Xxxxxx

Esperemos Erika que el ser humano encuentre de una vez su potencial creador mas que destructor. Una vez mas gracias por pasar y comentar.salud

Última edición:
¿y dónde está ese mundo? creo que todos querríamos alcanzar.....
como buen artesano que es, ha pulido genial las imagenes..... ha sabido darle matices, color.....
unas letras que regalan calma.
Un saludo.

hoy has sido artesano de suenos dibujando-nos un MUNDO MARAVILLOSO!!!!
un placer entrar a ese mundo que tus pinceladas hace que sea bello,
saludos con abrazos y carinos

Conozco un mundo
donde los locos se pasean
sobre estelas plateadas,
donde los niños juegan con espadas de cartón
empolvadas por los siglos,
donde sobre los ancianos
brilla la luz de la sabiduría,
donde el amor juega con las flores
y la belleza ríe con los pájaros del cielo.

Es un poema muy bien logrado, me ha gustado su cuidado y su sustancialidad; es un placer poder pasar por tus imágenes increíbles, saludos, cuídate, que pases bien y chispas estelares a tu pluma---

Conozco un mundo
donde los locos se pasean
sobre estelas plateadas,
donde los niños juegan con espadas de cartón
empolvadas por los siglos,
donde sobre los ancianos
brilla la luz de la sabiduría,
donde el amor juega con las flores
y la belleza ríe con los pájaros del cielo.

Almenos ese mundo podemos plasmarlo en imágenes, muy creativos versos amigo.Felicitaciones.

Gracias onice por tu huella. Ese mundo esta dentro de nosotros,todavía no hemos expresado nuestro potencial mas creador,solo conocemos el destructor(como colectivo hablo).Espero que algún día y no muy lejano podamos ver como seria si utilizáramos nuestro potencial creativo.Estaría bien para poder comparar,así solo conocemos un lado....el destructor...desde la historia hasta aquí....en el futuro ya veremos...un saludo

Un mundo para vivir en el; mundo este que por desgracia solo habita en la fantasia del poeta.

Lindo poema.

Un abrazo.

Hermoso mundo has creado, ojala y no nada mas fueran unas imagenes soñadas por un poeta. Un gusto leerte

Amigo, eres muy afortunado si conoces ese bello mundo que describes, yo creo que la vida de campo es asi, tranquila y feliz... Por que en las ciudades ya no se encuebntra paz. Abrazos y felicitaciones.

Lo conozco solo en mis sueños prisionero inocente,pero por algún sitio habrá que empezar.Desde luego que en contacto con la naturaleza es mas fácil,pero al final todo esta dentro de nosotros mismos.Te lo digo porque yo normalmente vivo en el campo,en la montaña. Cuando uno esta a gusto consigo mismo,esta a gusto en todos lados,y si tiene problemas,se los lleva a donde vaya..........un abrazo

Un mundo de sueño.... gracias por compartir tus letras poetaartesano, estrellitas marineras y un abrazo desde la distancia.

Rafael muchas gracias por tu paso,es cierto ojala fuera mas que ensueños,pero para que exista primero hay que creer que es posible....un abrazo

Me pongo de pie mi estimado amigo elpoetaartesano para aplaudir tus versos exquisitos y de una maravillosa sensibilidad que me ha llegado alalma.
Gracias por este regalo.
Te dejo estrellas y un fuerte y cálido abrazo de amigo.

Bravo amigo, no dejes pasar ese mundo, habítalo y aprende de él todo lo que puedas, entonces tráelo hasta aquí y enséñanos, abrazo y estrellas, pues reputación no me permite, hasta pronto.

Gracias fiores por tu paso.Son solo imágenes soñadas es cierto,espero que por mas de un poeta.......un abrazo

Tu paso miguel siempre motivador,tus palabras me llegan,pues admiro tu versar,y la calidad de tu persona...un abrazo

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás