1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Y era dévil aquella rosa en el jardín.

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por restaz, 21 de Febrero de 2011. Respuestas: 7 | Visitas: 966

1. restaz

restaz Poeta recién llegado

Se incorporó:
    17 de Abril de 2010
    Me gusta recibidos:
    11
    Y era débil aquella rosa en el jardín,
    a menudo se le caían los petalos y le volvian a salir,
    perdia más y más las fuerzas de vivír.
    Uno que otro día, amanecía radiante y feliz,
    el sol con sus rayos alimentaba su amor,
    pero cuando éste no salió;
    la lluvia la empapo,
    paso esperando días y noches la luz del sol,
    este jamás volvió, y la rosa se marchitó.
    Se le fueron poco a poco cayendo los pétalos
    y el viento se los llevó,
    ahora la rosa está muerta;
    al igual que su corazón.

Última modificación: 23 de Febrero de 2011
  2. nesbith

nesbith EL MONSTRUO DEL LAGO.

Se incorporó:
    20 de Mayo de 2008
    Me gusta recibidos:
    374

.

¡Maravilloso poema!

[COLOR=indigo]Querido Restaz[/COLOR]
    [SIZE=3][COLOR=indigo]te felicito por dar vida a semejante joya[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=indigo]la verdad es que me ha parecido[/COLOR][/SIZE][/FONT]
    [I][FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=indigo]uno de los mejores poemas que he leído en este mes[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia][/font]
    [B][I][FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=indigo]y la verdad fue un verdadero honor[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia]
    [B][I][FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=indigo]que me lo prestarás ayer para recitarlo,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia]
    [B][I][FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=indigo]de verdad muy bien logrado.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia][/font][/font][/font]
    [FONT=Georgia][FONT=Georgia]

[CENTER][B][I][FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=#4b0082]Me gustó mucho cada verso[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia]
    [B][I][FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=#4b0082]de inicio a fin es un deleite a mis turbias pupilas,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia]
    [B][I][FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=#4b0082]has logrado compartir tu tristeza con el lector[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia]
    [B][I][FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=#4b0082]y creo que yo que de eso se trata la poesía.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia]

[CENTER][B][I][FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=indigo]Amigo debemos cuidar un poquitín más la ortografía[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia]
    [B][I][FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=indigo]por que una belleza como lo es este poema[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia]
    [B][I][FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=indigo]no puede desmerecer nada por cuestiones de la ortografía.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia]
    [B][I][FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=indigo]Me tomé el atrevimiento de marcar las faltas,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia]
    [B][I][FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=indigo]algúnos acentos extras que tenías[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia]
    [B][I][FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=indigo]y otros más que faltaban básicamente sólo eso.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia]

[CENTER][B][I][FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=indigo]Amigo mío te dejo mis estrellas por que tu poema[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia]
    [B][I][FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=indigo]las vale, espero que pronto afines ese detalle[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia]
    [B][I][FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=indigo]de la ortografía para que tenga muchos más destellos.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia]

[CENTER][B][I][FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=indigo]Un abrazo lujurioso desde mi turbio Lago.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia][/font][/CENTER][FONT=Georgia]

[CENTER][B][I][FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=indigo].[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia][/font][/CENTER][FONT=Georgia][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 23 de Febrero de 2011
  3. restaz

Se incorporó:
    17 de Abril de 2010
    Me gusta recibidos:
    11
    gracias querida, ahora me pondre a estudiar mas para dejar los erroes ortograficos atras xp

4. Sol de mañana

Sol de mañana Poeta veterana en el Portal

Se incorporó:
    26 de Agosto de 2008
    Me gusta recibidos:
    987
    Género:
    Mujer
    MUY BELLO, evidente mente las flores tambien son seres vivos que sienten, por lo cual tambien son dependientes, como los humanos, es una cadena. saludos y estrellitas.

5. restaz

Se incorporó:
    17 de Abril de 2010
    Me gusta recibidos:
    11

Si todos lo hacemos, ese eso mas bien como metafora.
    gracias por pasar un saludos

6. Lobezna

Lobezna Invitado

Hola Res, me encantó volver a verte, leer y escuchar tus versos en la voz de Nes.
    Gracias por impregnarnos y hacernos sentir la tristeza y nostalgia que emanaban de tus letras.
    Es un placer amigo, volver a dejarte mis huellas.
    Te dejo un mundo de estrellas y un fuertte abrazo!!

7. tsukiiitah

tsukiiitah Poeta recién llegado

Se incorporó:
    16 de Julio de 2010
    Me gusta recibidos:
    4
    Muchas veces sufrimos lo mismo que tu rosa, duele la espera, el tiempo la hace más amarga siempre
    gracias por compartir tu bello poema amigo,
    un abrazo enorme

8. restaz

Se incorporó:
    17 de Abril de 2010
    Me gusta recibidos:
    11
    Gracias Lobe, ya ve veras mas seguido

Comparte esta página