Y el mundo me ilusiona

kris

Poeta recién llegado
Y el mundo me ilusiona

Las bombillas delcielo se han fundido y las estrellas han dimitido por explotación, cuandoquiero flotar en el mar me hundo, cambió de compañía y no llega la cobertura. Yaun así me ilusiona el mundo, las palomas no emigran por el alto impuesto decirculación, a los colibríes los han detenido por exceso de velocidad, lasballenas se varan por la carestía del petróleo y su gran gasto de 20 a los 100.Me doy cuenta de que el mundo está loco, pero me ilusiona. Los estados unidoshan vendido su armamento bélico y han donado los casquetes polares para regadíoen África. Las farmacéuticas tienen cura para el cáncer y sida, y losdirectivos han decidido no lucrarse e invertir en salud para los enfermosregalando medicación. Y el mundo me ilusiona hasta que abro los ojos ydespierto.

Las bombillas del cielo se han fundido
y las estrellas han dimitido por explotación,
cuando quiero flotar en el mar me hundo,
cambió de compañía y no llega la cobertura.
Y aun así me ilusiona el mundo, las palomas
no emigran por el alto impuesto de circulación,
a los colibríes los han detenido por exceso de velocidad,
las ballenas se varan por la carestía del petróleo
y su gran gasto de 20 a los 100.
Me doy cuenta de que el mundo está loco, pero me ilusiona.
Los estados unidos han vendido su armamento bélico
y han donado los casquetes polares para regadío en África.
Las farmacéuticas tienen cura para el cáncer y sida,
y los directivos han decidido no lucrarse e invertir
en salud para los enfermos regalando medicación.
Y el mundo me ilusiona hasta que abro los ojos ydespierto.

Ojalá ese sueño se hiciera realidad.

Un placer haber pasado y saludarle.

Y el mundo me ilusiona

Las bombillas delcielo se han fundido y las estrellas han dimitido por explotación, cuandoquiero flotar en el mar me hundo, cambió de compañía y no llega la cobertura. Yaun así me ilusiona el mundo, las palomas no emigran por el alto impuesto decirculación, a los colibríes los han detenido por exceso de velocidad, lasballenas se varan por la carestía del petróleo y su gran gasto de 20 a los 100.Me doy cuenta de que el mundo está loco, pero me ilusiona. Los estados unidoshan vendido su armamento bélico y han donado los casquetes polares para regadíoen África. Las farmacéuticas tienen cura para el cáncer y sida, y losdirectivos han decidido no lucrarse e invertir en salud para los enfermosregalando medicación. Y el mundo me ilusiona hasta que abro los ojos ydespierto.

Interesantes líneas Kris

Este formato que nos presentas es prosa.

Por lo tanto se reubica al foro correspondiente.

Saludos.

Y el mundo me ilusiona hasta que abro los ojos y despierto.

A veces soñamos con los ojos abiertos, hasta que al fin despertamos y nos encontramos con una realidad muy diferente a la que habíamos soñado. Hermosa prosa, muy interesante y realista.
Un abrazo y muchas bendiciones!!

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás