1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

¿Y el otro lado de la cama?

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por la_lala, 30 de Julio de 2009. Respuestas: 4 | Visitas: 960

  1. la_lala

    la_lala Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    20 de Septiembre de 2007
    Mensajes:
    4.659
    Me gusta recibidos:
    354
    Has tatuado mi cuerpo
    con tu calor inmune,
    no quiero abrir los ojos
    porque sè que ya no estas màs a mi lado,
    no quiero despertar
    y tener que llevar el dolor
    de no tenerte de la mano…


    Has hecho el mejor verso de amor…


    -entre miradas-


    Me hiciste crecer y creer
    que el mundo puede ser mejor,
    que las sonrisas no siempre son fingidas,
    que un día podría nacer
    y revivir cuantas veces quisiera…


    -Has puesto mi alma entre tus dedos-


    No puedo mirar los rincones de la casa
    en los cuales desee tenerte, y vos,
    llena de suspenso, [I]me besabas en silencio.[/I]


    [SIZE=4]No puedo alzar la mirada[/SIZE]
    [SIZE=4][FONT=Times New Roman]y no verte sonreír mientras soñabas,[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=4][FONT=Times New Roman]los recuerdos no me dejan tranquila[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/font]
    [FONT=Times New Roman]

    [CENTER][SIZE=4][FONT=Times New Roman][I](tu dulzura y pureza me hace[/I][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=4][FONT=Times New Roman][I]querer protegerte siempre)[/I][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

    [CENTER][FONT=Times New Roman][SIZE=4]Has tatuado en mi ser[/SIZE]
    [SIZE=4][FONT=Times New Roman]tus pupilas inmarcesibles… [/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4]no puedo sentir el otro lado de la cama [/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4]-sin ti-[/SIZE][/FONT][/FONT][/font][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]



    [CENTER][IMG]http://c2.api.ning.com/files/FnxeUIFIV6Al8pzkIjfR4Nr2FW777Ap0ar1UyHO3rIoowvbPMTvZhyzXdRwNF4Axkp*LsDlJ9UoTXsHmF81DVW9KlL6GE5tA/00091.jpg[/IMG][/CENTER][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #1
    Última modificación: 30 de Julio de 2009
  2. XimenaX

    XimenaX Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    4 de Diciembre de 2008
    Mensajes:
    4.050
    Me gusta recibidos:
    119
    Ay tiene tal romanticismo y delicada belleza que esta para ponerle musica...Lau me mato tu poema.Preciosisimo como vos
    Besitos
    Ximena
     
    #2
  3. AMANT

    AMANT Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    11 de Mayo de 2007
    Mensajes:
    1.683
    Me gusta recibidos:
    169
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

    Entre versos y letras nacio nuestro amor,acunado por la poesia, entre petalos hechos de palabras y crepusculos y constelados firmamentos que embellecieron nuestra realidad y la tornaron fantastica. Hoy leerte es para mi tan placentero, siento que veo tu alma, que la toco, es tan hermosa, tan dulcemente femenina. Tus detalles me enamoran, es como si atizaras el fuego eterno de este divino sentimiento que me llena.
    Agradezco que me escribas, que dejes fluir tus emociones, tu sentir, que lo plasmes y lo demuestres de esa manera. Quiero darte las gracias tambien por amarme y por sembrar esa celeste esencia inmortal en mi. eL POEMA ES BELLISIMO, BIEN ESTRUCTURADO, FLUIDO, CLARO, DERROCHA INSPIRACION Y SENTIMIENTO. TIENE MUCHO TALENTO SE;ORITA. Me encanta leerte. Dios te bendiga bebe.



    TE AMO[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #3
  4. iadra

    iadra Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    18 de Mayo de 2009
    Mensajes:
    2.010
    Me gusta recibidos:
    152
    Deja de los rincones llenos de ausencia... una cama incompleta arranca desde el fondo, lacera con su extension frìa, hablando de un no estar, y un no tener, un haber perdido.
    Besos dulce poeta loka.
     
    #4
  5. GUISE

    GUISE Invitado

    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]
    [FONT=Garamond][SIZE=5][I]Bello poema pero muy desolador, grato leerte lunita de fresa o queso? besos:::lengua1:::[/I][/SIZE][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #5

Comparte esta página