1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

¿Y a los de morena cuándo?

Tema en 'Poemas sociopolíticos y humanitarios' comenzado por chalaramoscuencamendez, 2 de Marzo de 2025. Respuestas: 1 | Visitas: 102

1. chalaramoscuencamendez

chalaramoscuencamendez Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    15 de Febrero de 2014
    Me gusta recibidos:
    1.918
    En las venganzas están
    lanzando ya a los crisoles
    al pobre Silvano Aureoles
    sobre de él ahora van
    los del “gobierno” le dan
    el cadalso está esperando
    y la soga va apretando
    su “justicia” de exabruptos
    contra todos los "corruptos"
    ¿y a los de morena cuándo?

Autor: Lic. Gonzalo Ramos Aranda
    Ciudad de México, a 01 de marzo del 2025
    Reg. SEP Indautor No. (en trámite)

A dragon_ecu y ANTHUA62 les gusta esto.
  2. ANTHUA62

ANTHUA62 El amor: agua de vida y esperanza...

Se incorporó:
    13 de Julio de 2014
    Me gusta recibidos:
    18.583
    Género:
    Hombre
    Silvano Aureoles "¿pobre?"... ¡Ja! Desvíos de dineros, contratos falsos y relaciones ligadas con el crimen organizado son sólo algunos de los ESCÁNDALOS de este reiterado criminal. (Ver, Sábado 01 de Marzo de 2025, El Sol de Morelia). "Los Carteles que gobiernan los Aureoles", 24 Abril 2021. Actualmente, el Cártel de los Correa mantiene una alianza con La Familia Michoacana, ambos Cárteles mantienen una guerra con el Cártel de Jalisco... (Ver en Sin embargo https//:ww.dinembargo.mx). "Homicidios de dispararon 137% durante el Gobierno de Silvano Aureoles Conejo", El Sol de Morelia, 29 julio 2019. "Tan sólo en 2019 van 689 ASESINATOS. "Silvano Aureoles prófugo, le imputan un desvío de $5000,000,000 Millones de Pesos..." El Universal. Y así podemos seguir y seguir y continuar para conocer todas las "lindura" que hizo este sucio y negro personaje llamado SILVANO AUREOLES CONEJO.
    Sencillamente un asco y una vergüenza Nacional, Mega corrupto, asesino e indefendible. En cuanto a quien quiera y haga por corromperse en este Gobierno de la 4T, como dijo nuestro amado siempre Presidente, el Lic. Andrés Manuel López Obrador: "No responderé por ninguno de mis familiares, cada uno tendrá que hacerse cargo de sus asuntos, eso incluye a mi esposa y a mis hijos, por el único que responderé será por mi hijo menor..." debate.com.mx Noticias... E aquí la respuesta. En cuanto a este gobierno con nuestra queridísima Sra. Presidenta, la Dra. Claudia Sheinbaum Pardo, igual y aún más contundentemente, "todos a la cárcel, sea quien sea"...
    Un abrazo,

Anthua62

Comparte esta página