• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

¿Y ahora qué?

Dudas que quedan carcomiendo el alma cuando no se sabe con certeza en qué termina y si termina. Felicitaciones Rogelio Miranda por estos melancólicas pero bien llevadas letras saludos poeta

Cuantos nos hemos hecho esa preguntada ¿y ahora qué?...se vive el momento, luego solo lo sabe el que se va y calla.
Buen día tengas.

todavía no me voy :::sorpresa1::: primero pase a dejarte un comentario :::lengua1::: y ahora que? mmm pues me voy a dormir Morfeo me llama jaja,un gusto leerte:::hug:::

Preguntas que en el momento vienen cuando se vive esa situación,
yo las viví, menos mal compañero que el tiempo nos hace madurar.
saludos.
Pero es bien jodido pasar por eso. un abrazo

Rogelio una duda así sólo la responde el tiempo. Me agradó acercarme a tu bonita brevedad.
Saludos cordiales. Pili

Esa incertidumbre amigo mio, que a veces es como el
dicho de:"El que espera desespera" gran poema amigo,
esperemos solución al ¿Ahora que? un placer como siempre
leerte amigo mio, mis estrellas y un fuerte abrazo amigo
desde Toledo -España- y mil gracias por este regalo.

:mad:y yo que?soy invisible o soy carne de burro jajaja ah ya se mi comentario te hizo poner colorado jajaja bueno che soy mala comentando :::triste:::y como todo lo que leo lo hago mio ,yo solo conteste jajaja...en fin pase a comentarte de nuevo...ahora contéstame:mad: sin ponerte colorado jajaja ...ah y no se vale denunciarme por acoso a tus letras jajaja chau :::hug:::

Última edición:
Discúlpeme Princesa, estaba esperando más comentaristas para luego contestar, porque he descubierto que apenas contesto como que se suspenden las entradas.
Desde luego, que no me has puesto colorado y porque habría de ponerme colorado si sólo
me muestras las piernas. jajaja.

Saludos,

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás