1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

¿Y ahora que más escribo?

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por Manuelito, 23 de Septiembre de 2018. Respuestas: 2 | Visitas: 698

  1. Manuelito

    Manuelito Poeta mundano

    Se incorporó:
    14 de Agosto de 2014
    Mensajes:
    503
    Me gusta recibidos:
    454
    Género:
    Hombre
    Desapareciste en un abrir y cerrar de ojos un nefasto día de julio, te fuiste como huracán que arrebata todo, de repente comprendí las estaciones climatológicas como proveen o destruyen una zona fértil; como su debida y precisa oxigenación puede cosechar un bello fruto y como la carencia o exceso de la misma lo destruye; así análogamente comparo tu desaparición de mi vida"

    escribo todo esto en una hoja de papel celofán, pienso: "y ahora que más escribo?", doy un sorbo al café de todos los días, me levanto a seguir mi día a día, mientras mi sombra se va diluyendo poco a poco a la distancia siendo mi testigo la luz del paciente sol matinal.

    Managua,Nicaragua
    23 de septiembre 2018
     
    #1
    A LUZYABSENTA le gusta esto.
  2. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.108
    Me gusta recibidos:
    39.041
    Género:
    Hombre
    Plegarse con sinceridad a esa melancolia que en vaporosa secuencia se
    teje desde el desden del olvido. todo llega a ese de sobria seridad
    para establecer que aquella distancia queria luz de matinnales
    abiertos.bellissimo. saludos de luzyabsenta
     
    #2
    A Manuelito le gusta esto.
  3. Manuelito

    Manuelito Poeta mundano

    Se incorporó:
    14 de Agosto de 2014
    Mensajes:
    503
    Me gusta recibidos:
    454
    Género:
    Hombre
    Gracias por el comentario , siempre tan preciso y sublime .saludos y bendiciones .
     
    #3
    A LUZYABSENTA le gusta esto.

Comparte esta página