1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Y ahora que

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por anbel, 1 de Julio de 2018. Respuestas: 0 | Visitas: 310

  1. anbel

    anbel Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    22 de Diciembre de 2016
    Mensajes:
    562
    Me gusta recibidos:
    566
    Género:
    Mujer
    Y aquí voy en el autobús sola como deseaba pero no sin echar de menos lo que dejo atrás. Pero una rosa llevo conmigo metida en un libro con una dedicatoria y un regalo que ha dejado huella en mi propia persona.
    Hasta las 8 no llego, así que aun tengo tiempo para situarme y hacerme a la idea que mañana trabajo, visitaré a mis padres y recogeré a mi perrita.
    El cielo está gris con nubarrones de tormenta pero ello no quita luminosidad al día.
    Hemos parado 10 minutos en una estación de servicio y el que más y el que menos ha hecho lo mismo... Somos un cúmulo de necesidades físicas y emocionales. De paso me he comprado dos tabletas de chocolate artesano uno negro y el otro blanco además de un tablerone, y que curioso ¡no me han sabido a nada! Y siguen prácticamente enteras en la insulsa bolsa de plástico blanca donde me las han metido.
    No me gustan las estaciones de servicio. Son frías, impersonales y todos parecemos autómatas. Pero en realidad no lo somos porque cada uno iremos pensando en nuestras cosas y cuando nos cansamos de hacerlo dormitamos.
    Y así van pasando las horas, para mi muy rápido pues entre el móvil, el sueño que tengo y mis pensamientos, las horas se convierten en minutos... Me pasa el tiempo sin darme cuenta , demasiado rápido lo que agradezco inmensamente siendo esa la tónica en mi vida.
    Lo único que lamento es que me he olvidado los auriculares en el otro bolso y no podré ver una película de esas que a mi me gustan.¿ Para que habré llevado dos bolsos si con uno me habría arreglado perfectamente? ... En fin me gusta ir conjuntada... No lo puedo remediar...
    Bueno, ¿Y ahora qué?... Volver a partir de cero y ni sé como se hace eso.... Pero me llevo un libro, una rosa y un regalo con el que no contaba...
     
    #1

Comparte esta página