1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por coral, 2 de Octubre de 2006. Respuestas: 7 | Visitas: 920

1. coral

coral Una dama muy querida en esta casa.

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer
    ELLA NO LO AMABA

¡Ella dice que mucho lo amaba!
    y que nunca escaparía,
    de aquel que embrujara su vida.

entre muchas penas de amores
    ella pensó encontrar al dueño,
    de su alegría...
    con un As de corazones...
    pero la carta que escogió fue marcada

Cuando inició la partida,
    en la que jugara su vida,
    en un juego muy desmedido
    que le presentó el destino.

Con aquel caballero fino
    que de ropaje vestido,
    con una gran armadura
    [SIZE=5]¡brillante, como de plata![/SIZE]

[COLOR=darkred][SIZE=5]Cuando se rompió el hechizo,[/SIZE][/COLOR]
    [FONT=Monotype Corsiva][COLOR=darkred][SIZE=5]de aquel As de corazones,[/SIZE][/COLOR]
    [FONT=Monotype Corsiva][COLOR=darkred][SIZE=5]la niña ya había presentido[/SIZE][/COLOR]
    [FONT=Monotype Corsiva][COLOR=darkred][SIZE=5]que debajo de aquella armadura,[/SIZE][/COLOR][/FONT][/FONT][/FONT]
    [FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva]

[CENTER]
    [FONT=Monotype Corsiva][COLOR=darkred][SIZE=5]no estaba aquel fausto[/SIZE][/COLOR]
    [FONT=Monotype Corsiva][COLOR=darkred][SIZE=5]corazón de caballero dolido...[/SIZE][/COLOR]
    [FONT=Monotype Corsiva][COLOR=darkred][SIZE=5]Hoy de sus ojos están brotando[/SIZE][/COLOR]
    [FONT=Monotype Corsiva][COLOR=darkred][SIZE=5]lagrimas cual rosario,[/SIZE][/COLOR]
    [FONT=Monotype Corsiva][COLOR=darkred][SIZE=5]rodando por sus mejillas,[/SIZE][/COLOR]
    [FONT=Monotype Corsiva][COLOR=darkred][SIZE=5]por perder en este juego, donde[/SIZE][/COLOR]
    [FONT=Monotype Corsiva][COLOR=darkred][SIZE=5]pensó encontrar su destino.[/SIZE][/COLOR][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva]

[CENTER]
    [FONT=Monotype Corsiva][COLOR=darkred][SIZE=5]¡Y en lugar de un corazón ardiente[/SIZE][/COLOR]
    [FONT=Monotype Corsiva][COLOR=darkred][SIZE=5]encontró uno de endeble hojalata![/SIZE][/COLOR]
    [FONT=Monotype Corsiva][COLOR=darkred][SIZE=5]¡No llora por ese amor ausente![/SIZE][/COLOR]
    [FONT=Monotype Corsiva][COLOR=darkred][SIZE=5]¡Si no por aquel que en su fantasía soñaba![/SIZE][/COLOR][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva]

[CENTER]
    [FONT=Monotype Corsiva][COLOR=darkred][SIZE=5]El de un corazón valiente,[/SIZE][/COLOR]
    [FONT=Monotype Corsiva][COLOR=darkred][SIZE=5]vestido con una coraza[/SIZE][/COLOR]
    [FONT=Monotype Corsiva][COLOR=darkred][SIZE=5]bordada con fuertes hilos de la esperanza,[/SIZE][/COLOR]
    [FONT=Monotype Corsiva][COLOR=darkred][SIZE=5]el más puro de los sentimientos[/SIZE][/COLOR]
    [FONT=Monotype Corsiva][COLOR=darkred][SIZE=5]que hacen brillar la grandeza[/SIZE][/COLOR]
    [FONT=Monotype Corsiva][COLOR=darkred][SIZE=5]del gran amor y sus viejos mitos.[/SIZE][/COLOR][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva]

[CENTER][FONT=Monotype Corsiva][COLOR=darkred][SIZE=5]Coral.[/SIZE][/COLOR]
    [FONT=Monotype Corsiva][SIZE=5][COLOR=darkred]Prudencia Arenas.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva]

[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 25 de Abril de 2012
  2. EDU_SINCERO

EDU_SINCERO Invitado

Duelen tus lineas amiga, Sinceramente es duro no saberse amado por ello nos ilusionamos a veces en que esa persona siente algo por uno, un buen poema, saludos

EDU

3. coral

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer

Yo tambien te quiero mi querida nostalgia: Muy lindo tu comentario, ¿como duele el desengaño, per bueno. son versos.Un beso y gracias por dejar tu huella. *coral*

4. coral

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer
    Mi querido poeta: me encanta tenerte de nuevo en mis versos, gracias por tus magnificos comentario. Un abrazo.*coral*

5. christo

christo Poeta recién llegado

Se incorporó:
    27 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Aunque Paresca Cruel,es La Verdad. Aveces Ponemos Todos Nuestros SueÑos E Ilusiones En Alguien...pero Al Darnos Cuente De La Realidad Es Muy Doloroso... Unq No Voya Negar Q Me Gusto Su Poema.

6. coral

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer
    ¡Que bueno mi joven poeta, que te detengas en mis verso,Gracias por esa linda respuesta. espero leer tuverso. Un saludote.*Coral*

7. kaifan71

kaifan71 Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    10 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    27
    Coral, que sería del amor sin su sombra la ilusión? no es eso al fin de cuentas lo que hace al enamorado perderse en felicidad o dolor?

lindo poema amiga

tu amigo
    Kaifan

8. coral

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer
    Mi querido Kaifan: gracias por detenerte en estos versos. El amar cuando es verdadero nunca duele ni daña, esto sería lo ideal para las almas. pero... ante esto no se puede hacer nada, solamente ser fuertes ante el dolor que causa el engaño. Un saludo.*coral*

Comparte esta página