1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Y el corazón triste...

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por TalismanRojo, 9 de Marzo de 2009. Respuestas: 2 | Visitas: 491

1. TalismanRojo

TalismanRojo Poeta recién llegado

Se incorporó:
    8 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    5
    Y el corazón sigue triste y abatido, cansado de aquellas esperas que nunca acaban.
    Este se siente solo y abandonado, esperando la oportunidad para poder reir, y es que no sabe que hacer con tanto amor, hasta cuando ha de esperar? El corazón piensa y se dice: si yo debo dar vida, quien debe dármela a mi? Donde esta mi corazón?

Y es que en honor a la verdad, por que el corazón debe de esperar de meras ilusiones para que saque sus mejores palabras? por que demora tanto en llegar las ilusiones que deben de alegrarlo?

Solo hay algo que solo saben los amantes y es que la noche es la única testigo de los suspiros y las cuitas entre el hombre y su corazón; noche, amiga mia, tu que ya viviste lo suficiente y has visto las mismas historias, por que no me hablas y me aconsejas? Dime que debo hacer para que mi pobre corazón abandone las ilusiones no correspondidas… dime cuantas lagrimas me quieres ver derramar para que me confieses tus secretos

Última modificación: 10 de Marzo de 2009
  2. Violeta

Violeta Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    14 de Septiembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    498
    Buen escrito, te aconsejo ir a www.mundoprosa.com, ya que este foro es exclusivamente para publicar poesías.

Un beso.

3. TalismanRojo

TalismanRojo Poeta recién llegado

Se incorporó:
    8 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    5
    disculpa, si puedes borra este post.

Comparte esta página