1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Y le llamaron Hijo de Perra.../Infrac R2 MP

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por DELACROIX, 3 de Marzo de 2013. Respuestas: 6 | Visitas: 832

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. DELACROIX

DELACROIX Exp..

Se incorporó:
    28 de Mayo de 2012
    Me gusta recibidos:
    2
    Y LE LLAMARON HIJO DE PERRA...

- “Madre, no tengo ganas de nada.
    Mi vida entre sombras se hiela,
    y mi alma se siente apagada.”

- “¿Qué dices, hijo mío,

dime de qué hoy te quejas...?”

- “Ayer, bajando la calle,

me llamaron hijo de perra.
    Me pararon y me escupieron,
    y me lanzaron mil piedras.”

Ella, entre angustias y sollozos,
    pensaba en dolores y mil vergüenzas;

en el daño que un día le hicieron
    al arrancarle su adolescencia.

- “Ven, acércate a mi lado,
    que quiero contarte la certeza
    de algo que sucedió hace años
    y, aún hoy, alimenta mi tristeza.

[COLOR=#000080]En un lugar cercano a éste [/COLOR]

[COLOR=#000080][FONT=Arial]vivía una joven de gran belleza...
    Tenía quince años,[/FONT][/COLOR][FONT=Arial][/font]

[SIZE=4][COLOR=#000080][FONT=Arial]y el alma vestida de pureza.[/FONT][/COLOR][FONT=Arial][/font][/SIZE][FONT=Arial][/font]
    [I][SIZE=4][COLOR=#000080][FONT=Arial]Un día salió para el río[/FONT][/COLOR][FONT=Arial][/font][/SIZE][FONT=Arial][/font][/I][FONT=Arial]
    [I][SIZE=4][COLOR=#000080][FONT=Arial]para bañarse en su rivera,[/FONT][/COLOR][FONT=Arial][/font][/SIZE][FONT=Arial][/font][/I][FONT=Arial]
    [I][SIZE=4][COLOR=#000080][FONT=Arial]en un rincón de su silencio[/FONT][/COLOR][FONT=Arial][/font][/SIZE][FONT=Arial][/font][/I][FONT=Arial]
    [I][SIZE=4][COLOR=#000080][FONT=Arial]donde nadie pudiera verla.[/FONT][/COLOR][FONT=Arial][/font][/SIZE][FONT=Arial][/font][/I][FONT=Arial]
    [I][SIZE=4][COLOR=#000080][FONT=Arial]Y ocultos entre las ramas,[/FONT][/COLOR][FONT=Arial][/font][/SIZE][FONT=Arial][/font][/I][FONT=Arial]
    [I][SIZE=4][COLOR=#000080][FONT=Arial]para que nadie los viera,[/FONT][/COLOR][FONT=Arial][/font][/SIZE][FONT=Arial][/font][/I][FONT=Arial]
    [I][SIZE=4][COLOR=#000080][FONT=Arial]aparecieron tres malnacidos,[/FONT][/COLOR][FONT=Arial][/font][/SIZE][FONT=Arial][/font][/I][FONT=Arial]
    [I][SIZE=4][COLOR=#000080][FONT=Arial]tres valientes de nada[/FONT][/COLOR][FONT=Arial][/font][/SIZE][FONT=Arial][/font][/I][FONT=Arial]
    [I][SIZE=4][COLOR=#000080][FONT=Arial]excitados ante su pureza.[/FONT][/COLOR][FONT=Arial][/font][/SIZE][FONT=Arial][/font][/I][FONT=Arial]
    [I][SIZE=4][COLOR=#000080][FONT=Arial]Y apoyados unos con otros,[/FONT][/COLOR][FONT=Arial][/font][/SIZE][FONT=Arial][/font][/I][FONT=Arial]
    [I][SIZE=4][COLOR=#000080][FONT=Arial]y abusando de su fuerza,[/FONT][/COLOR][FONT=Arial][/font][/SIZE][FONT=Arial][/font][/I][FONT=Arial]
    [I][SIZE=4][COLOR=#000080][FONT=Arial]le robaron a la joven[/FONT][/COLOR][FONT=Arial][/font][/SIZE][FONT=Arial][/font][/I][FONT=Arial]
    [I][SIZE=4][COLOR=#000080][FONT=Arial]lo más bello de su esencia.[/FONT][/COLOR][FONT=Arial][/font][/SIZE][FONT=Arial][/font][/I][FONT=Arial]
    [I][SIZE=4][COLOR=#000080][FONT=Arial]Y de aquel acto salvaje,[/FONT][/COLOR][FONT=Arial][/font][/SIZE][FONT=Arial][/font][/I][FONT=Arial]
    [I][SIZE=4][COLOR=#000080][FONT=Arial]lleno de asco y violencia,[/FONT][/COLOR][FONT=Arial][/font][/SIZE][FONT=Arial][/font][/I][FONT=Arial]
    [I][SIZE=4][COLOR=#000080][FONT=Arial]viniste tú a mi mundo[/FONT][/COLOR][FONT=Arial][/font][/SIZE][FONT=Arial][/font][/I][FONT=Arial]
    [I][SIZE=4][COLOR=#000080][FONT=Arial]para sanar mi tristeza.[/FONT][/COLOR][FONT=Arial][/font][/SIZE][FONT=Arial][/font][/I][FONT=Arial]
    [I][SIZE=4]
    [/SIZE][/I][I][SIZE=4][COLOR=#000080][FONT=Arial]Vive tranquilo, mi vida...[/FONT][/COLOR][FONT=Arial][/font][/SIZE][FONT=Arial][/font][/I][FONT=Arial]
    [I][SIZE=4][COLOR=#000080][FONT=Arial]si me entregué... fue a la fuerza.[/FONT][/COLOR][FONT=Arial][/font][/SIZE][FONT=Arial][/font][/I][FONT=Arial]
    [I][SIZE=4][COLOR=#000080][FONT=Arial]Si, por sufrir aquel expolio,[/FONT][/COLOR][FONT=Arial][/font][/SIZE][FONT=Arial][/font][/I][FONT=Arial]
    [I][SIZE=4][COLOR=#000080][FONT=Arial]pueden llamarme perra,[/FONT][/COLOR][FONT=Arial][/font][/SIZE][FONT=Arial][/font][/I][FONT=Arial]
    [I][SIZE=4][COLOR=#000080][FONT=Arial]que vengan esos valientes[/FONT][/COLOR][FONT=Arial][/font][/SIZE][FONT=Arial][/font][/I][FONT=Arial]
    [I][SIZE=4][COLOR=#000080][FONT=Arial]a tirarme la primera piedra...[/FONT][/COLOR][FONT=Arial][/font][/SIZE][FONT=Arial][/font][/I][FONT=Arial]
    [I][SIZE=4]
    [/SIZE][/I][I][SIZE=4][COLOR=#000080][FONT=Arial]Sal de nuevo a la calle,[/FONT][/COLOR][FONT=Arial][/font][/SIZE][FONT=Arial][/font][/I][FONT=Arial]
    [I][SIZE=4][COLOR=#000080][FONT=Arial]que el viento apagará esa vela...[/FONT][/COLOR][FONT=Arial][/font][/SIZE][FONT=Arial][/font][/I][FONT=Arial]
    [I][SIZE=4][COLOR=#000080][FONT=Arial]que hay quien muere de envidia[/FONT][/COLOR][FONT=Arial][/font][/SIZE][FONT=Arial][/font][/I][FONT=Arial]
    [I][SIZE=4][COLOR=#000080][FONT=Arial]a la sombra de su ceguera,[/FONT][/COLOR][FONT=Arial][/font][/SIZE][FONT=Arial][/font][/I][FONT=Arial]
    [I][SIZE=4][COLOR=#000080][FONT=Arial]llenando de ira los vientos[/FONT][/COLOR][FONT=Arial][/font][/SIZE][FONT=Arial][/font][/I][FONT=Arial]
    [I][SIZE=4][COLOR=#000080][FONT=Arial]con arados de madera.[/FONT][/COLOR][FONT=Arial][/font][/SIZE][FONT=Arial][/font][/I][FONT=Arial]
    [I][SIZE=4][COLOR=#000080][FONT=Arial]Ve con la carita bien alta[/FONT][/COLOR][FONT=Arial][/font][/SIZE][FONT=Arial][/font][/I][FONT=Arial]
    [I][SIZE=4][COLOR=#000080][FONT=Arial]y sin bajarte de la acera...”

[/FONT][/COLOR][FONT=Arial][/font][/SIZE][FONT=Arial][/font][/I][FONT=Arial][I][SIZE=4][COLOR=#000080]- "[FONT=Arial]Limpia tus ojos, madre,
    [/FONT][/COLOR][FONT=Arial][/font][/SIZE][FONT=Arial][/font][/I][FONT=Arial][I][SIZE=4][COLOR=#000080][FONT=Arial]que ya entendí aquella primavera.
    [/FONT][/COLOR][FONT=Arial][/font][/SIZE][FONT=Arial][/font][/I][FONT=Arial][I][SIZE=4][COLOR=#000080][FONT=Arial]Hoy me portaré como un hombre
    [/FONT][/COLOR][FONT=Arial][/font][/SIZE][FONT=Arial][/font][/I][FONT=Arial][I][SIZE=4][COLOR=#000080][FONT=Arial]y ellos, que digan lo que quieran.”

[/FONT][/COLOR][FONT=Arial][/font][/SIZE][FONT=Arial][/font][/I][FONT=Arial]

[CENTER][CENTER][B][U][COLOR=red] ADVERTENCIADE LA[/COLOR][/U][/B]
    [/CENTER]
    [/CENTER]
    [CENTER][CENTER][B][U][COLOR=red]ADMINISTRACIÓNDE MUNDOPOESIA.COM [/COLOR][/U][/B][/CENTER]
    [/CENTER]
    [COLOR=#222222]

[/COLOR][I][COLOR=red]Con este poema se incumple la regla 2 de las reglas de mundopoesía, al haberse omito por el usuario el nombre del autor original de este poema/canción, y/o haber realizados cambios en el mismo, sin siquiera señalar que no era suyo o que desconocía el autor del poema.[/COLOR][/I][COLOR=#222222]

[/COLOR][I][COLOR=red]En concreto las reglas de mundopoesia.com prohíben, en defensa de los derechos de autor, lo siguiente:[/COLOR][/I][COLOR=#222222]

[/COLOR][I][COLOR=red]2. - En todo espacio del portal queda totalmente prohibido la apropiación, manipulación y publicación, total o parcial y la falta de respeto de los “derechos de autor”, sin el permiso de su titular.[/COLOR][/I]

[I][COLOR=red]Mundopoesia está dirigido fundamentalmente a publicar textos propios. En los foros destinado al efecto se podrá publicar poemas (no antologías) de autores famosos pero siempre indicando el nombre del autor.[/COLOR][/I]

[I][COLOR=red]En cualquier obra que no sea propiedad de quien la publica se debe hacer constar el nombre del autor de la misma y/o la página de donde se ha extraído, indicando si es la obra original o una versión libre realizada sobre la obra original.[/COLOR][/I]

[I][COLOR=red]En caso de publicarse textos de autores de internet, además de lo anterior, será preciso que el usuario tenga el consentimiento de su titular, no obstante, aunque el usuario tenga autorización del creador de un poema, la administración podrá vetar poemas que no sean de los usuarios (por ejemplo, que sean de usuarios expulsados o personas que consideremos nom gratas para Mundopoesia).[/COLOR][/I]

[I][COLOR=red]De utilizarse en un poema o prosa propio, versos o citas de otro se han de entrecomillar o ponerlo en negrita e indicar a pie de poema el nombre del autor. También es necesario poner el nombre del autor cuando se versiona un poema ajeno. No cumplir esta exigencia se considera vulneración de los derechos de autor y, por tanto, es sancionable.[/COLOR][/I]

[I][COLOR=red]En los contenido literarios que se publiquen en Mundopoesía.com si se hace constar los datos de autoría se presumirá que el usuario tiene consentimiento para su publicación, no obstante, si el legítimo autor reclamara la retirada de su obra ésta será borrada.[/COLOR][/I]

[I][COLOR=red]Al ser un portal de literatura, toda obra (poesía o cualquier texto literario) que se publique en MundoPoesía.com tendrá la presunción de que pertenece a quien lo firma, salvo prueba en contrario; por el contrario, cualquier otro contenido (imágenes, videos, mp3...), al no constituir “contenido escrito literario” tendrá la presunción de que no pertenece a quien lo publica, salvo que expresamente haga constar que es de su autoría y podrá ser retirado si el autor así lo reclama. Todo ello sin perjuicio de la exclusiva responsabilidad del usuario respecto de terceros/autores en el caso de que publique imágenes o cualquier contenido no literario "protegido".[/COLOR][/I]

[I][COLOR=red]Toda persona que pretenda usar, de cualquier forma y en cualquier sitio, contenidos literarios pertenecientes a usuarios de Mundopoesia deberán, previamente a tal uso, solicitar el permiso y consentimiento del autor, de no constar dicha autorización se entiende que vulneran sus derechos de autor, incluso aunque hagan constar el nombre de autor.[/COLOR][/I]

[I][COLOR=red]La vulneración de los derechos de autor podrá dar lugar a lo siguiente:[/COLOR][/I]

[I][COLOR=red]- Las infracciones por parte de usuarios de MundoPoesía.com de los derechos de autor de terceros ajenos al portal serán sancionables, con 80 puntos y si después de sanción se reincide publicando nuevos plagios se procederá a la expulsión.[/COLOR][/I]

[I][COLOR=red]- Además, se procederá al cerrado de todos los temas que haya publicado el usuario infractor. Si sólo se sanciona un tema, el usuario podrá solicitar que se le abran los otros siempre y cuando acredite que son suyos. También podrán ser retirados los reconocimiento y reputación según que se haya verificado o no más de un plagio y según que el usuario infractor haya o no reconocido el error y emitido o no claras disculpas públicas.[/COLOR][/I]

[I][COLOR=red]- Durante un año los temas del usuario no podrán concursar ni recibir premios el jurado.[/COLOR][/I]

[I][COLOR=red]- Podrá además ser incluido en el grupo de silencios, sin la opción de rmitir privados.[/COLOR][/I]

[I][COLOR=red]- Si se detectan plagios realizados por usuarios no activos podrá cancelarse directamente la cuenta (con borrado de temas); se procederá en todo caso de dicha forma si el usuario lleva inactivo 2 años.[/COLOR][/I]

[I][COLOR=red]- No se admitirá la creación de nuevos nick de usuarios sancionados por plagio, salvo que la administración lo autorice; y si se crean sin autorización será expulsado el segundo nick y si reinciden en crear nuevos nick, serán expulsadas todas las cuentas de la misma conexión.[/COLOR][/I]

[I][COLOR=red]- También serán sancionados los usuarios de MundoPoesía.com que fuera de MundoPoesía.com vulneren los derechos de autor de usuarios del portal.[/COLOR][/I]

[I][COLOR=red]- Los usuarios de Mundopoesia.com que violen los derechos de autor de otros usuarios de Mundopoesia serán expulsados del portal.[/COLOR][/I]

[I][COLOR=red]- Si alguien al que se le ha detectado un poema contrario a los derechos de autor, lo borrara antes de sanción, pero quedara citado por mensajes, se le aplicará las mismas reglas que si siguiera publicado. El cúmulo de otras infracciones a la vez que el plagio (insultos, amenazas, descalificaciones para quedar como víctima negando así el plagio, sobre todo si antes lo ha borrado para que no se viera) dará lugar a la expulsión. También se procederá a la expulsión cuando más del 40 % de los poemas publicados sean plagio.[/COLOR][/I]

[I][COLOR=red]- Cuando un usuario vulnere esta regla, además de la sanción en puntos, se le suprimirá toda la reputación que tuviera acumulada, reconocimientos y cargos; también se le cerrarán todos los temas en caso de que se detecte más de un plagio .[/COLOR][/I]

[I][COLOR=red]- Cuando se detecte por primera vez que un usuario en la mayor parte (50%) de los temas que ha publicado ha vulnerado los derechos de autor, será expulsado, sin previa sanción.[/COLOR][/I]

[B][I][COLOR=red]S[/COLOR][/I][/B][B][I][COLOR=red]i plagia un segundo o tercer nick creado desde la misma conexión, se expulsará la cuenta desde la que se ha plagiado y se advertirá al nick principal que en caso de reincidir en plagios con otros nick, será expulsado el nick principal y borrado todos los demás nic[/COLOR][/I][/B][B][I][COLOR=red]k.[/COLOR][/I][/B] [COLOR=#222222]

[/COLOR][I][COLOR=red]POR INFRACCIÓN DE TAL REGLA ESTE TEMA SE [B]CIERRA[/B].[/COLOR][/I][COLOR=#222222]

[/COLOR][I][COLOR=red]El tema publicado y manipulado por el usuario, es una canción muy conocida de [B]MANOLO GALVÁN[/B] y se títula: [/COLOR][/I][COLOR=red]"[B]HIJO DE RAMERA[/B]"[/COLOR]
    [COLOR=red]La url original en youtube:[/COLOR]
    [video=youtube;N8GCAAjWpkE]http://www.youtube.com/watch?v=N8GCAAjWpkE[/video]
    [COLOR=red]y la letra sale en muchos enlaces de internet, entre ellos:

[URL]http://www.musica.com/letras.asp?letra=886557[/URL]

[/COLOR][B]'HIJO DE RAMERA'
    Manolo Galván[/B]

[FONT=arial]Madre hoy no me levanto no quiero ir a la escuela
    que estas diciendo mi niño y a santo de que te niega
    ayer Pedro el hijo del alcalde me llamo hijo de ramera
    la madre queda pensando
    en recuerdos y en vergüenzas
    sabia que pasaría lo sabia con certeza
    hijo debo contarte una historia que paso
    hace unos años muy cerca
    En un pueblo junto a este hubo una hermosa doncella
    que tenia 15 años y una belleza muy fresca
    se bañaba junto al rió en un rincón de la alberca
    un día tres mozos llegan para sin ser vistos y al verla
    se excitan ante esa flor rebosante de pureza
    y entre los tres y a la fuerza destruyeron de la niña
    la mas grande de sus prendas
    y de aquel salvaje acto lleno de horror y violencia
    saliste tu mi hijo para alegrar mi tristeza
    solo viví para ti no me entregue fue a la fuerza
    y si eso es una ramera que venga Dios y lo vea
    vete a la escuela mi niño pero vete sin vergüenzas
    con la cabeza bien alta y subidito a la acera
    Si madre voy a la escuela y si a Pedro se le ocurre
    le escupirre en la carra
    madre muchas gracias por ser una madre entera

[COLOR=purple]
    [/COLOR]

[COLOR=red]Se sanciona al/la usuario infractor con [B]80 puntos[/B] ( a los 120 acumulados el programa expulsa automáticamente).[/COLOR]

[COLOR=red]Favor de leer el sistema de infracciones de mundopoesia.com y las consecuencias de una nueva infracción a los derechos de autor regulados en el portal:[/COLOR][COLOR=purple]

[/COLOR]

[COLOR=black][URL="http://www.mundopoesia.com/foros/anuncios-importantes/anuncio-sistema-de-infracciones.html"][COLOR=blue]http://www.mundopoesia.com/foros/anuncios-importantes/anuncio-sistema-de-infracciones.html

[/COLOR][/URL][/COLOR]

[COLOR=red] Recuerde una infracción de las normas del portal referentes a los derechos de autor, después de haber sido sancionado/a, y será su EXPULSIÓN, por tanto, [U]no tome versos ni estrofas de nadie y si lo hace márquelos con comillas, a modo de cita, e indique debajo del poema, mediante NOTA, el nombre del autor[/U] .

Se suprime la imagen que puso el usuario al aparecer en ella un menor.
    [/COLOR][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación por un moderador: 4 de Marzo de 2013
    A Nancysant y (miembro eliminado) les gusta esto.
  2. Angelo Luna

Angelo Luna Invitado

ufff, amigo me tocaste el alma con este poema, este poema es especial, y merece todo reconocimiento.

Abrazos fue grato leerte.

3. LUVIAM

LUVIAM Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    23 de Noviembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    3.322
    Género:
    Mujer
    [FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial]

Desgarran el alma estos versos amigo, y lo más triste es que ocurre en muchos lugares para desgracias de la "humanidad". Yo como siempre te aplaudo tu inspiración porque conozco que te brota de lo profundo de tu alma, de esa alma bella que posees.
    Te dejo un abrazo del tamaño de nuestra amistad. Besos Elias.

[COLOR=#ff0000]Nota. la administración suprime imagen de la cita por aparecer un menor de edad.[/COLOR][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación por un moderador: 4 de Marzo de 2013
  4. Nancysant

Nancysant Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    5 de Junio de 2011
    Me gusta recibidos:
    9.657
    Me emocioné al leer esto, realmente me llegó a lo más profundo y ahora estoy triste...pero me alegra de haberlo leído...todo tiene un porqué y una razón de vida, aunque la vida suela ser muy dura e incomprensible...mis honores, saludos!

5. kanb

kanb Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    30 de Diciembre de 2012
    Me gusta recibidos:
    117
    Igual de bello y de duro, se me estremecio el alma al leer tan conmovedoras lineas...aplausos y estrellas. Un placer encontrarme con poemas como el tuyo.

6. Max Leal

Max Leal Poeta recién llegado

Se incorporó:
    9 de Agosto de 2011
    Me gusta recibidos:
    26
    Un maravilloso poema, muy conmovedor realmente te toca el alma y nos hace reflexionar... saludos.

7. MP

MP Tempus fugit Miembro del Equipo ADMINISTRADORA

Se incorporó:
    29 de Diciembre de 2004
    Me gusta recibidos:
    1.416
    Género:
    Mujer
    [FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial]

[CENTER][CENTER][COLOR=red][FONT=&quot][B]E[/B][/COLOR][COLOR=red][FONT=&quot][B]n este portal se pretende garantizar que los poemas o prosa que se publican son obra del usuario que lo firma.[/B][/COLOR][COLOR=black][FONT=&quot][/COLOR][/CENTER][/CENTER] [CENTER][CENTER][COLOR=black][FONT=&quot] [/COLOR][/CENTER][/CENTER] [CENTER][CENTER][COLOR=red][FONT=&quot][B]C[/B][/COLOR][COLOR=red][FONT=&quot][B]uando no son propios es obligatorio indicar expresamente dentro del poema o prosa el nombre del autor o enlace donde se encuentra el original y si se citan versos de otro autor la cita debe entrecomillarse, indicado debajo del poema (como nota) el autor de la cita, verso, estrofa...[/B][/COLOR][COLOR=black][FONT=&quot][/COLOR][/CENTER][/CENTER] [CENTER][CENTER][COLOR=red][FONT=&quot][B]Incumplir esta obligación supone vulnerar los derechos de autor[/B][/COLOR][/CENTER][/CENTER] [CENTER][CENTER][COLOR=red][FONT=&quot][B] [/B][/COLOR][/CENTER][/CENTER] [CENTER][CENTER][COLOR=red][FONT=&quot][B]Incumplir esta obligación supone infringir las reglas del contrato de mundopoesia.[/B][/COLOR][COLOR=black][FONT=&quot][/COLOR][/CENTER][/CENTER] [CENTER][CENTER][COLOR=black][FONT=&quot] [/COLOR][/CENTER][/CENTER] [CENTER][CENTER][COLOR=red][FONT=&quot][B]I[/B][/COLOR][COLOR=red][FONT=&quot][B]ncumplir esta obligación supone un engaño hacia el resto de usuarios al pretender hacer pasar como propio lo que no lo es.[/B][/COLOR][/CENTER][/CENTER] [COLOR=black][FONT=&quot] [/COLOR]
    [CENTER][CENTER][img]http://www.mundopoesia.com/foros/images/icono.gif[/img] [/CENTER][/CENTER][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página