1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Y llegó el domingo...

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por Kiko Cabanillas, 15 de Octubre de 2017. Respuestas: 0 | Visitas: 227

  1. Kiko Cabanillas

    Kiko Cabanillas Poeta asiduo al portal

    Se incorporó:
    5 de Abril de 2016
    Mensajes:
    348
    Me gusta recibidos:
    200
    Género:
    Hombre
    Éste fin de semana he tenido en casa a mi mujer (casi ex-mujer). Y a mis hijos.
    Santi y Ana ya se han ido. Y en breve se irá Juli a Santiago (donde estudia tercero de Derecho), donde está mucho más feliz que en la Autónoma de Madrid, donde estudiaba antes. Además viene a A Coruña todos los fines de semana y yo la devuelvo con una pescadilla al horno y filetes de Paco incorporados. No me engaño: Viene por sus amigos coruñeses, pero un poco también por mí.
    Estoy leyendo mucho -libro diario, de poesía- y estudiando árabe con muchas ganas.
    Celeste -mi profe- me ha dicho que no puedo ir al viaje que organiza porque es de mucho andar. "Ya habrá más", dijo.
    Leo compulsivamente y no retengo todo lo que desearía. Pero no lo puedo evitar.
    Tengo tres fuentes de libros: El club de lectura de la biblioteca, el taller de Filosofía -donde estoy disfrutando sobremanera un libro sobre el Islam-, y el servicio de préstamos de la Biblioteca. Todo ello gratuito.
    Soy incapaz de no coger un libro que me interese.
    Los de Poesía me los meriendo en un día, pero los de narrativa me llevan dos o tres. Excepto en verano: Un día, también.
    Inicio el día con mis clases de árabe de 9 a 10.30 horas.
    También hay días -lunes y jueves- que voy a impartir clases de español a inmigrantes de Ecos do Sur.
    Mi colaboración en prensa de la ONG está paralizada y tampoco colaboro en diarios últimamente. Por lo cual me dedico a estudiar árabe y a escribir en mi blog y en dos web literarias.
    Tampoco tengo algún libro en perspectiva.
    Me divorcio definitivamente en dos meses, pues ya están todos los trámites cumplidos.
    Y aunque estoy emocionalmente muy bien, quiero permanecer activo.
    En fin, que Julia se irá y yo me quedaré sólo con todos los bollos que siempre le compro para el desayuno y que acabo devorando yo cuando se va.
    Estoy cansado: Me dormiré pronto.
     
    #1

Comparte esta página