Xxxxx

Dejar aflorar los sentimientios seán tristes o alegres es señal de calidad humana. La persona se debe reflejar tal como se es, sin maquillaje ni hipocresia.
Aplaudo tu verso, tu bellísimo y creativo verso.

Un abrazo.
 
Muchas gracias amigo Luis, ser sinceros es muy importante, y sin maquillajes como dices. Un fuerte abrazo amigo
 
Gracias Prisionero, yo creo que nuestro verdadero ser está por encima de la risa o el llanto, nuestra mente junto con nuestra personalidad adquirida con nuestras experiencias y el mundo que nos rodea, son los que lloran y ríen, nuestro verdadero ser aprende, se alimenta, pero no le afecta demasiado, lo que pasa es que vivimos mas con nuestra personalidad, nuestro ego, y el si que llora y ríe. Un abrazo amigo
 
<span style="font-family: book antiqua"><font size="4"><font color="#006400">[video=youtube_share;sUk4OuZxJnM]http://youtu.be/sUk4OuZxJnM[/video]

A veces cuando estoy solo lloro,
si lloro, de mis ojos empiezan a manar
lagrimas de amargura y desolación,
llegando a ese estado en que solo las lagrimas
pueden decir algo, adquiriendo en ellas
el sentido de mi locura.
A veces cuando estoy solo río
con la risa de la aurora,
cantando a la vida sus maravillas
contemplando la belleza en lo feo,
el escabullirse de la bondad
entre el laberinto del mal y la hipocresía,
luchando por sobrevivir
a la naturaleza baja.
Soy un hombre y lloro y río,
pero en mi también hay algo
que no llora ni ríe, porque
esta por encima de la risa y el llanto.

http://elpoetaartesano.blogspot.com.es/





Dejas sentimientos muy profundo en este bello poema; las lágrimas que son liberadoras y conseguir ver lo feo hermoso, eso es grande.

Te felicito, mi apreciado amigo.

Un beso con montones de estrellas.
 
Amigo Carlos, el penetrante aroma de tus versos impregna mi alma.
Gracias por darme la oportunidad de disfrutar de tu talento en este genial poema.
Maravilloso de principio a fin, desarrollado con una maestría exquisita.
haces gala de un léxico muy rico y depurado.
Un abrazo.
 
Grandiosas letras, me gustó mucho, creo que saca gran parte de ti es eso es muy bueno, la poesía nos permite eso y también inmortalizarlo como tu poema que es una joya sin dudas quedará guardado ya lo he visto inmortalizado en los ojos de ella casi lágrima. Gran trabajo compañero te dejo honores. Feliz Domingo.
 

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás
Arriba