1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

xxxxxxxxxxxxxxxxxx

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por coral, 24 de Mayo de 2006. Respuestas: 10 | Visitas: 729

1. coral

coral Una dama muy querida en esta casa.

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer
    SI ALGUNA VEZ REGRESAS

No somos los de ayer...
    No somos los de entonces,
    apenas somos rasgos
    de los que ya se fueron...
    no somos mariposas
    de vivaces colores,
    que alegres buscan vida,
    en un jardín de flores.

¿sabes, que te esperaba?...

desde hace mucho tiempo,
    con la mirada fija en el camino
    recorriendo los pasos
    cuando aquel día te fuiste
    sin dejarme un recuerdo,
    apenas la tristeza
    muy pegada a mi cuerpo
    [COLOR=#000080]entelerido y yerto.[/COLOR]

[SIZE=4][COLOR=navy]No tengo que decirte,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=navy]-si alguna vez regresas-[/COLOR][/SIZE][/FONT]

[CENTER][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=#000080]que fuiste mi tristeza,[/COLOR][/SIZE]

[FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=navy]si ya muchas veces te lo dije,[/COLOR][/SIZE]
    [CENTER][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=navy]que ha mucho tiempo,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=navy]te deje en el olvido...[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=navy]Y sin aquel recuerdo,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=navy]que invade mis sentidos,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=navy]con las crudas[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=navy]tormentas de lagrimas [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=navy]sin ningún sentido.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]
    [/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

[CENTER][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=#000080]Prudencia arenas[/COLOR][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman]

[CENTER][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=navy]Coral[/COLOR][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 19 de Febrero de 2013
  2. luz

luz Exp..

Se incorporó:
    11 de Octubre de 2005
    Me gusta recibidos:
    1
    Hay Coral Mi Hermosa Amiga Que Bonito Lo Que Nos Regalas Hoy Me Encanto...besos Te Quiero Tu Amiga Luz

3. coral

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer
    ¡ay! querida amiga luz, que lindo ver tu respuesta cada vez que escribo un poema, esto me anima a seguir escribiendo, para seguir oyendo tus respuesta
    Abrazos sensible compañera.
    Coral

4. luz

luz Exp..

Se incorporó:
    11 de Octubre de 2005
    Me gusta recibidos:
    1
    Coral Hermosa Es Lindo Saber Que Seguiras Escribiendo Tan Bello Para Deleitar Mi Alma...
    Besitos Bella Tu Amiga Luz

5. coral

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer
    Y... quien no quiere seguir escribiendo, si hay personas como tu, que nos insitan a ello. Gracias doblemente, por pasar cada vez por mis poemas. Te quiero mucho:::hug:::
    * Coral *

6. Ojala y que regrese pronto.......

Tanto amor mal perdido..

7. coral

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer
    Si, tienes razon, tanto amor mal perdido, y se que nunca volvera, como se va la juventud, como se va la vida. Como se va la noche y el dia. vuelve la noche y el dia, pero la juventud y la vida se quedan resagadasa ni un milagro haria que regresen, como ese amor que ya se fue.
    Gracias por pasar por mis letras, bonito comentario.Abrazo * coral *

8. Francisco Lechuga Mejia

Francisco Lechuga Mejia Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    2.612
    excelente poema Coral, mil felicidades.

9. Avril

Avril Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    27 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    18
    Un poema lleno de sentido; todo cambia
    y aún más en un tiempo en el que cada cual
    camina sus propios caminos sin más que unos
    instantes que se cruzan por azar en la memoria.
    Saludos poeta, un placer leerte.

10. Ladime Volcán

Ladime Volcán Exp..

Se incorporó:
    20 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    104
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

Siempre tan madura y tan mujer, ysiempre tan sentido y tan bonito, siempre es un placer leerte, todo un lujo, besos y estrellas, muuuacks!:::hug::::::hug::::::hug::::::hug:::[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

A coral y (miembro eliminado) les gusta esto.
  11. jesse salas

jesse salas Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    11 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    68
    Género:
    Hombre
    Realmente bello y tristes a la ves, como una fruta agridulce , lleva el sabor del recuerdo , saludos a vos con todo mi cariño y mis respeto un beso enorme , Jess

Comparte esta página