1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

¿ Y donde florece el Alelí ?

Tema en 'Ramiro Deladanza' comenzado por Ramiro Deladanza, 8 de Agosto de 2008. Respuestas: 37 | Visitas: 8767

  1. Cisne

    Cisne Invitado

    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]


    Un alelí Azul.
    Ramiro, espero que quien busque encuentre esa flor ansiada.
    Tus versos son hermosos.
    El verso del alelí azul, me ha encantado, debe ser porque me fascinan las flores azules...
    Estrellas y un abrazo.
    Ana[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #31
  2. lore1

    lore1 Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    28 de Febrero de 2009
    Mensajes:
    8.034
    Me gusta recibidos:
    591
    En la búsqueda de esa bella e insólita flor nos transportas a unos maravillosos paisajes que alegran los sentidos. Creo que nada es imposible y que con fe se puede hallar el alhelí azul y muchas otras flores raras más que sirvan de ornamento a nuestras vidas. Qué no perdamos nunca la ilusión. Un abrazo amigo y estrellas.
     
    #32
  3. Ramiro Deladanza

    Ramiro Deladanza Un mensajero austral. Moderadores

    Se incorporó:
    24 de Junio de 2008
    Mensajes:
    10.453
    Me gusta recibidos:
    368
    siempre son adorables tus visitas a mis versos querida Eli... muchas gracias

    abrazos australes a ti

    Ramiro
     
    #33
  4. Camy

    Camy Invitado

    Precioso poema Amigo!!! Todo un canto de versos frescos transitando por las sendas que anidan un caudal de sentimientos directos al encuentro de ese espléndido espécimen...Azul !!!! que lo hace especial por su rareza, sólo lo alcanzan algunos...y a bailar en la primavera...Esperanzador cierre Ramiro...Gratísimo recorrer esta inspiración...

    Besos inmensotes y estrellas a tu camino de poesía...
    Camelia
     
    #34
  5. MiSiVi51

    MiSiVi51 Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    23 de Junio de 2010
    Mensajes:
    3.196
    Me gusta recibidos:
    151
    Género:
    Mujer
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

    Difícil búsqueda amigo.... bella y extraña flor casi extinguida como se va extinguiendo el alma cuando quiere morir y no la dejamos...pero tampoco la cuidamos...
    Bellos recuerdos del alheli en mi memoria...florecilla blanca con muchos toques rosado...Con Razón dice que la vida es rosa en la juventud...
    Y porque no la buscas en tu corazón??? Ya que el hombre con [U][I][B]"""SU GRAN SABIA SABIDURIA[/B][/I][/U]""" Valga tal redundancia ha dañado la esperanza de un mundo mejor? amigo precioso tu poema... lleno de nostalgia por lo que aparentamos ser y no somos
    estrellas a tu pluma
    MiSiVi
    [B]SIGUE AMANDO!!![/B]
    p[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #35
  6. Sol de mañana

    Sol de mañana Poeta veterana en el Portal

    Se incorporó:
    26 de Agosto de 2008
    Mensajes:
    12.012
    Me gusta recibidos:
    969
    Género:
    Mujer
    MUY BELLO poema, abrazos y tus estrellitas.
     
    #36
  7. Monje Mont

    Monje Mont Poeta reconocido en el portal

    Se incorporó:
    7 de Septiembre de 2008
    Mensajes:
    7.664
    Me gusta recibidos:
    1.808
    Género:
    Hombre
    Mi estimado amigo, siempre un gusto llegar a tus profundas búsquedas, que en bellos trazos, nos llenan de poesía. Abrazos sinceros que lleguen a tu tierra y estrellas sin duda hermano.
     
    #37
  8. lluviadeabril

    lluviadeabril lluvia & rain

    Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2009
    Mensajes:
    3.863
    Me gusta recibidos:
    167
     
    #38

Comparte esta página