P penabad57 Poeta veterano en el portal 10 de Octubre de 2017 #1 Nunca me siento solo cuando estoy conmigo. Hablo y me escucho, pienso y me nombro, el que no fui me acompaña y juntos escribimos un verso. Y estás tú, memoria, con la guirnalda ajada y un epitafio en blanco sobre el olvido. Última edición: 10 de Octubre de 2017
Nunca me siento solo cuando estoy conmigo. Hablo y me escucho, pienso y me nombro, el que no fui me acompaña y juntos escribimos un verso. Y estás tú, memoria, con la guirnalda ajada y un epitafio en blanco sobre el olvido.
MARIANNE MARIAN GONZALES - CORAZÓN DE LOBA 14 de Noviembre de 2017 #2 penabad57 dijo: Nunca me siento solo cuando estoy conmigo. Hablo y me escucho, pienso y me nombro, el que no fui me acompaña y juntos escribimos un verso. Y estás tú, memoria, con la guirnalda ajada y un epitafio en blanco sobre el olvido. Haz clic para expandir... así se marcan destinos, en el olvido, grato leerte
penabad57 dijo: Nunca me siento solo cuando estoy conmigo. Hablo y me escucho, pienso y me nombro, el que no fui me acompaña y juntos escribimos un verso. Y estás tú, memoria, con la guirnalda ajada y un epitafio en blanco sobre el olvido. Haz clic para expandir... así se marcan destinos, en el olvido, grato leerte