1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Y con esto me presento...

Tema en 'Presentación de usuarios' comenzado por Jaimesaga, 10 de Diciembre de 2014. Respuestas: 1 | Visitas: 409

1. Jaimesaga

Jaimesaga Poeta recién llegado

Se incorporó:
    10 de Diciembre de 2014
    Me gusta recibidos:
    3
    Género:
    Hombre
    Hola a tod@s,

Vuelvo al mundo de los foros. Digo que vuelvo, porque hace muchos años que me lancé con un foro que tuvo éxito (igual alguno lo conoce: poeadictos). Era demasiado joven. Lo que nunca he dejado de hacer es de escribir. Así que he decidido compartir en la red mis poesías; en este caso pasando a ser (con vuestro permiso) uno más en esta bonita comunidad.

¿Qué hay de mi estilo? Me encanta Bukowski, y no puedo negar la enorme influencia de Gustavo Adolfo Becquer. Si a este cóctel le sumamos mi bendita locura y estilo propio...tenemos una poesía, que yo la llamo volcánica, directa; puede que para algunos una aberración. Sea lo que sea, ¡POESÍA! :)

Publicaré en unos instantes una poesía mía para que me vayáis conociendo mejor. Mientras tanto...muchas gracias a todos!

Un abrazo

2. Maramin

Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    41.757
    Género:
    Hombre
    Bienvenido, Jaime, a este gran portal de todos los poetas y escritores del mundo,espero que te encuentres pronto a gusto entre nosotros,verás que se te ofrecen diversos foros donde puedes dejar tus composiciones según los temas tanto en verso como en prosa, también tienes talleres donde consultar e incluso un chat para charlar con los compañeros, todo un mar de posibilidades.

Es importante, antes de empezar a publicar, dar un vistazo a la composición de los foros y los reglamentos.

Comparte esta página