Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Paco, tu poema es una sabia reflexión acerca del amor. Breve y certero.Pensé que me querías
porque yo a ti si que lo hacía,
no me equivoqué en parte
porque tú me amabas
solo porque lo deseabas,
amar no implica reciprocidad,
cuantas veces se quiere
y el amor rebota
y vuelve a ti para que lo guardes,
en estos casos
una retirada a tiempo
nunca es una victoria.
Querida Sofía es un placer volverte a ver en mis versos, me alegra que te haya gustado este poema. Te mando un beso muy grande relleno de 500 abracicos. Paco.Sentido poema pero lindo en su forma, buenos días Paco.
Gracias amiga Mireya por tus bellas palabras sobre mis versos. Abrazote vuela. Paco.Paco, tu poema es una sabia reflexión acerca del amor. Breve y certero.
Mi saludo para ti![]()
Tu lo has dicho Paco una retirada a tiempo no es una victoria, es lo que toca , aceptar vivir sin lo que amas pero no se es una renuncia, Muy grato leerte Paco, un cálido saludo hasta tu tierra, Mucha luz para ti, siempre me gustan tus poemas y siempre traes una canción a mi cabeza cada que te leo, que quizás nada wue ver pwro asi me pasa.Pensé que me querías
porque yo a ti si que lo hacía,
no me equivoqué en parte
porque tú me amabas
solo porque lo deseabas,
amar no implica reciprocidad,
cuantas veces se quiere
y el amor rebota
y vuelve a ti para que lo guardes,
en estos casos
una retirada a tiempo
nunca es una victoria.
Gracias amiga Alma por tus bellas palabras, siempre es un placer tenerte entre mis letras. Un abrazo. Paco.Tu lo has dicho Paco una retirada a tiempo no es una victoria, es lo que toca , aceptar vivir sin lo que amas pero no se es una renuncia, Muy grato leerte Paco, un cálido saludo hasta tu tierra, Mucha luz para ti, siempre me gustan tus poemas y siempre traes una canción a mi cabeza cada que te leo, que quizás nada wue ver pwro asi me pasa.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación