1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Y así... Así te quiero.

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Amanda Vilchez, 11 de Enero de 2013. Respuestas: 0 | Visitas: 265

1. Amanda Vilchez

Amanda Vilchez Poeta recién llegado

Se incorporó:
    25 de Mayo de 2012
    Me gusta recibidos:
    11

Al abrir mis ojos vislumbro aquel lucero,
    El se encuentra tan lejos, tan lejos de mí,
    Pero su constante titileo atrapa mi mirada,
    Luego, un extraño sentir avisa a mi alma;
    Como si cada objeto a mí alrededor cobrara vida:
    Como si el viento respirara,
    Como si las flores se ilusionaran,
    Como si el cielo me sonriera
    Y las estrellas me hablaran.
    Empiezo a sentirme en casa…
    Y aquí me encuentro;
    Comparando cada destello del cielo, con tu belleza
    Quizás, la naturaleza habla…
    Tal vez, en algún cometa se escribió nuestra historia
    Tú murmuraste oraciones;
    Lo llamaste simples casualidades
    Yo, Yo por otro lado, destino…
    A tu amor no lo puedo palpar,
    [COLOR=#000000]Se hace volátil en las yemas de mis dedos[/COLOR]
    [FONT=book antiqua][COLOR=#000000]Pero si lo puedo sentir,[/COLOR]
    [FONT=book antiqua][COLOR=#000000]En cada rincón de mi blanquecina piel,[/COLOR]
    [FONT=book antiqua][COLOR=#000000]Y eso, eso… Es suficiente.[/COLOR]
    [FONT=book antiqua][COLOR=#000000]Al menos mientras viva esta vida,[/COLOR]
    [FONT=book antiqua][COLOR=#000000]Mientras logre contar los minutos y segundos;[/COLOR]
    [FONT=book antiqua][COLOR=#000000]Que me encuentre entre tus magnéticos brazos,[/COLOR]
    [FONT=book antiqua][COLOR=#000000]Mientras alguna desconocida razón explique mi existencia.[/COLOR]
    [FONT=book antiqua][COLOR=#000000]Y yo, yo conozco a perfección tus ojos almendra,[/COLOR]
    [FONT=book antiqua][COLOR=#000000]Conozco a detalle la textura de tus labios:[/COLOR]
    [FONT=book antiqua][COLOR=#000000]Suaves como cerezas, blandos como arcilla,[/COLOR]
    [FONT=book antiqua][COLOR=#000000]Conozco con exactitud la mueca de tus labios al sonreír[/COLOR]
    [FONT=book antiqua][COLOR=#000000]Y como tus hoyuelos aparecen con cada gesto agradable[/COLOR]
    [FONT=book antiqua][COLOR=#000000]Y siento amigo que eso, eso es querer…[/COLOR]
    [FONT=book antiqua][COLOR=#000000]Tan fuerte como una ola rompiendo en una orilla,[/COLOR]
    [FONT=book antiqua][COLOR=#000000]Segura de que eres mi fortaleza y mi fragilidad...[/COLOR]
    [FONT=book antiqua][COLOR=#000000]Aun no descubro el porqué,[/COLOR]
    [FONT=book antiqua][COLOR=#000000]Pero a mí llamado tú siempre [/COLOR][FONT=book antiqua][COLOR=#000000]vendrás.[/COLOR][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]
    [FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Comparte esta página