1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

y ella llora

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por teo, 24 de Mayo de 2011. Respuestas: 19 | Visitas: 1384

1. teo

teo Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    5 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    153
    Género:
    Hombre

Escurriéndose entre sombras,

la fría noche oculta,

dos silueta y un alma sola,

que en lejanía llora,

llora sin saber porque su llanto.

Las siluetas se mezclan

en un solo vaivén.

[COLOR=#E36C0A][FONT=Arial]Ella llora, [/FONT][/COLOR][FONT=Arial][/font]

[COLOR=darkred][I][COLOR=#E36C0A][FONT=Arial]llora y se acongoja[/FONT][/COLOR][FONT=Arial][/font][/I][FONT=Arial][/font][/COLOR][FONT=Arial][/font][SIZE=3]

[/SIZE] [FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=darkred][I][COLOR=#E36C0A][FONT=Arial]Recordando cálidos días [/FONT][/COLOR][FONT=Arial][/font][/I][FONT=Arial][/font][/COLOR][FONT=Arial][/font][/SIZE][FONT=Arial][SIZE=3]

[/SIZE] [FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=darkred][I][COLOR=#E36C0A]viviendo solo recuerdos.[/COLOR][/I][/COLOR][/SIZE][SIZE=3]

[/SIZE] [FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=darkred][I][COLOR=#E36C0A][FONT=Arial]Las siluetas oscuras[/FONT][/COLOR][FONT=Arial][/font][/I][FONT=Arial][/font][/COLOR][FONT=Arial][/font][/SIZE][FONT=Arial][SIZE=3]

[/SIZE] [FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=darkred][I][COLOR=#E36C0A][FONT=Arial]Caen en infinito gozo[/FONT][/COLOR][FONT=Arial][/font][/I][FONT=Arial][/font][/COLOR][FONT=Arial][/font][/SIZE][FONT=Arial][SIZE=3]

[/SIZE] [FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=darkred][I][COLOR=#E36C0A][FONT=Arial]Amorfas forma figuras.[/FONT][/COLOR][FONT=Arial][/font][/I][FONT=Arial][/font][/COLOR][FONT=Arial][/font][/SIZE][FONT=Arial][SIZE=3]

[/SIZE] [FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=darkred][I][COLOR=#E36C0A]O un cuerpo solo.[/COLOR][/I][/COLOR][/SIZE][SIZE=3]

[/SIZE] [FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=darkred][I][COLOR=#E36C0A][FONT=Arial]La noche, esta agitada[/FONT][/COLOR][FONT=Arial][/font][/I][FONT=Arial][/font][/COLOR][FONT=Arial][/font][/SIZE][FONT=Arial][SIZE=3]

[/SIZE] [FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=darkred][I][COLOR=#E36C0A][FONT=Arial]Y una lagrima en rostro rueda.[/FONT][/COLOR][FONT=Arial][/font][/I][FONT=Arial][/font][/COLOR][FONT=Arial][/font][/SIZE][FONT=Arial][SIZE=3]

[/SIZE] [FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=darkred][I][COLOR=#E36C0A][FONT=Arial]El cuerpo, inerte. [/FONT][/COLOR][FONT=Arial][/font][/I][FONT=Arial][/font][/COLOR][FONT=Arial][/font][/SIZE][FONT=Arial][SIZE=3]

[/SIZE] [FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=darkred][I][COLOR=#E36C0A][FONT=Arial]Bajo tenue lluvia queda[/FONT][/COLOR][FONT=Arial][/font][/I][FONT=Arial][/font][/COLOR][FONT=Arial][/font][/SIZE][FONT=Arial][SIZE=3]

[/SIZE] [FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=darkred][I][COLOR=#E36C0A][FONT=Arial]Inmovilizado por el despecho[/FONT][/COLOR][FONT=Arial][/font][/I][FONT=Arial][/font][/COLOR][FONT=Arial][/font][/SIZE][FONT=Arial][SIZE=3]

[/SIZE] [FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=darkred][I][COLOR=#E36C0A][FONT=Arial]Ocultando su dolor al cielo….[/FONT][/COLOR][FONT=Arial][/font][/I][FONT=Arial][/font][/COLOR][FONT=Arial][/font][/SIZE][FONT=Arial]
    [/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/FONT][/font][/FONT]
    [FONT=Arial][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Arial][FONT=Georgia][FONT=Arial][FONT=Georgia][FONT=Arial][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Arial][FONT=Georgia][FONT=Arial][FONT=Georgia][FONT=Arial][FONT=Georgia][FONT=Arial][FONT=Georgia][FONT=Arial][FONT=Georgia][FONT=Arial][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 24 de Mayo de 2011
  2. salerin

salerin Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    11 de Diciembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    114
    Género:
    Hombre
    ¿Que es la melancolía sino una lágrima evaporada? bien por tu poema.
    Un saludo.

3. Oyekun

Oyekun Poeta recién llegado

Se incorporó:
    24 de Abril de 2011
    Me gusta recibidos:
    3
    Género:
    Hombre
    Melancolico y bien realizado. Un gusto leerte.

4. Sol de mañana

Sol de mañana Poeta veterana en el Portal

Se incorporó:
    26 de Agosto de 2008
    Me gusta recibidos:
    987
    Género:
    Mujer
    BELLISIMO, apesar de la melancolia, saludos y estrellitas.

5. edelabarra

edelabarra Mod. Enseñante. Mod. foro: Una imagen, un poema

Se incorporó:
    22 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.709
    Género:
    Hombre
    [FONT=Georgia][FONT=Arial][FONT=Georgia][FONT=Arial][FONT=Georgia][FONT=Arial][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Arial][FONT=Georgia][FONT=Arial][FONT=Georgia][FONT=Arial][FONT=Georgia][FONT=Arial][FONT=Georgia][FONT=Arial][FONT=Georgia][FONT=Arial]
    Buenas y sentidas imágenes,
    no comprendí eso del gozo,
    parece fuera de contexto;
    un abrazo,
    Edelabarra[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

6. El Prisionero

El Prisionero Poeta recién llegado

Se incorporó:
    13 de Abril de 2011
    Me gusta recibidos:
    1
    Que bonito muy triste ! Quisiera leer otro como ese poema !

7. ROCH

ROCH Invitado

Lágrimas de añoranza, el alma llora la alegría pasada sangrando en recuerdos. Melancólicos versos, lograste transmitir la tristeza de tus lineas a mi alma. Te dejo todas las estrellitas y un abrazo =)

8. demonio de una mente

demonio de una mente Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    12 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    127
    Género:
    Hombre
    De verdad que son tremendamente melancolicos estos versos, emanan tristeza, como lo haria una lagrima de ella, y ella pueden ser muchas personas, pero la imagen que da el poema en si, se me hace como cuando cae una lagrima sincera de alguien, y solo la noche es complice de ello, me gusta mucho su poema, gracias por mostrarlo.

9. chiara2011

chiara2011 Invitado

Bonitos versos! Melancolicos y Nostalgicos.
    Saludos.

10. elpro

elpro Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    13 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    70
    Género:
    Hombre
    Las lagrimas son un consuelo. un gusto leerte.

11. Alberto Amaris

Alberto Amaris Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    22 de Febrero de 2011
    Me gusta recibidos:
    661
    Género:
    Hombre
    Unos versos melancolicos y tristes, pero muy buenos, un placer haber pasado

12. sheylavictor

sheylavictor Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    65
    Uhhhhhhhh que bello de los amantes se han escritos muchos versos de amar secretamente...

13. Kimbisero

Kimbisero Cuerpo de errantes figuras etéreas (Tm)

Se incorporó:
    7 de Junio de 2005
    Me gusta recibidos:
    317
    Género:
    Hombre
    Lleno de melancolia, pero que buena melancolia pal verso, mas no pa quien la vive. Bendiciones y estrellas man!

14. Myriam

Myriam Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    11 de Marzo de 2007
    Me gusta recibidos:
    147
    Género:
    Mujer
    teo maravilloso tu poema con un paisaje de melancolico hermoso saludos un abrazo
    myriam

15. TERESA AMECA SILVESTRE

TERESA AMECA SILVESTRE Poeta recién llegado

Se incorporó:
    22 de Junio de 2010
    Me gusta recibidos:
    4
    Preciosoooooooooo me gusta, tiene un toque de pasiÓn, eso es bueno, la poesia debe ser variable, no siempre debe ir en linea, sino darle toquesitos de tristeza, pasiÓn, felicidad, belleza.

Saludos desde mÉxico

16. Esol L.C

Esol L.C Invitado

Muy bien logrado, tu melancolía, lejos de mis propias experiencias, saludos

17. Mireidy

Mireidy Invitado

uyyy aveces el llorar ayuda demasiado
    un poema lindo pero con mucha tristeza
    aun así me a encantado....
    me llego al alma :(
    un placer el leerte

18. Hate

Hate Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    21 de Marzo de 2011
    Me gusta recibidos:
    60
    Esperando en SIlencion cual alma noble... Un gusto leerte

19. LUZYABSENTA

LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    39.120
    Género:
    Hombre
    Amor en esos instantes donnnn

20. LUZYABSENTA

LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    39.120
    Género:
    Hombre
    Amor en esos instantes donde la melancolia va dejando
    un vaho en el alma que la sufre. recorrido triste que
    eleva una convulsion de sensaciones y armonia.
    felicidades por la intensidad que transmite el poema
    luzyabsenta

Comparte esta página