1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Y la suerte ahora ya no sigue a mi lado.

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por UnlovedEden, 14 de Junio de 2012. Respuestas: 5 | Visitas: 507

1. UnlovedEden

UnlovedEden Poeta recién llegado

Se incorporó:
    16 de Junio de 2011
    Me gusta recibidos:
    1
    Oh, poca suerte la mía, te veo marchar y tus maletas cargar..

Oh, vaya ciega suerte la mía, que me veo silenciado por tu amor tan atormentado.. Y tal vez sea yo el fastidiado pues la vida veo pasar y a ti al lado de otro caminar..

Me veo cantando sin tu voz.. Oh, que tono tan atroz y no emite luz ni color, sólo un poco de dolor, tan oscuro e infinito cómo el universo pues no puedo ni al aire cantar este verso.

Oh, tu amor es cruel y yo sólo te he sido fiel..

2. Glendalis Lugo

Glendalis Lugo Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    19 de Enero de 2011
    Me gusta recibidos:
    842
    Género:
    Mujer
    Bello y conmovedor tu poema es grato leerte.

3. UnlovedEden

Se incorporó:
    16 de Junio de 2011
    Me gusta recibidos:
    1
    Muchas gracias, el poema hubiese sido más largo pero mi mente se encuentra divagando en un vacío mundo donde entre horas logro encontrar las palabras correctas para formar lo que deseo plasmar.. Aún así, todo lo bueno toma tiempo.
    De nuevo muchas gracias por leer mi pequeño poema.

4. arquiton

arquiton Invitado

Te haré una pregunta. Has publicado tu poema en este foro que corresponde a estructuras clásicas: ¿a qué estructura clásica consideras que corresponde?

5. UnlovedEden

Se incorporó:
    16 de Junio de 2011
    Me gusta recibidos:
    1
    Hola, disculpa la demora en responder pues me quede sin internet.. Ciertamente tu pregunta la encuentro complicada ya que soy algo nuevo en la página y sinceramente me falta mucho por aprender sobre la poesía.. Escribí el poema en este foro porque me pareció ¿correcto? que estuviese aquí pues dice en el foro "poemas con rima" y bueno, decidí publicarlo aquí por eso.. En caso de que mi poema se encuentre en el foro incorrecto, hazmelo saber y lo borraré o cambiaré al foro correcto (leyendo con más detalle cada regla de cada foro)

6. Ariana13

Ariana13 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    29 de Junio de 2012
    Me gusta recibidos:
    11
    Género:
    Mujer
    me gusto tu poesia te cuento que yo tambien me siento un poco triste por eso escribo o leeo es que me siento acompañada en este foro. volviendo a mi opinion me gusto mucho tu poema es triste pero tiene sentido y habla claramente de un desamor y de la fidelidad.
    yo tampoco se mucho de poesia pero creo que uno escribe lo que le sale del alma.
    saludos.

Comparte esta página