• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Y al comenzar el año...

Dejame disfrutar de lo que quiero aun que no me quiera, dejame ser lo que soy, no soy de los que llaman la atencion de los demas ignorando lo que ellos mismos son, dejame ser triste, dejame... dejame nunca soltarte poesia. gracias por compartir amiga, en verdad muy agradables cada uno de tus escritos, saludos

Dios te bendiga
 
Hermoso poema aunque triste. Me gustan las pinceladas que das con tus imágenes. Yo pienso que aunque la vida sea difícil y recibamos palos y disgustos hay que ser positivos y enfrentar el futuro con optimismo y fortaleza para superar las dificultades . Felicito tu talento poético y te mando besos amiga.
 
Mamen Hermosa y reflexiva elegía a la estima propia, luego de tanto amar y no hallar la respuesta necesaria.
Gracias por compartir algo que ayuda a la misma.
Un abrazo. Pili
 

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás
Arriba