1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Y me dijo Dios un día

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por alvarezyure, 30 de Mayo de 2012. Respuestas: 3 | Visitas: 622

  1. alvarezyure

    alvarezyure Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    27 de Julio de 2007
    Mensajes:
    1.838
    Me gusta recibidos:
    92
    Género:
    Hombre
    ¿A qué vienes tu aquí?.
    “Necesito un corazón”.- dije yo.
    “Necesito seguir amando,
    quiero ser perdonado y quiero poder perdonar.


    ”
    ¿Y el tuyo dónde está…el que un día te entregué?

    “Es que se lo di a ella… y parece que lo perdió,
    o no lo supo cuidar, o lo pisoteó”.

    Yo.- me dijo Dios
    Yo el mío no te puedo dar,
    lo necesito para entregar amor y para la humanidad.

    Y me fui de allí.
    Y vagué por las ciudades por los campos por los montes
    y hasta crucé los mares más allá del horizonte
    y cuando cavaba mi fosa
    en la que maldigo mi vida
    [COLOR=#ff0000]se acercó la oscura noche
    [/COLOR]
    [SIZE=4][COLOR=#ff0000]la que rompe las heridas.
    [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Verdana][SIZE=4][COLOR=#ff0000]
    Y me dijo:
    [/COLOR][/SIZE][/FONT]
    [COLOR=#3C3C3C][FONT=Verdana][SIZE=4][COLOR=#ff0000]“¿Buscas un corazón?
    [/COLOR][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][COLOR=#3C3C3C][FONT=Verdana][SIZE=4][COLOR=#ff0000]Toma el mío…te lo doy yo.
    [/COLOR][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][COLOR=#3C3C3C][FONT=Verdana][SIZE=4][COLOR=#ff0000]Tú ya….no le pidas nada a Dios.
    ![/COLOR][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][COLOR=#3C3C3C][FONT=Verdana][SIZE=4][COLOR=#ff0000]Y lo tomé en mis manos,
    y su roja sangre me manchó
    [/COLOR][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][COLOR=#3C3C3C][FONT=Verdana][SIZE=4][COLOR=#ff0000]estaba lleno de ira, de enojo, de rencor,
    [/COLOR][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][COLOR=#3C3C3C][FONT=Verdana][SIZE=4][COLOR=#ff0000]de sentimientos podridos
    [/COLOR][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][COLOR=#3C3C3C][FONT=Verdana][SIZE=4][COLOR=#ff0000]lujuria marchita por el calor del sol.
    [/COLOR][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][COLOR=#3C3C3C][FONT=Verdana][SIZE=4][COLOR=#ff0000]
    Y le dije a la que lastima la vida:
    [/COLOR][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][COLOR=#3C3C3C][FONT=Verdana][SIZE=4][COLOR=#ff0000]“¡No lo quiero!. ¡No lo quiero!

    [/COLOR][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][COLOR=#3C3C3C][FONT=Verdana][SIZE=4][COLOR=#ff0000]Aquí no hay nada de perdón.
    [/COLOR][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][COLOR=#3C3C3C][FONT=Verdana][SIZE=4][COLOR=#ff0000]yo quiero que vuelva a amarme
    [/COLOR][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][COLOR=#3C3C3C][FONT=Verdana][SIZE=4][COLOR=#ff0000]perdonarme ella mis errores
    [/COLOR][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][COLOR=#3C3C3C][FONT=Verdana][SIZE=4][COLOR=#ff0000]y sus errores perdonarle yo.

    [/COLOR][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][COLOR=#3C3C3C][FONT=Verdana][SIZE=4][COLOR=#ff0000]Disculpa, pero aquí… no hay nada de amor.”

    [/COLOR][COLOR=#800000]​[/COLOR][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][COLOR=#3C3C3C][FONT=Verdana][SIZE=4][COLOR=#ff0000]Y la que llora profundo[/COLOR][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][COLOR=#3C3C3C][FONT=Verdana][SIZE=4][COLOR=#ff0000]se acercó y me dijo:
    [/COLOR][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][COLOR=#3C3C3C][FONT=Verdana][SIZE=4][COLOR=#ff0000]“¡Shhhhhhhisss!.
    Tu no hables tan alto [/COLOR][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][COLOR=#3C3C3C][FONT=Verdana][SIZE=4][COLOR=#ff0000]para que no te escuche Dios,
    [/COLOR][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][COLOR=#3C3C3C][FONT=Verdana][SIZE=4][COLOR=#ff0000]pero éste es el que tengo…
    el que te doy yo,
    [/COLOR][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][COLOR=#3C3C3C][FONT=Verdana][SIZE=4][COLOR=#ff0000]es el que necesitas…. el que no tiene perdón.

    [/COLOR][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][COLOR=#3C3C3C][FONT=Verdana][SIZE=4][COLOR=#ff0000]Y ahora……..¡Shhhhhhissss!
    [/COLOR][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][COLOR=#3C3C3C][FONT=Verdana][SIZE=4][COLOR=#ff0000]Tu no hables tan alto….[/COLOR][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][COLOR=#3C3C3C][FONT=Verdana][SIZE=4][COLOR=#ff0000]para que no te escuche Dios.

    ”[/COLOR][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][COLOR=#3C3C3C][FONT=Verdana][SIZE=4][COLOR=#ff0000]Porque Él sabe lo que sientes,
    [/COLOR][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][COLOR=#3C3C3C][FONT=Verdana][SIZE=4][COLOR=#ff0000]que mueres cada día, cada noche...[/COLOR][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][COLOR=#3C3C3C][FONT=Verdana][SIZE=4][COLOR=#ff0000]cada instante.
    [/COLOR][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][COLOR=#3C3C3C][FONT=Verdana][SIZE=4][COLOR=#ff0000]
    Y me alejé,
    me alejé allí donde nadie me pueda ver
    [/COLOR][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][COLOR=#3C3C3C][FONT=Verdana][SIZE=4][COLOR=#ff0000]para asfixiar mis recuerdos,
    [/COLOR][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][COLOR=#3C3C3C][FONT=Verdana][SIZE=4][COLOR=#ff0000]para anudar mis venas
    [/COLOR][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][COLOR=#3C3C3C][FONT=Verdana][SIZE=4][COLOR=#ff0000]para sentir que no vivo
    [/COLOR][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][COLOR=#3C3C3C][FONT=Verdana][SIZE=4][COLOR=#ff0000]para enterrar mi voz
    [/COLOR][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][COLOR=#3C3C3C][FONT=Verdana][SIZE=4][COLOR=#ff0000]porque hoy.
    [/COLOR][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][COLOR=#3C3C3C][FONT=Verdana][SIZE=4][COLOR=#ff0000]hoy otra vez quiero sentir...[/COLOR][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][COLOR=#3C3C3C][FONT=Verdana][SIZE=4][COLOR=#ff0000]que muero[/COLOR][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #1
    Última modificación: 30 de Mayo de 2012
  2. Jorge Lemoine y Bosshardt

    Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO

    Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Mensajes:
    109.938
    Me gusta recibidos:
    53.040
    Género:
    Hombre
    Conmovedor, enorme, terrible, un poema doloroso muy lindo, gran trabajo fantástico.
     
    #2
  3. alvarezyure

    alvarezyure Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    27 de Julio de 2007
    Mensajes:
    1.838
    Me gusta recibidos:
    92
    Género:
    Hombre
    Muy amable por su comentario Jorge.
    Cuando los sentires abarcan dolores... entonces es cuando el alma se ahoga... ¿no le parece?
    Un saludo para usted Jorge Lemoine y Bosshardt
     
    #3
  4. Cisne

    Cisne Invitado

    [FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana]


    Alvarez
    Es muy triste esta poesía
    cuantas veces nuestro corazón se queda en otras manos
    cuantas veces esta tan oculto, tan perdido
    porque no podemos perdonarnos ni perdonar
    entonces sentimos morir...
    pero ese corazón reposa en lo profundo de tu ser
    palpita en estos versos...
    Te dejo mis estrellas y mi cariño, amigo.
    Ana[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #4

Comparte esta página