¿Y hoy, ya has conocido a alguien nuevo? ;)

Natalia. S

Poeta recién llegado
Hola a todos. Mi nombre es Natalia. Tengo 22 años y vivo en España. Soy escritora y estoy estudiando filosofía con en fin de conocerme quizás más a mí misma o quizás para comprender mejor el mundo que me rodea (probablemente sean las dos cosas).
Creo que escribo más o menos desde que leo (y no recuerdo un momento de mi infancia sin un libro).
En éste momento de mi vida estoy empezando a compartir más seriamente mis pequeñas obras con las personas que se animen a leerlas.
Espero que alguno de vosotros disfrute con mis pequeñas creaciones... y ... nos leemos!

Bienvenida, Natalia, a este gran portal de todos los poetas y escritores del mundo,espero que te encuentres pronto a gusto entre nosotros,verás que se te ofrecen diversos foros donde puedes dejar tus composiciones según los temas tanto en verso como en prosa, también tienes talleres donde consultar e incluso un chat para charlar con los compañeros, todo un mar de posibilidades...

Es importante, antes de empezar a publicar, dar un vistazo a la composición de los foros y los reglamentos.

Bienvenida2.jpg

Filosofía fue mi carrera. ¿Verdad que con ella no permaneces nunca en el mismo lugar?
Espero que aprendas mucho entre nosotros. ¡Bienvenida!

Hola natalia, bienvenida,
te dejo mis deseos de que aquí puedas encontar muchos lectores
para tus escritos. Seguro que sí pues somos muchos.
un beso, que seas muy feliz a nuestro lado.

Se bienvenida Natalia, estoy seguro que te fascinará este sitio y conocerás a tan grandes poetas que te harán disfrutar cada día más de este apasionante mundo de la poesía.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás