¿Y los niños?

Estrella Montenegro

Poeta recién llegado
Me gusta escribir, y esto no es de ahora…, es desde siempre, de niña me sorprendió D. Federico García Lorca con su “El lagarto y la lagarta”.Me gusta escribir poesía para niños, pero no encuentro lugar para exponer mis creaciones, ¿acaso los niños no son lectores? , los pocos niños que han leído mis cosillas les encantan, ¿cómo puedo llegar al resto de estos principiantes de lector?En lo referente a poesía para adultos no tengo problema. Mis agradecimientos por brindarme la oportunidad de estar entre vosotros, y la petición de una guía para un grupo infantil.Saludos, Gracias.

Última edición:
Hola estrella existe aqui un foro para poesia infantil, coloca alli tus poemas y los niños y los grandes niños de este portal todos los leeremos, yo soy Rànula y mi dedicacion es esa escribir para el mejor lector: un niño, te esperamos!!!Rànula.

Bienvenida, Estrella, a este gran portal de todos los poetas y escritores del mundo,espero que te encuentres pronto a gusto entre nosotros,verás que se te ofrecen diversos foros donde puedes dejar tus composiciones según los temas tanto en verso como en prosa, también tienes talleres donde consultar e incluso un chat para charlar con los compañeros, todo un mar de posibilidades...:::hug:::

Como ya te indica Ranula hay foro específico para poesía y prosa infantil.

Bienvenida2.jpg

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás