1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Y fue el amor

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Ligia Calderón Romero, 14 de Agosto de 2008. Respuestas: 176 | Visitas: 10912

  1. Ramiro Deladanza

    Ramiro Deladanza Un mensajero austral. Moderadores

    Se incorporó:
    24 de Junio de 2008
    Mensajes:
    10.453
    Me gusta recibidos:
    368
    que esplendorosa forma de pintar un recuerdo hermoso... me identifiqué abosulutamente en algunos parajes de tus paisajes querida Ligia...

    mis cariños australes

    Ramiro
     
    #91
  2. Ligia Calderón Romero

    Ligia Calderón Romero Moderadora foro: Una imagen, un poema Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Mensajes:
    16.782
    Me gusta recibidos:
    6.079
    Gracias Raúl un honor recibirte con tan grato comentario, saludos y nos vemos, un millón... siempre dejas tu huella por donde pasas...enorme placer recibirte
     
    #92
  3. Ligia Calderón Romero

    Ligia Calderón Romero Moderadora foro: Una imagen, un poema Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Mensajes:
    16.782
    Me gusta recibidos:
    6.079
    Gracias Ramiro siempre un honor recibir tus comentarios, has dejado una maravillosa huella en este poema, que no considero sea uno de mis mejores trabajos pero que tiene un sincero y real sentimiento.
    Un millón. nos vemos...
     
    #93
  4. Tsadkiel

    Tsadkiel Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    12 de Septiembre de 2006
    Mensajes:
    5.272
    Me gusta recibidos:
    90
    Y así es el amor, llega sin ser invitado y que bueno cuando llegá decidido a quedarse. Hermoso poema, lleno de muy buenas metaforas y romance...

    Dime que tiene parte dos...

    Mis saluditos.
     
    #94
  5. Mamen

    Mamen ADMINISTRADORA Miembro del Equipo ADMINISTRADORA Miembro del JURADO DE LA MUSA

    Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Mensajes:
    23.508
    Me gusta recibidos:
    5.791
    Género:
    Mujer
    Ayyy el amor,bellos versos muy bien expresados y llenos de dulzura.Un besito:::hug:::
     
    #95
  6. Ligia Calderón Romero

    Ligia Calderón Romero Moderadora foro: Una imagen, un poema Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Mensajes:
    16.782
    Me gusta recibidos:
    6.079
    Gracia mi amigo, siempre grato tu paso entre mis letras saludos y mis cariños llenitos de gratitud para ti
    Ligia
     
    #96
  7. Ligia Calderón Romero

    Ligia Calderón Romero Moderadora foro: Una imagen, un poema Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Mensajes:
    16.782
    Me gusta recibidos:
    6.079

    Gracias linda flor de primavera por tus lucidos comentarios que siempre me regalas, un millónnnnnnnnnn.......... nos vemos.
    ligia
     
    #97
  8. Ligia Calderón Romero

    Ligia Calderón Romero Moderadora foro: Una imagen, un poema Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Mensajes:
    16.782
    Me gusta recibidos:
    6.079
    Gracias linda un gusto volver a recibirte entre mis letras, mi gratitud junto a un afectuoso saludo.
    Ligia
     
    #98
  9. fausthino

    fausthino Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    5 de Enero de 2009
    Mensajes:
    1.089
    Me gusta recibidos:
    31
    El final precioso, en la virginidad del blanco rotulas la verdad del amor.
    Me gustó
    Un saludo
     
    #99
  10. al_qantar

    al_qantar Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    9 de Septiembre de 2008
    Mensajes:
    2.083
    Me gusta recibidos:
    82
    #100
  11. Salvador Pliego

    Salvador Pliego Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    5 de Febrero de 2006
    Mensajes:
    12.630
    Me gusta recibidos:
    196
    Excelso el cierre. Eso es amor!!!!! Bien, poeta.
     
    #101
  12. Ligia Calderón Romero

    Ligia Calderón Romero Moderadora foro: Una imagen, un poema Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Mensajes:
    16.782
    Me gusta recibidos:
    6.079
    Gracias por tu florido comentario, siempre grato ver caras nuevas, te estaré leyendo en la brevedad posible, un gusto conocerte.
    _Saludos y un millónnnn.....
     
    #102
  13. Ligia Calderón Romero

    Ligia Calderón Romero Moderadora foro: Una imagen, un poema Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Mensajes:
    16.782
    Me gusta recibidos:
    6.079
    #103
  14. Eduardo Morguenstern

    Eduardo Morguenstern Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2007
    Mensajes:
    2.847
    Me gusta recibidos:
    149
    Cantos de amor de esta calidad sólo nacen el el tibio corazón de una alondra...
    plato apetecido por los feroces gavilanes. Cuidado!
    Un poema hermoso, una elegía, una pintura inocente, con la luz del día en el campo manso...
    Aplausos y estrellas a la excelencia y besos a mi amiga Ligia.
    Eduardo.
     
    #104
  15. Amy Ebeth

    Amy Ebeth Invitado

    Tan bonitas palabras y sentimientos , cuando el amor llega y la maravilla de nuestro mundo se traza con el amado , fabulos sentir amiga , muy bello , de tu gran pluma.
    Un gusto pasar por tus letras , nos vemos , saludos y estrellas.
     
    #105
  16. Ligia Calderón Romero

    Ligia Calderón Romero Moderadora foro: Una imagen, un poema Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Mensajes:
    16.782
    Me gusta recibidos:
    6.079
    Gracias mi querido Eduardo ya no tengo palabras para agradecer tanto cumplido de tu parte, eres muy generoso, te quiero mi gran amigo, un gusto verte, cariñotes y un abrazote hasta tu bella Argentina.
    Ligia
     
    #106
  17. Ligia Calderón Romero

    Ligia Calderón Romero Moderadora foro: Una imagen, un poema Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Mensajes:
    16.782
    Me gusta recibidos:
    6.079

    Preciosa flor de este portal qué enorme placer volver a verte, gracias por este generoso comentario siempre me halagas con ellos. saludos y cariñotes
    Liga
    nos vemos un millónnn...
     
    #107
  18. Malaguita

    Malaguita Invitado

    Estas entre mis grandes.

    Ademas te tengo mucho respeto y afecto.
     
    #108
  19. Ligia Calderón Romero

    Ligia Calderón Romero Moderadora foro: Una imagen, un poema Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Mensajes:
    16.782
    Me gusta recibidos:
    6.079
    Gracias mi amigo un honor volver a verte, el sentimiento es mutuo mi admiración para ti y tus versos.
    SAludos un abrazote y nos vemos en el andar de nuestros versos.
    ligia
     
    #109
  20. eudes_torres

    eudes_torres Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    27 de Abril de 2008
    Mensajes:
    164
    Me gusta recibidos:
    8
    Género:
    Hombre
    El amor nace en momentos mnos inesperados..... e incluso esta a tu lado y tardas en descubrirlo..... solo asi nace el amor... bello poema.
    Es un placer como siempre de leerte....

    saludos desde aqui...
     
    #110
  21. Ligia Calderón Romero

    Ligia Calderón Romero Moderadora foro: Una imagen, un poema Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Mensajes:
    16.782
    Me gusta recibidos:
    6.079
    Gracias Eudes uy mira que honor he contestado hoy varios mensajes tuyo, grato recibirte siempre, bueno nos vemos, cuidate, un millónnnnnnnnnn
     
    #111
  22. ferdorta

    ferdorta Poeta reconocido en el portal.

    Se incorporó:
    29 de Julio de 2007
    Mensajes:
    3.630
    Me gusta recibidos:
    153
    Género:
    Hombre
    LIGIA.... amiguísima...¡Grande Poetisa!... ¡Grande!... fuí a tu Casa a buscar algo para regalarte... y busque y busque y busque... y, con gran alegría descubrí que los habia leido "casi todos"... entonces encontré este Poema... con un final... realista.... como muchos finales. Estrellas, un abrazo, un beso y mis deseos de que la inspiracion te acompañe siempre, siempre.... SIEMPRE.



