1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

xxxxxxxxxxxxx

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por coral, 14 de Noviembre de 2006. Respuestas: 15 | Visitas: 1152

1. coral

coral Una dama muy querida en esta casa.

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer
    ¿QUIÉN SABRÁ DE MÍ?

¡Quien sabrá de mí! si no escribo,

los sentimientos que arrastro con migo,

las onduladas horas, que simplemente,
    se han vuelto un caparazón en mi mente.

Horas en desvelos, navegando sola...

entre cuatro paredes; dibujando paisajes
    sin el azul del cielo y sin verdes follajes,
    cual flores de papel enmohecidas en la estancia.

Al fondo, los recuerdos, arrumados en un cuaderno,

un calendario viejo, marcado con un lápiz rojo
    las fechas... los días de nacimientos.

Y yo... Solitaria, hurtando los momentos,

de esas vidas, que un día fueron mías,
    pero que yo no puedo, compartirles mi agonía.

Este día me siento... que ya no queda nada,

tan solo algún recuerdo, de agridulce nostalgia,
    [COLOR=darkred][SIZE=5]queriendo terminar el ayuno... devolviéndome la esperanza,[/SIZE][/COLOR]
    [FONT=Monotype Corsiva][COLOR=darkred][SIZE=5]y correr con mis pies desnudos sintiendo,[/SIZE][/COLOR]
    [FONT=Monotype Corsiva][COLOR=darkred][SIZE=5]en mi piel cansada la delicada yerba, a la madrugada.[/SIZE][/COLOR][/FONT][/FONT]
    [FONT=Monotype Corsiva]
    [/font]

[CENTER][FONT=Monotype Corsiva][COLOR=darkred][SIZE=5]No me quiero marchar, con mi rígido cuerpo,[/SIZE][/COLOR]

[FONT=Monotype Corsiva][COLOR=darkred][SIZE=5]sin antes... haber flotado con mis alas en el viento[/SIZE][/COLOR]
    [CENTER][FONT=Monotype Corsiva][COLOR=darkred][SIZE=5]sin plantar en mi jardín una rama fresca de olivo[/SIZE][/COLOR]
    [FONT=Monotype Corsiva][COLOR=darkred][SIZE=5]y recolectar los frutos...¡ de mi amor tan profundo![/SIZE][/COLOR]
    [FONT=Monotype Corsiva][COLOR=darkred][SIZE=5]guardado celosamente en mi compungido pecho.[/SIZE][/COLOR][/FONT][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva]
    [/font][/font][/font][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva]

[CENTER][FONT=Monotype Corsiva][COLOR=darkred][SIZE=5]Coral[/SIZE][/COLOR]

[FONT=Monotype Corsiva][SIZE=5][COLOR=darkred]Prudencia Arenas.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 14 de Junio de 2010
  2. Josean

Josean Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    23 de Noviembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    3
    [FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva]

Coral.......... bella, llena de sentimientos, lindos versos, que todos sepan de ti!!

J©sean[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

3. pedro hernández

pedro hernández Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    30 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    12
    [FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva]
    Sra coral, linda inspiración compartes con nuestros ojos, me gusta su poema dejo mis huellas imprenadas de cinco estrellitas... saludos un beso..[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

4. jesse salas

jesse salas Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    11 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    68
    Género:
    Hombre
    coral sienpre me atrapas en tus bellos versos llenos de tu gran talento, llevas en ti el fuego de la pasion en la punta de tu delicada pluma un beso grande mi bella amiga y todos mis respetos desde aqui jess

5. coral

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer

Mi linda y querida amiga: Tu mensaje es muy bello. Me encanta por el amor cálido que brindas en cada comentario. Gracias. y que mi Dios te bendiga.Coral

6. Draket

Draket Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    26 de Mayo de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Asi no escribas, asi no hables, asi no estes, mucho muchos siempre sabremos de ti y a aquellos que dices hurtar momentos, ellos viven en tu corazon y tu en el de ellos desde antes de su nacimiento, asi que los momentos no son hurtados son compartidos y hasta el final sabremos de ti y querremos saber de ti. cada uno delos que te conocemos , te leeemos, te escuchamos o en al guna ocasion tuvomos la oportunidad de hacerlo.

7. Helen

Helen Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    9 de Enero de 2006
    Me gusta recibidos:
    2
    Supongo que esta es una buena manera de dejar una huella y un recuerdo.
    Bellas letras, un abrazo.

8. coral

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer
    Gracias querido amigo josé: por detenerte en mis letras y dejar tu comentario. Un saludo*Coral*

9. coral

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer
    Querido Pedro: Un placer tener tu comentari en mis versos, gracias por detenerte. Un saludo y mis recuerdos.*Coral*

10. coral

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer
    Mi recordado por siempre poeta jesse: Un placer para mi son tus lindos comentarios, gracias por dentenerte en mis letras. Un beso dulce amigo...*Coral*

11. coral

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer

¿Qien más sino tu sabe más de mi?T mi amigo de noble alma y profudos ojos. Gracias por detenerte y dejar tan bello comentario. Un fuerte abrazo. tu amiga*Coral*

12. ozziemg

ozziemg Invitado

Coral mi amiga! que corazon el tuyo! No te preocupes, tus versos sean eternos mi amiga.
    un beso,
    Osvaldo[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

13. mabdt

mabdt Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    17 de Junio de 2006
    Me gusta recibidos:
    83
    Hoy querida Amiga Coral, te has levantado triste, has mirado el espejo con ojos apenados y te ha devuelto una imagen acorde a tu ánimo.
    Deseo que esas cuatro paredes, se conviertan para ti en cuatro rosas que te trasladen al jardín del que no debiste salir, solo por tener un día gris.
    Recibes un abrazo

14. coral

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer
    Biendicho: Son nuestras huellas, para que cuando muera aguien se entere de lo mucho que escodemos.Gracias linda, por pasar, un saludo*Coral*

15. coral

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer
    Gracias queridísimo amigo: Un placer tu comentario, me alientas a seguir corriendo con mi pluma. Un saludo*coral*

16. coral

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer
    Hola querido poeta mabdt:Es bueno encontrar tu bonito y cariñoso comentario cuyo enterprete de sentimientos, es un gran maestro de las letras.Gracia y un beso, tu amiga *Coral*

Comparte esta página