1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Y La Oracion

Tema en 'Poemas Góticos, ciencias ocultas y Misteriosos' comenzado por Condesa Malinconica, 18 de Enero de 2007. Respuestas: 2 | Visitas: 794

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. Condesa Malinconica

Condesa Malinconica Poeta recién llegado

Se incorporó:
    22 de Noviembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    0

El alma me tiembla de tanto sollozar
    Mis ojos sufrieron de una desembocadura eterna.

Se vierten y se vierten pasiones no paladeadas por el Terminal sexote del demonio de fuego.

Su palidez se acerca más a mí como un leve suspiro acompañado de violines afligidos y púrpuras.

Despliego mis ligamentos, los de las manos oscurecidas por el dolor y no lo siento, todo es un vació frió, frió como el mas cabal averno.

Mi piel ha comenzado a secarse y pegada de mis huesos me hace profesar más de mi muerte en vida, la que me llevara por mares de sangre azul para allí encontrarme con la oscuridad de nuevo.

A renacer; como la condesa de agua y en mi carruaje tirado por fastuosos y góticos hipocampos iré a recoger el que tanto blasfemo sobre mi corazón latiente.

Y entonces ahí, lo condenare a fenecer con migo durante el resto de la eternidad que ose en quedarnos.

Amen.

2. guerrero verde

guerrero verde Poeta veterano en el portal.

Se incorporó:
    14 de Marzo de 2005
    Me gusta recibidos:
    108
    que se diga amen a la maldicion en la que muchos desean caer y mirar tu imagen encarnada en cada verso en forma de libreto.

3. DAMAMISTERIOSA

DAMAMISTERIOSA Borracha Reconocida

Se incorporó:
    22 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    84
    En www.mundopoesia.com , por deseo expreso de su dueño y administrador, Peter A. Rosado, al ser un portal destinado exclusivamente al fomento de la POESÍA en castellano, sólo se puede publicar POEMAS.

Por tal motivo SE HAN DE CERRAR TODOS LOS TEMAS ESCRITOS EN PROSA. No es ninguna sanción, es sólo deseo del administrador que se haga uso de sus portales de forma acorde con el tipo de género literario para el que han sido creados.

Los temas no se borran sólo se cierran y si el autor no los tiene salvados en su PC basta que me remita un mensaje y se lo envío por privado.

Les invitamos a publicar sus temas en prosa en www.mundoprosa.com .

LA ADMINISTRACIÓN

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página