• Herramienta Métrica Española analiza tus versos: sílabas, sinalefas, rimas, formas poéticas. Probar →

Y LOCO CON TUS BESOS…soneto alejandrino heróico

G MARTINEZ

Poeta asiduo al portal
Yo quiero este soneto, distinto diferente,
que cuando tú lo leas te sientas fascinada
y notes en sus versos, que el alma, aun callada,
parece que pregona el gran amor que siente.

Amor, amada mía, cariño solamente,
pasión que va quemando, con esa llamarada,
que arde sin apagarse y siempre provocada
con fuego que en mi pecho está siempre presente.

Y quiero que contemples mis ojos tan locuelos
fijándose en los tuyos tan bellos tan azules
con ese colorido de mares y de cielos

Y quiero tus miradas sin velos y sin tules
con ese brillo intenso, ardiente, sin recelos…,
y loco con tus besos, dejar que me estimules.

Última edición:
Un excelente soneto alejandrino, amigo. Me ha gustado mucho su impecable factura con las cesuras perfectamente delimitadas que le dan un recitado muy bueno en su lectura.

Te doy mi felicitación con estrellas
Un cordial saludo.

Estimado Juan, otra ves y gratamente tengo que agradecer tu visita. gracias yambién por tus elogios y estrellas

y sobre todo que te haya gustado.

Mi cordial saludo

Gonzalo

Un buen y precioso soneto alejandrino. Me lo voy a guardar con tu permiso Gonzalo.
Un saludo cordial al poeta-pintor-escultor
Mis estrellas a tu bella obra

eSTIMADA lOURDES, gracias`por tu grata visita porf tus elogios y porque te haya gustado.

Un cordial abrazo

Gonzalo

Querido amigo Epimeteo, no te digo nada, tu visita siempre es especial y gracias por tu comentario y estrellas, mi permiso lo tienen sin pedirlo.

Un fuerte abrazo

Gonzalo

¡Cielos, qué carga de dulce pasión tienen estos versos! Sobretodo ese final incitador...
Es tan hermosa la manera en que amas, pues más allá de las palabras, el alma silenciosa sigue cobijando fuertes sentimientos.
El amor es la única fuerza capaz de descolocarnos de esa manera tan sabrosa y estimulante.Felices nosotros por estar rendidos a él.

Adorno-de-Flores.gif

Mi estimada amiga. que gusto verte por aqui, gracias por el rescate, eres muy amable. ( no se si en el aire puede haber huellas pero en la poesia tu si que dejas huellas)

Mi criñoso abrazo

Gonzalo

Hola Gamafiel, siento no haberte contestado en su dia, pero por si vuelve a leer tu respuesta,, te doy mis afectuosas gracias
por tu visita

Recibe tu también mi cordial abrazo

Gonzalo

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás