1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Y llega un día...

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Alizée, 27 de Noviembre de 2013. Respuestas: 86 | Visitas: 6910

  1. Alizée

    Alizée ⊙ Humαlıen ⊙ ༻✦༺ ♡ Måᥒᥱskιᥒ ♡ ∞ ֎

    Se incorporó:
    13 de Agosto de 2010
    Mensajes:
    5.361
    Me gusta recibidos:
    4.267
    Género:
    Mujer
    TribuZen, mi querido amigo y admirado poeta, me siento muy honrada con tu visita a mis sencillas líneas y tu generoso comentario, me alegra que hayas disfrutado la lectura y me lo hagas saber. Recibe mi saludo afectuoso, mi cálido abrazo y mi sonrisa iluminada.

    [​IMG]
     
    #31
  2. Alizée

    Alizée ⊙ Humαlıen ⊙ ༻✦༺ ♡ Måᥒᥱskιᥒ ♡ ∞ ֎

    Se incorporó:
    13 de Agosto de 2010
    Mensajes:
    5.361
    Me gusta recibidos:
    4.267
    Género:
    Mujer
    Paulo:
    Siempre generoso mi apreciado amigo y admirado poeta, jamás escatimas a la hora de brindarme un comentario, lees a profundidad y traspasas las sencillas líneas que comparto. Celebro que disfrutes la lectura y fluya esa energía positiva y me la compartas. Recibe mi saludo afectuoso, mi cálido abrazo y mi sonrisa iluminada.


    [​IMG]
     
    #32
  3. Alizée

    Alizée ⊙ Humαlıen ⊙ ༻✦༺ ♡ Måᥒᥱskιᥒ ♡ ∞ ֎

    Se incorporó:
    13 de Agosto de 2010
    Mensajes:
    5.361
    Me gusta recibidos:
    4.267
    Género:
    Mujer
    Eladio:
    Mi apreciado amigo y admirado poeta, me alegra mucho recibir la calidez de tu visita, tu sensible y generoso comentario, en verdad celebro que hayas disfrutado estas sencillas y sensibles líneas que comparto y encima les otorgues valor. Recibe mi saludo afectuoso, mi cálido abrazo y mi sonrisa iluminada.


    [​IMG]
     
    #33
  4. Alizée

    Alizée ⊙ Humαlıen ⊙ ༻✦༺ ♡ Måᥒᥱskιᥒ ♡ ∞ ֎

    Se incorporó:
    13 de Agosto de 2010
    Mensajes:
    5.361
    Me gusta recibidos:
    4.267
    Género:
    Mujer
    Tere:
    Mi admirada poetisa y apreciada amiga, me siento muy honrada con tu visita a mis sencillas líneas, celebro que hayas disfrutado la lectura y el cálido y generoso comentario que me brindas. Recibe mi saludo afectuoso, mi cálido abrazo y mi sonrisa iluminada.


    [​IMG]


     
    #34
  5. Alizée

    Alizée ⊙ Humαlıen ⊙ ༻✦༺ ♡ Måᥒᥱskιᥒ ♡ ∞ ֎

    Se incorporó:
    13 de Agosto de 2010
    Mensajes:
    5.361
    Me gusta recibidos:
    4.267
    Género:
    Mujer





    PoetitaAzul:
    Apreciado amigo y poeta, siempre es grata tu visita a mis sencillas líneas, celebro la generosidad con que siempre las comentas y la calidez de tu presencia. Me alegra que hayas disfrutado la lectura. Recibe mi saludo afectuoso, mi cálido abrazo y mi sonrisa iluminada.


    [​IMG]
     
    #35
    Última modificación: 24 de Diciembre de 2013
  6. Alizée

    Alizée ⊙ Humαlıen ⊙ ༻✦༺ ♡ Måᥒᥱskιᥒ ♡ ∞ ֎

    Se incorporó:
    13 de Agosto de 2010
    Mensajes:
    5.361
    Me gusta recibidos:
    4.267
    Género:
    Mujer
    LuzyAbsenta:
    Mi apreciado amigo y admirado poeta, encantada con tu visita a mis líneas y de recibir la calidez de tu presencia y generosidad de tu comentario. Celebro que hayas disfrutado la lectura y me lo compartas. Recibe mi saludo afectuoso, un cálido abrazo y mi sonrisa iluminada.


    [​IMG]
     
    #36
    A LUZYABSENTA le gusta esto.
  7. Alizée

    Alizée ⊙ Humαlıen ⊙ ༻✦༺ ♡ Måᥒᥱskιᥒ ♡ ∞ ֎

    Se incorporó:
    13 de Agosto de 2010
    Mensajes:
    5.361
    Me gusta recibidos:
    4.267
    Género:
    Mujer
    Anali:
    Mi querida amiga, y admirada poetisa, que alegría enorme tu visita a mis sencillas líneas, tu sensible forma de hacerme saber que has disfrutado la lectura y la calidez de tu presencia son un hermoso regalo. Recibe igualmente mi saludo afectuoso, mi cálido abrazo y mi sonrisa iluminada. Aunados a mis mejores deseos para ti, de plenitud y armonía.

    [​IMG]
     
    #37
  8. Alizée

    Alizée ⊙ Humαlıen ⊙ ༻✦༺ ♡ Måᥒᥱskιᥒ ♡ ∞ ֎

    Se incorporó:
    13 de Agosto de 2010
    Mensajes:
    5.361
    Me gusta recibidos:
    4.267
    Género:
    Mujer
    Apreciado Maestro Jorge, admirado poeta, siempre generoso y cálido en su comentar, me siento honrada con la calidez de su visita y saber que disfruto la lectura. Reciba mi saludo afectuoso, mi cálido abrazo y mi sonrisa iluminada.


    [​IMG]


     
    #38
  9. Alizée

    Alizée ⊙ Humαlıen ⊙ ༻✦༺ ♡ Måᥒᥱskιᥒ ♡ ∞ ֎

    Se incorporó:
    13 de Agosto de 2010
    Mensajes:
    5.361
    Me gusta recibidos:
    4.267
    Género:
    Mujer


    Javier:
    Mi apreciado amigo y admirado poeta, que alegría tu presencia en mis sencillas líneas, celebro que las hayas disfrutado y recibir la calidez de tu generoso comentario. Recibe igualmente mis mejores deseos, mi saludo afectuoso, mi cálido abrazo y mi sonrisa iluminada.


    [​IMG]
     
    #39
  10. Alizée

    Alizée ⊙ Humαlıen ⊙ ༻✦༺ ♡ Måᥒᥱskιᥒ ♡ ∞ ֎

    Se incorporó:
    13 de Agosto de 2010
    Mensajes:
    5.361
    Me gusta recibidos:
    4.267
    Género:
    Mujer
    Jonher:
    Grata es su presencia siempre mi apreciado amigo y poeta, me alegra saber que disfruto la lectura y recibir la calidez de su generoso comentario es invaluable. Reciba mi saludo afectuoso, un cálido abrazo y mi sonrisa iluminada.


    [​IMG]
     
    #40
  11. Alizée

    Alizée ⊙ Humαlıen ⊙ ༻✦༺ ♡ Måᥒᥱskιᥒ ♡ ∞ ֎

    Se incorporó:
    13 de Agosto de 2010
    Mensajes:
    5.361
    Me gusta recibidos:
    4.267
    Género:
    Mujer
    Selenschek:
    Apreciado poeta y amigo, que grato recibir su visita a mis sencillas líneas y percibir la calidez de su generoso comentario, es cierto, a veces se espera durante mucho tiempo y si no se es capaz de ver con los ojos del alma, la quimera no se revela. Reciba mi saludo afectuoso, un cálido abrazo y mi sonrisa iluminada.


    [​IMG]
     
    #41
  12. Alizée

    Alizée ⊙ Humαlıen ⊙ ༻✦༺ ♡ Måᥒᥱskιᥒ ♡ ∞ ֎

    Se incorporó:
    13 de Agosto de 2010
    Mensajes:
    5.361
    Me gusta recibidos:
    4.267
    Género:
    Mujer
    Ricardo José:
    Mi apreciado amigo, admirado poeta, siempre me siento muy honrada cuando visitas mis sencillas líneas y me obsequias tan cálido, sincero y generoso comentario. Celebro que hayas disfrutado la lectura. Recibe mi saludo afectuoso, mi cálido abrazo y mi sonrisa iluminada.

    [​IMG]
     
    #42
  13. Alizée

    Alizée ⊙ Humαlıen ⊙ ༻✦༺ ♡ Måᥒᥱskιᥒ ♡ ∞ ֎

    Se incorporó:
    13 de Agosto de 2010
    Mensajes:
    5.361
    Me gusta recibidos:
    4.267
    Género:
    Mujer
    Mariluz:
    Mi admirada poetisa y querida amiga, me honras con tu visita a mis sencillas líneas y tu cálido y generoso comentario me colma de alegría. Celebro que disfrutaras la lectura. Recibe mi saludo afectuoso, un fuerte abrazo y mi sonrisa iluminada.



    [​IMG]
     
    #43
  14. Alizée

    Alizée ⊙ Humαlıen ⊙ ༻✦༺ ♡ Måᥒᥱskιᥒ ♡ ∞ ֎

    Se incorporó:
    13 de Agosto de 2010
    Mensajes:
    5.361
    Me gusta recibidos:
    4.267
    Género:
    Mujer


    Ananaii:
    Que alegría mi querida amiga y poetisa que me acompañes siempre en mis intentos, es como recibir una caricia, celebro que disfrutaras la lectura y recibir tu generoso y cálido comentario. Recibe mi saludo afectuoso, mi cálido abrazo y mi sonrisa iluminada. Recuerda que nunca es tarde para los buenos deseos y la grata compañía. Yo tambor te quiero.

    [​IMG]
     
    #44
  15. Alizée

    Alizée ⊙ Humαlıen ⊙ ༻✦༺ ♡ Måᥒᥱskιᥒ ♡ ∞ ֎

    Se incorporó:
    13 de Agosto de 2010
    Mensajes:
    5.361
    Me gusta recibidos:
    4.267
    Género:
    Mujer
    Norberto:
    Mi querido amigo y admirado poeta, que alegría recibir tu visita a mis sencillas líneas, celebro que las disfrutaras y me obsequies la calidez y generosidad de tu comentario, me siento siempre muy honrada. Un mismo horizonte, de la mano del amor, si... eso es lindo. Recibe mi saludo afectuoso, mi cálido abrazo y mi sonrisa iluminada.


    [​IMG]
     
    #45
  16. Alizée

    Alizée ⊙ Humαlıen ⊙ ༻✦༺ ♡ Måᥒᥱskιᥒ ♡ ∞ ֎

    Se incorporó:
    13 de Agosto de 2010
    Mensajes:
    5.361
    Me gusta recibidos:
    4.267
    Género:
    Mujer
    Arkhazul:
    Mi admirado poeta y querido amigo, que grato recibir tu visita a mis líneas, me siento muy honrada y celebro que las hayas dilucidado, disfrutado y precisamente con tu pregunta me lo hagas saber... señal de que has leído con sensibilidad profunda... a veces el final es el principio, la salida es la llegada, el círculo, donde termina empieza y viceversa. Recibe mi saludo afectuoso, mi cálido abrazo y mi sonrisa iluminada.


    [​IMG]
     
    #46
  17. Alizée

    Alizée ⊙ Humαlıen ⊙ ༻✦༺ ♡ Måᥒᥱskιᥒ ♡ ∞ ֎

    Se incorporó:
    13 de Agosto de 2010
    Mensajes:
    5.361
    Me gusta recibidos:
    4.267
    Género:
    Mujer


    Fernando:
    Mi admirado poeta y querido amigo, me siento honrada con tu visita a mis líneas, celebro que disfrutaras la lectura y me brindes tan generoso y cálido comentario. Recibe mi saludo afectuoso, mi cálido abrazo y mi sonrisa iluminada. Evidentemente, aunados, a mis mejores deseos de armonía y bienestar para ti y los tuyos. Recibo con afecto tu bondad y buenos deseos también.

    [​IMG]
     
    #47
  18. elena morado

    elena morado Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    22 de Septiembre de 2012
    Mensajes:
    4.965
    Me gusta recibidos:
    3.746
    Si hay que esperar, esperaremos ese día entonces,
    no tenemos otra cosa que hacer.
    No sé si existen los milagros y hablo por mí.
    Que seas feliz siempre.
    Un besito Grace y Feliz Navidad.
     
    #48
  19. Pili Martí

    Pili Martí Invitado

    Grace, me gusta como llenas el vacío del presente, con la esperanza del futuro.
    Un abrazo, mi niña...me alegra tu regreso. Pili
     
    #49
  20. Alizée

    Alizée ⊙ Humαlıen ⊙ ༻✦༺ ♡ Måᥒᥱskιᥒ ♡ ∞ ֎

    Se incorporó:
    13 de Agosto de 2010
    Mensajes:
    5.361
    Me gusta recibidos:
    4.267
    Género:
    Mujer
    Elen:
    Siempre es grata tu presencia, la calidez que brindas y la generosidad de tu comentario, para la cita perfecta, no importa el tiempo... la espera activa y la confianza en el amor siempre dan fruto dulce, yo tampoco se si existen los milagros... los he vivido y participado de ellos desde el día en que nací a pesar de lo adverso, para mi la vida, es el más grande de ellos y nunca he dejado de maravillarme por ello. También deseo para ti plenitud y felicidad, armonía y equidad. Te dejo mi saludo cariñoso, mi cálido abrazo y mi sonrisa iluminada. Te quiero niña.


    [​IMG]


     
    #50
  21. Alizée

    Alizée ⊙ Humαlıen ⊙ ༻✦༺ ♡ Måᥒᥱskιᥒ ♡ ∞ ֎

    Se incorporó:
    13 de Agosto de 2010
    Mensajes:
    5.361
    Me gusta recibidos:
    4.267
    Género:
    Mujer
    Pili:
    Mi querida amiga, admirada escritora, me colma de alegría tu visita cálida y la generosidad con que comentas mis sencillas líneas, has logrado percibir con exactitud la quimérica idea que fluyó cuando las escribí, aún en los momentos más difíciles uno trata de conservar la calma y la confianza en los brillantes amaneceres, radiantes arcoiris y cálidos veranos. Recibe mi saludo afectuoso, mi cálido abrazo y mi sonrisa iluminada. Es un tesoro tu amistad.


    [​IMG]
     
    #51
  22. JFelipe

    JFelipe Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    25 de Abril de 2012
    Mensajes:
    2.659
    Me gusta recibidos:
    414
    Es una gloria caminar de la mano en la misma dirección. Es de los retos más difíciles entre dos; muchas veces ni nosotros caminamos nuestros pasos.
    Siempre es un deleite leer tus versos.
    Muchos besos.
     
    #52
  23. Luis Á. Ruiz Peradejordi

    Luis Á. Ruiz Peradejordi Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    21 de Marzo de 2007
    Mensajes:
    8.499
    Me gusta recibidos:
    5.759
    Género:
    Hombre


    Es el día hermoso, el día de la dicha, cuando la felicidad se hace realidad, que se puede alcanzar con las yemas de los dedos. El día especial en que el sueño se realiza. Y para ello tus versos, limpios, plenos, vitales, poesía esperanzada.
    Mis saludos.
     
    #53
  24. Poetita azul

    Poetita azul Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    13 de Marzo de 2013
    Mensajes:
    2.299
    Me gusta recibidos:
    1.198
    Género:
    Hombre
    escribió maravilloso, he leido sus letras y me encantaron ,abrazos y saludos.
     
    #54
  25. Siempreviva 1

    Siempreviva 1 Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    16 de Marzo de 2014
    Mensajes:
    856
    Me gusta recibidos:
    446
    Género:
    Mujer
    Muy lindo poetisa.
    Un cordial saludo.
    Siempreviva.
     
    #55
  26. Mary Mura

    Mary Mura Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    5 de Junio de 2013
    Mensajes:
    12.038
    Me gusta recibidos:
    7.596
    Género:
    Mujer
    Compañera Grace es la primera vez que entro en tu poesía y quede deleitada me encanto tu pluma.
     
    #57
  27. Nancysant

    Nancysant Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    5 de Junio de 2011
    Mensajes:
    29.616
    Me gusta recibidos:
    9.647
    Qué hermosa manera de expresar lo tanto construido en lo posible de ir atado a las manos y en la misma dirección, me han cautivado tus letras completamente son muy sentidas, un abrazo amiga.
     
    #58
  28. Alizée

    Alizée ⊙ Humαlıen ⊙ ༻✦༺ ♡ Måᥒᥱskιᥒ ♡ ∞ ֎

    Se incorporó:
    13 de Agosto de 2010
    Mensajes:
    5.361
    Me gusta recibidos:
    4.267
    Género:
    Mujer
    Felipe:
    Bien cierto lo que dices, con, sobre y en el tiempo uno aprende, el camino aparece y si nos sueltan la mano tenemos que soltar también. Todo en la vida es un reto maravilloso. Me alegra que compartas tus impresiones commigo. Recibe mi saludo cordial.

    [​IMG]
     
    #59
    Última modificación: 13 de Mayo de 2016
  29. Alizée

    Alizée ⊙ Humαlıen ⊙ ༻✦༺ ♡ Måᥒᥱskιᥒ ♡ ∞ ֎

    Se incorporó:
    13 de Agosto de 2010
    Mensajes:
    5.361
    Me gusta recibidos:
    4.267
    Género:
    Mujer
    Luis:
    Mi apreciado poeta y amigo, creo que a veces el solo hecho de haber tenido el sueño ya provoca sinfín de alegría, realizarlo a plenitud debe ser como vivir en la gloria. Mientras sucede toca ensayar viviendo intensamente el presente. Me alegra que se note la esperanza y tu grata presencia. Recibe mi saludo cordial.

    [​IMG]
     
    #60
    Última modificación: 13 de Mayo de 2016

Comparte esta página