• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Y dime tú...

Mineny

Poeta que considera el portal su segunda casa

Picture140-1-1-1.jpg

Y dime tú;
¿Cómo hago para que sea un no
lo que de mis labios salga
cuando desbocada te beso
y tu beso me desarma?

Y dime tú;

cuando presuroso te aproximas
cuando me tomas en tus brazos
y en tus brazos ya estoy rendida?

Y dime tú;

lo que a mi sangre calienta
cuando con pasión me haces tuya
y tuya soy con tu pasión a mi sujeta?

-Ay amor-

Es que dime tú;

¿Cómo es que hago yo para que sea un no
-o tal vez dos-
los que acompañen los latidos
cuando haces saltar -por amor a mí- a mi loco corazón;
y mi loco corazón -por ti- salta de amor?

Neny

047-1.jpg

Última edición:

Picture140-1-1-1.jpg

Ydime tú…

Como hago para que sea un no
lo que de mis labios salga
cuando desbocada te beso
y tu beso me desarma

Y dime tú…

cuando presuroso te aproximas
cuando me tomas en tus brazos
y en tus brazos ya estoy rendida

Y dime tú…
lo que a mi sangre calienta
cuando con pasión me haces tuya
y tuya soy con tu pasión a mi sujeta

-Ay amor-

Es que dime tú…
Como es que hago yo para que sea un no
-o tal vez dos-
los que acompañen los latidos
cuando haces saltar -por amor- a mi loco corazón…
y mi loco corazón -por ti- salta de amor.

Para ti… Neny

jazmines-color-2.jpg

047-1.jpg

Pues no haga nada señorita! Si tan feliz la hace, deje de lado sus miedos y desembarque en el puerto del amor; deje que las olas del éxtasis pasional, la mezcan como si fuera una boya en el mar; limpie las tormentas de inseguridades de su bello horizonte, esa mirada cómplice que tiene y dele luz!! , propia del sol a la tarde, imitando unas mejillas sonrojadas por el beso de su amante. Sea feliz!!! Y de paso cuéntenos a todos, quién es ese galán jajaa ya que somos curiosos!

Besos Mineny, andá a buscar a tu amor y se feliz

Es imposible decir que no
cuando todo el cuerpo desea
gritar un gran ¡sí!
¿Se puede algo contra este deseo que grita dentro de nosotros?
Un beso, siempre es un placer leerte.
Te dejo reputación.

Tú mismita tienes la respueta compañerita,
con algo así de bello
es que es mejor ni pensar
solo actuar y amar, así de fácil.
saludos me ha gustado mucho,

Preguntas que no deberían de ser ni siquiera formuladas, la propia pregunta contiene la respuesta, que ya sabes cuál es; como poema... bien, pero como filosofía... otra vuelta de tuerca al círculo de lo indescifrable; las palabras no son necesarias cuando hay otros canales de comunicación que ya lo dicen todo, o lo han dicho todo y lo siguen diciendo; entonces las palabras son meras acompañantes, y ya que sólo van a hacer ese espurio papel, por lo menos que no se opongan porque no tienen fuerza ni peso ninguno para ello. Como poema... perfecto. Como filosofía hummmm

Saludos y un abrazo.... y perdón por cuestionar la idea... para mí hay que decir siempre un sí valiente... como si cae el mundo. Que no lo hubieran sujetado con palillos

Bellos versos muy apasionados y con gran indecisión por qué vas a decir no, si tu corazón repite a cada latido que si, abre las puertas al amor y deja que la felicidad inunde tu vida, un placer haber recorrido tus letras, has tenido una linda inspiración,abrazos y bendiciones para ti,

Es que el no ya no está en tu vocabulario, en este caso es un sí rotundo.
Si me lo preguntas a mi te respondo, deja que salte tu corazón y junto al mío que se vayan de ronda a recorrer el mundo.
Ahora si no soy yo estamos en un problema. Tienes casi una declaración de mi parte así que donde me escondo.
Pero me hago ilusión y lo tomo como mío así que gracias por el poema, me encantó.
Besos Neny.

