Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Rosario Martín;5104571 dijo:
Entre las dunas
galopaba salvaje
una ilusión.
Pasó de largo y lo comprendo
no vio nada donde agarrarse.
Ya no estoy para juegos
y enemigo es el hombre
del amor fácil.
Pasan las estaciones y ahí sigue
el húmedo espejismo que no calma
las ansias de beber.
Rosario Martín
Qué alegría volver a leerte, mi querido amigo,Luis Á. Ruiz Peradejordi;5105138 dijo:Nunca hay suficiente amor, para quien tiene ansia de querer. Poca son las cosas capaces de mitigar esa sed.
Es una gloria perderse entre tus versos, amiga del alma, porque siempre encuentra uno en ellos el bálsamo de la belleza.
Besos.
Es necesario asirse a la ilusión
y hacer motivos para soñar
aunque hayan espinas
siempre habrá un espacio
que podamos robar.
me identifico en tus letras amiga
besos y abrazos
Así es, estimado compañero,toca esperar.Es común supeditar las ilusiones a nuestras expectativas, también es fácil que ambas caigan como piezas de dominó (en una dirección o en la contraria), ...y a nosotros, entonces, solo nos queda a esperar a la siguiente partida.
Magnífico poema, amiga. Un fuerte abrazo.
Así es y hasta nos agarramos a un clavo ardiendoA veces nos proponemos hasta creer en los espejismos. Visto desde la otra parte, que se joda la ilusión por no saber dónde agarrarse. Siempre habrá ilusiones cortas de vistas.
Discrepo en lo que ya no estamos para juegos; simplemente estamos para juegos distintos y no para facilones argumentos.
Un lujo de poema, concentrado.
Saludos y simpatías Rosario.
Exacto por mas que avances el espejismo sigue a la misma distancia...inalcanzable amor... saludos
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español