    ferdorta
     
    #112
  23. Vital

    Vital Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Mensajes:
    24.547
    Me gusta recibidos:
    8.971
    Género:
    Hombre
    Pues Ligia a mí no me gusta el final, y la palabra fué tampoco. No me hace gracia que un ser angelical en tu dimensión humana por un frio artesano quede embalsamada y se convierta en fetiche y callado maniquí. (Quizás, mejor sea, no lo entendí...)
    De todas formas tu poderio e inercia que arrastra masas no permitirá que te duermas cual objeto y callado maniquí. Porfa sigue manifestandote y deleitandonos con cada una de tus vigorizantes primaveras en flor.
    Mis estrellas por cordialidad casi obligada, pero mi admiración y respeto totalmente e incondicionalmente para tí entregada.
    Un beso en flor de primavera, para que su esencia provoque que tu sonrisa no duerma.
    Vidal
     
    #113
    Última modificación: 11 de Abril de 2010
  24. Ligia Calderón Romero

    Ligia Calderón Romero Moderadora foro: Una imagen, un poema Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Mensajes:
    16.782
    Me gusta recibidos:
    6.079

    Fer lindo gracias por pasarte y dejar tu huellita en estas letras, siempre un honor recibirte, un millónnnnnnnn...
    Liga
     
    #114
  25. Ligia Calderón Romero

    Ligia Calderón Romero Moderadora foro: Una imagen, un poema Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Mensajes:
    16.782
    Me gusta recibidos:
    6.079

    Gracias por tu gentil paso por estas letras y por tu sinceridad, en realidad estas letras las escribí en un momento de dolor como solemos escribir muchas veces y cuando hay una situación X nos sentimos de diferentes maneras, y esa era la forma en que me sentía después de un no grato desenlace, la palabra "fue" calza perfecta por que fue el amor pero se acabó, aunque uno no deja de querer, el amor se va y nos deja llorando quimeras, me gusta tu sinceridad confieso que este no es una de mis mejores letras pero si una de las más dolidas cuando las escribí.
    Gracias Vidal por pasar siempre y por ese lindo concepto que tienes de mí.
    Un abrazote en la distancia y te veré en el andar de nuestras letras.
    Un millónnnnnnnn...
    Ligia
     
    #115
  26. Pedro Ferreira

    Pedro Ferreira Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    26 de Agosto de 2006
    Mensajes:
    11.601
    Me gusta recibidos:
    250
    Género:
    Hombre
    ¿Tal es la esencia del amor? ¿Llamar a la puerta para convertirse en pretérito luego? Ay, en algún lado debe existir un presente sin tiempo.
    Besos, Ligia, desde la bahía.
     
    #116
  27. lore1

    lore1 Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    28 de Febrero de 2009
    Mensajes:
    8.034
    Me gusta recibidos:
    591
    Hermoso poema querida Ligia, preciosas imágenes que rememoran con nostalgia un amor que lo fue todo, hoy convertido en quimera. Grato siempre el paso por tus letras. Besos y mis estrellas.
     
    #117
  28. Clara Schoenborn

    Clara Schoenborn Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    13 de Octubre de 2007
    Mensajes:
    1.847
    Me gusta recibidos:
    24
    Bello tránsito poético por toda una historia de sentimientos y luchas. Tus imágenes transmiten paz, finura y delicadeza. Abrazos con afecto.
     
    #118
  29. Aru

    Aru Invitado

    Que linda historia de amor la que siento en tu poema, veras ojala yo consiguiera lo que él con la persona que llevo en el corazón, pero bueno cada corazón de mujer siente distinto y mira distinto, aparte el de una poeta es especial, porque por algo dedica tan bellamente como tú lo haces Ligia, un encanto de poesía que como ya te dije me gusta mucho.
    Un beso con estrellas.
    Ariel.
     
    #119
  30. Ligia Calderón Romero

    Ligia Calderón Romero Moderadora foro: Una imagen, un poema Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Mensajes:
    16.782
    Me gusta recibidos:
    6.079
    Hola mi querido Pedro, que grato sentirte siempre cerca, un enorme placer recibir tus gentiles comentarios, ya ves así es el amor a veces fugaz en su estadía pero perenne en el corazón.
    Un abrazote mi querido Pedro y mi cariño siempre. Un millónnnnnn.....
    Ligia
     
    #120

Comparte esta página