1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Y el beso que te quiero dar

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Mamen, 4 de Septiembre de 2009. Respuestas: 34 | Visitas: 9753

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. Mamen

    Mamen ADMINISTRADORA Miembro del Equipo ADMINISTRADORA Miembro del JURADO DE LA MUSA

    Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Mensajes:
    23.490
    Me gusta recibidos:
    5.783
    Género:
    Mujer

    Lo haré, gracias por tu lectura, y tu comentario, un beso, gracias.:::hug:::
     
    #31
  2. jesus zapata

    jesus zapata Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    8 de Diciembre de 2010
    Mensajes:
    182
    Me gusta recibidos:
    5
    Que poema tan sentimental....cada vez que recorro tus poemas encuentro uno diferente de igual o mayor nivel al anterior. :)
     
    #32
  3. ranula

    ranula Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    24 de Diciembre de 2010
    Mensajes:
    3.663
    Me gusta recibidos:
    236
    HERMOSO POEMA DEDICADO AL BESO MUY SENTIDO Y DELICADO ,te invito a que escuches la cancion por los 15 años de mi hija
    que esta en este foro/ RANULA CANTA...
     
    #33
  4. Pas

    Pas Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    9 de Noviembre de 2010
    Mensajes:
    290
    Me gusta recibidos:
    13
    Quién puede ser indiferente a un beso? La palpitación del alma en los labios? Besos candorosos, besos a nuestros hijos, besos a nuestros amigos, besos que estallan como una gota de lluvia en la mejilla.... pero aquellos que son la yesca peligrosa para el holocausto? Quién, quién no los ha vivido?.

    Poetisa Carmen, un hermoso poema, cuajado de besos, como estrellas en el cielo. Bendiciones.
     
    #34
  5. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.108
    Me gusta recibidos:
    39.041
    Género:
    Hombre
    [FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS]

    Pasion, entrga, delicadeza..., exprsion de amor en esos canones de un deseo que dulce deja a la materia sin tiempo. Leerlo ha sido estremecerse y recorrer esa ausencia donde se palpa la semblanza mas sincera. besos desde el corazon de luzyabsenta. felicidades[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #35
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página