Me estaba por ir a trabajar y veo este mensaje. Jajaja
así que usted es el galán jajaa que gusto saberlo amigo
felicidades a los dos

Pues no haga nada señorita! Si tan feliz la hace, deje de lado sus miedos y desembarque en el puerto del amor; deje que las olas del éxtasis pasional, la mezcan como si fuera una boya en el mar; limpie las tormentas de inseguridades de su bello horizonte, esa mirada cómplice que tiene y dele luz!! , propia del sol a la tarde, imitando unas mejillas sonrojadas por el beso de su amante. Sea feliz!!! Y de paso cuéntenos a todos, quién es ese galán jajaa ya que somos curiosos!

Besos Mineny, andá a buscar a tu amor y se feliz

mmmmmmmm
bueno Lukas,
a veces vemos preguntas donde
la veredadera respuesta está
entre líneas, y lo de mi galán...
es un secreto...hmmm
tal vez no tan secreto...Neny:.

Es imposible decir que no
cuando todo el cuerpo desea
gritar un gran ¡sí!
¿Se puede algo contra este deseo que grita dentro de nosotros?
Un beso, siempre es un placer leerte.
Te dejo reputación.

mmmm
creo que diste en el punto
se puede estar contra lo
que deseamos y hacemos??
así es... no se lucha contra
la corriente...Neny:.

Nada hay que estorbe a ese bello sentimiento del amor. Preciosas versares que encierran lindas palabras que quedarán sin respuesta, pues el corazón se adelanta al pensamiento.
Un gusto leerlo
Mi saludo con afceto

quote_icon.png
Iniciado por NORBERTO DRESAN
Si me lo preguntas a mi te respondo, deja que salte tu corazón y junto al mío que se vayan de ronda a recorrer el mundo.
Ahora si no soy yo estamos en un problema. Tienes casi una declaración de mi parte así que donde me escondo.
Pero me hago ilusión y lo tomo como mío así que gracias por el poema, me encantó.
Besos Neny.

Me estaba por ir a trabajar y veo este mensaje. Jajaja
así que usted es el galán jajaa que gusto saberlo amigo
felicidades a los dos

graxias lukas...

Solo puede ser un sí cuando el amor y la pasión rebosan como lo hacen en tus bellos versos mi Neny.
XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX&OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Mineny​
Y dime tú como haces para escribir tan bellas letras
Solo quién conoce
Es el amor quién hace hablar de esa manera
Mineny , de verdad me ha encantado cada linea de tus versos ,
y la imágen tan seductora que compartes es bella invitas a tu
amado a que le digas el SI
Te vez hermosa en tus fotos y tu sonrisa es dulce y encantadora Mineny
FELICIDADES , Por el momento la maquinita no me dejó darte reputación
sabes que debemos dar a otros también así que te la debo
un abrazo de Alma Soňadora !

Última edición:
Preguntas que no deberían de ser ni siquiera formuladas, la propia pregunta contiene la respuesta, que ya sabes cuál es; como poema... bien, pero como filosofía... otra vuelta de tuerca al círculo de lo indescifrable; las palabras no son necesarias cuando hay otros canales de comunicación que ya lo dicen todo, o lo han dicho todo y lo siguen diciendo; entonces las palabras son meras acompañantes, y ya que sólo van a hacer ese espurio papel, por lo menos que no se opongan porque no tienen fuerza ni peso ninguno para ello. Como poema... perfecto. Como filosofía hummmm

Saludos y un abrazo.... y perdón por cuestionar la idea... para mí hay que decir siempre un sí valiente... como si cae el mundo. Que no lo hubieran sujetado con palillos

mmm gracias Pablo...

Bellos versos muy apasionados y con gran indecisión por qué vas a decir no, si tu corazón repite a cada latido que si, abre las puertas al amor y deja que la felicidad inunde tu vida, un placer haber recorrido tus letras, has tenido una linda inspiración,abrazos y bendiciones para ti,

Mi bella gracias...

quote_icon.png
Iniciado por NORBERTO DRESAN
Besos Neny.

mmmmmmm
cuanto puede aguantar tu corazón???
es una linda propuesta, gracias mi lindo
que la vida te sonria siempre...Neny:.

Última edición:

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás