1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Y Empieza de Nuevo

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por TalismanRojo, 12 de Mayo de 2009. Respuestas: 2 | Visitas: 1085

  1. TalismanRojo

    TalismanRojo Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    8 de Enero de 2007
    Mensajes:
    187
    Me gusta recibidos:
    5
    Te saludaré como quien saluda a su madre y no haré más que acercarme a tus oídos y confesarte que, desde aquel día que tuve celos de ti, fue cuando entendí en medio de amargas lágrimas, que quiero pasar mi vida a tu lado. Lloré pues porque tú no estabas en mis planes, no eras lo que soñé y anhelé por mucho. Y ahora sentado frente a ti, no puedo hacer más que jurarte que no sabes cuan largos son los días para mí cuando estás tan lejos, y cuan angustiado estoy por no saber cómo estás o con quien estás. Debo agregar además que añoro tanto tu sonrisa y aquel abrazo cálido que alegra mi corazón, aquel que en ocasiones me dabas. Y una vez más me pregunto, si deseo tanto tu compañía, ¿por qué no la tengo a todo momento? O es que ¿sólo debo conformarme a retener aquellos momentos en mi mente lo más que pueda?
    Aquella noche de amargas lágrimas, de la cual te hablé fue una de aquellas donde mi corazón se doblega ante al miedo y temor, donde duramente reconozco algo que doy por definido.
    No sé que puedas pensar hoy y ahora, quizás ya no quieras escuchar las palabras que digo,
    Odio tanto estar en una situación la que aún no comprendo, solo puedo imaginar por ratos los momentos a tú lado, mas estos se desvanecen en un instante cuando ya conciente pienso que una vez más solo estoy soñando y no sé que sientes.

    Y ahora, no sé como estás o cómo te sientes, no sé si has escuchado todas mis palabras con atención o solo estás esperando el momento indicado para darme una respuesta que me eche al piso todo lo que he dicho, pienso que mejor ya no debería hablar, debo callar, pues sé que mis palabras no te han de agradar.

    Solo pido algo a esta vida tan injusta, pido la oportunidad de hacer lo que nunca hicieron conmigo, solo eso. Pido dar mi amor en pago a la indiferencia que recibí, pido dar tiempo en pago a la impaciencia que recibí, pido dar felicidad en pago a las lágrimas que derramé, y es que en los momentos en que más lloraba, era en aquellos momentos donde más me juraba que haría todo lo opuesto y haría yo, la familia que nunca tuve.

    ¿Cuánto más he de solo seguir escribiendo lo que siento y pienso? ¿Hasta cuándo he de hacerlo?
    Señor, si realmente lees lo que escribo y me acompañas en los momentos donde más solo me siento, házmelo saber, entiende lo que escribo y cambia mi realidad, o ¿acaso quieres siempre verme así? ¿Quieres seguir viendo como escribo esto? ¿Hasta cuándo señor, hasta cuándo? Seré quizás uno más a la gran lista de los “tristes”
     
    #1
  2. 16/07/92

    16/07/92 Invitado

    Hola Talisman, me encanta como escribes, bueno ya sabes que siempre digo lo que pienso, y te diré que Dios sabe porque hace las cosas, quizás pronto encuentres a esa mujer a quien dar ese amor y ella sabrá amarte como te mereces, pero recuerda que tu felicidad depende unicamente de ti, así que no te desplomes y ahora más que ten esperanza, fe en que pronto encontrrás el amor que tanto pides.

    Besos.
     
    #2
  3. TalismanRojo

    TalismanRojo Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    8 de Enero de 2007
    Mensajes:
    187
    Me gusta recibidos:
    5
    Hola, tu siempre tan linda :)

    Y si, se q Dios sabe lo q hace, y q algun dia aparecera a quien darle por fin, todos esos detalles q imagino mientras vivo.

    Gracias! un abrazo :)
     
    #3

Comparte esta página