Xxxx

elpoetaartesano

Poeta que considera el portal su segunda casa
679529WATERLIFE.gif

Vibración sublime
capaz de derrotar los pensamientos
negativos con solo tu presencia.
Presencia del amor en toda su potencia
que derrumba el poderío
del espíritu nefasto.
Venciendo en su sencillez la magia
que enreda a los hombres que se revuelcan
en el fango de la esclavitud,
amando sus cadenas
porque no han conocido otra cosa.
Porque no somos los hombres sino esclavos
cuando la presencia del amor
no brilla en nuestros corazones,
y esa esclavitud nos lleva a hacer cosas
con las que después atormentarnos.
Bendita desnudez que sin poseer nada
lo tienes todo, sin ser nada
lo eres todo, sin saber nada
lo sabes todo.
Tú eres realmente libre.

http://elpoetaartesano.blogspot.com.es/

:::blush:::

Última edición:
En Mundopoesia hay una categoría destinada a los foros de poesía y una categoría destinada a los foros de prosa.

En los Foros de Poesía SÓLO SE ADMITE POESÍA EN “VERSO”, la prosa poética y la prosa ha de publicarla en los FOROS DE PROSA.

Respete la distribución de estilos y foros (prosa/verso) de Mundopoesía.com.

Este poema se mueve a los foros de prosa.
La reiteración en la publicación de prosas en los foros de poemas puede dar lugar al borrado de textos del usuario.

EQUIPO DE ADMINISTRACIÓN
Vibración sublime, capaz de derrotar los pensamientos negativos con solo tu presencia, presencia del amor en toda su potencia, que derrumba el poderío del espíritu nefasto; venciendo en su sencillez a la magia que enreda a los hombres, que se revuelcan en el fango de la esclavitud, amando sus cadenas porque no han conocido otra cosa. Porque no somos los hombres sino esclavos,cuando la presencia del amor no brilla en nuestros corazones, y esa esclavitud nos lleva a hacer cosas con las que después atormentarnos. Bendita desnudez, que sin poseer nada,lo tienes todo, sin ser nada,lo eres todo, sin saber nada,lo sabes todo. Tu eres realmente libre. ¡¡ Bendita seas !! ¡¡ Salud a ti !! www.elpoetaartesano.blogspot.com

Hola marian,yo lo escribí en forma de poesía, en columna,en forma de versos,pero al publicarlo salio,todo seguido.No se, yo pienso que es poesía,sino lo es,bueno entonces decidme,como debo hacerlo,no quiero romper las reglas.Si es por la rima,o la cadencia,o el ritmo. He subido otra historia ayer que también pensaba que era poesía,pero es mas larga y también salido de seguido,por favor revisarlo y decidme,donde debo ponerlo,se llama en el atrio del templo,. Gracias y siento las molestias.He publicado en algún otro foro y nadie ha dicho nada,lo contrario,pero bueno cada uno tiene sus reglas.

Última edición:
Gracias al salir el alba,yo pensaba que escribía poesía,pero parece ser que no,siento que este en la sección de prosa,pues yo me siento poeta,en la forma de sentir la vida,ademas elprosaartesano como que no pega,pero bueno,supongo que expresar es expresar,no importa,como lo califiquen los demás,aunque toda critica es de agradecer.

Última edición:
Elegante poema, con un profundo sentido espiritual enclaustrado, el comienzo, el génesis, esta escondido, a través de la sublime vibración de los cuerpos de sus átomos y sus sub-partículas, un gusto leerlo, gracias por compartir, hasta pronto, estrellas y abrazos amigo.

<font color="#000000"><span style="font-family: Times New Roman">
Vibración sublime
capaz de derrotar los pensamientos negativos
con solo tu presencia,
presencia del amor en toda su potencia,
que derrumba el poderío del espíritu nefasto;
venciendo en su sencillez
la magia que enreda a los hombres,
que se revuelcan en el fango de la esclavitud,
amando sus cadenas porque no han conocido otra cosa.
Porque no somos los hombres sino esclavos,
cuando la presencia del amor no brilla en nuestros corazones,
y esa esclavitud nos lleva a hacer actos
con las que después atormentarnos.
Bendita desnudez,
que sin poseer nada,
lo tienes todo,
sin ser nada,
lo eres todo,
sin saber nada,
lo sabes todo.
Tu eres realmente libre. ¡¡ Bendita seas !! ¡¡ Salud a ti !! www.elpoetaartesano.blogspot.com

ELPOETAARTESANO

Para evitar que los hombres se revuelquen
en el fango de la esclavitud, es necesaria
la transformación de esta sociedad
de explotación, sangre y miseria.

Un fuerte abrazo.

O se transforma o no hay muchas mas opciones ¡¡un cacao!! vaya. Creo que hay mucha gente con buenas intenciones,menos mal. gracias Guillermo por tu paso por aquí, un abrazo

Última edición:
Ya lo decía Walt Whitman mi queridio amigo y poeta: Todo aquel que camina una sola legua sin amor camina hacia su propio funeral.
Tu poema es genial mi querido amigo. Yo también lo siento un poema, solo que deberías cambiar el tamaño de la letra para poder leerlo mejor. Un abrazo y estrellas.

Muy bello, sincero, siempre con esa magia que poseen tus poemas...y los problemillas de editado los tenemos todos no te preocupes (dímelo amí que me paro equivocando con las comas y las tildes...jejeje, y siempre trato de ir arreglándolos poque me corrigen!!! pero lo bueno es que te corrigen y te ayudan con tanto cariño!!!)...así que felicidades mi amigo!!!...y a seguri escribiendo con esa sinceridad que te caracteriza y encanta!!!!

Última edición por un moderador:
Muchas gracias Heraldo por sacar este poema, fue el primero que subí al portal creo, y me dió muchos problemas hasta terminar aquí en poemas generales, pero al principio ya se sabe. El caso es que se quedo colgado por ahí, asi que aprecio tus siempre animosas pàlabras amigo, de verdad me alegro de conocerte. Me voy a dormir que es un poco tarde, un fuerte abrazo

davidope_1.gif
Ver el archivos adjunto 28168Vibración sublime
negativos con solo tu presencia.....
que derrumba el poderío
del espíritu nefasto.......
amando sus cadenas
porque no han conocido otra cosa.....
con las que después atormentarnos......
lo sabes todo.........
Tú eres realmente libre......

Mucha verdad querido amigo en tus letras, el hombre se vuelve esclavo de sí mismo si no hay amor en su corazón...
Bellas letras nos compartes grracias por la reflexión, te dejo un abrazo marino con cariño para ti, pincoya

Sin amar no sabría encontrar sentido a la vida. Precioso tu poema y un magnífico cierre. Te felicito amigo. Un abrazo Carlos.

Amigo querido, muy profunda meditacion poética, una gran verdad he descubierto en tus versos, quue voy a guardar en la memoria.

amando sus cadenas

Abrazos, feliz semana, un cielo de estrellas.

davidope_1.gif
Ver el archivos adjunto 28168Vibración sublime
negativos con solo tu presencia.....
que derrumba el poderío
del espíritu nefasto.......
amando sus cadenas
con las que después atormentarnos......
lo sabes todo.........
Tú eres realmente libre......

Aplaudo puesta en pie esta poesia, FUERTE... Un placer leerte, me encanto.

Mi niño me encanta tu libertad y e lcolor que das mis días, gracias por ser como eres
y compartir tus versos querido amigo, estrellitas que te abrazan y bendiciones.

¿Has leído "Siddhartha" de Hermann Hesse? Me vino a la mente al pasar por tu poema. El encuentro de la felicidad en la ausencia del materialismo y el descubrimiento interior. Me ha encantado tu poema y la humildad de tu persona en los comentarios. Un abrazo cálido, amigo.

Si que lo he leído, y en varios momentos de mi vida, muy importante para mi ese libro, me encantó el barquero, je,je,je.
Un libro muy interesante, para mi fue un descubrimiento la primera vez que lo leí, hace ya algunos años. Muchas gracias Almudena por tus bellas palabras, un cálido abrazo querida amiga

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás