1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Y me pregunto,

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por lucia moran, 12 de Diciembre de 2008. Respuestas: 8 | Visitas: 549

1. lucia moran

lucia moran Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    15
    de dónde viene la vida que sos
    haciendo rutas subterráneas
    para ahorrar camino

y llegar puntual
    al momento en el que yo

pasaba con mis versos
    escritos en el viento
    [FONT=Georgia]en las hojas amarillas del otoño [/FONT]
    [COLOR=#333333][FONT=Arial][FONT=Georgia]y en la respiración de la tierra [/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Arial][FONT=Georgia]
    [COLOR=#333333][FONT=Arial][FONT=Georgia]por las mañanas. [/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Arial][FONT=Georgia]
    [COLOR=#333333][FONT=Arial][FONT=Georgia] [/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Arial][FONT=Georgia]
    [COLOR=#333333][FONT=Arial][FONT=Georgia]Cosas como estás me pregunto [/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Arial][FONT=Georgia]
    [COLOR=#333333][FONT=Arial][FONT=Georgia]sin saber por qué...[/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Arial][FONT=Georgia]
    [COLOR=#333333][FONT=Arial][FONT=Georgia]francamente no tiene ningún sentido [/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Arial][FONT=Georgia]
    [COLOR=#333333][FONT=Arial][FONT=Georgia] [/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Arial][FONT=Georgia]
    [COLOR=#333333][FONT=Arial][FONT=Georgia]pero vos me obligás a las preguntas [/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Arial][FONT=Georgia]
    [COLOR=#333333][FONT=Arial][FONT=Georgia]más tiernas y sublimes [/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Arial][FONT=Georgia]
    [COLOR=#333333][FONT=Arial][FONT=Georgia]vos me devolvés a la vida [/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Arial][FONT=Georgia]
    [COLOR=#333333][FONT=Arial][FONT=Georgia]que me pasó de largo tantas veces...[/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Arial][FONT=Georgia]
    [COLOR=#333333][FONT=Arial][FONT=Georgia]vos te me metés entre las venas [/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Arial][FONT=Georgia]
    [COLOR=#333333][FONT=Arial][FONT=Georgia]para oxigenarme por dentro [/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Arial][FONT=Georgia]
    [COLOR=#333333][FONT=Arial][FONT=Georgia]con suspiros inéditos.[/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Arial][FONT=Georgia]
    [COLOR=#333333][FONT=Arial][FONT=Georgia]Vos sos el suceso [/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Arial][FONT=Georgia]
    [COLOR=#333333][FONT=Arial][FONT=Georgia]más inquietante de mi historia [/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Arial][FONT=Georgia]
    [COLOR=#333333][FONT=Arial][FONT=Georgia]el más vital...[/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Arial][FONT=Georgia]
    [COLOR=#333333][FONT=Arial][FONT=Georgia]me hacés sentir cosas definitivas [/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Arial][FONT=Georgia]
    [COLOR=#333333][FONT=Arial][FONT=Georgia]intangibles presagios de eternidad.[/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Arial][FONT=Georgia][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. zulcas

zulcas Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    1 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    141
    Género:
    Mujer
    Excelente .
    Estrellas y mis saludos.Zulcas.

3. Korzario

Korzario Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    25 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    21
    Lucia: muy bella composición... sentirse reconfortado en un amor correspondido...
    Aplausos y besos...

4. Gigi

Gigi Dueña de mi vida y de mis sueños

Se incorporó:
    2 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    187
    Género:
    Mujer
    Sin duda un amor muy dificil de olvidar...
    un bello poema amiga, besos.

5. mauricio aguirre

mauricio aguirre Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    29
    VAYA, intangibles presagios de la eternidad
    muy bien logrado tu escrito, felicitaciones
    poetiza por tu tan sentido poema, saludos.

6. lucia moran

Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    15
    Zulcas, gracias por tu calificativo, por las estrellas y sobre todo por estar cercana siempre a las poesía. :::hug:::

7. lucia moran

Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    15
    Sentirse...es el instante más sublime del amor...A veces las palabras no poseen las dimensiones necesarias, no son recipientes suficientes para contener esas infinidades del alma...pero se vale el intento. Eso es lo que comparto. Gracias por tu comentario. Un abrazo.

8. lucia moran

Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    15

Sin duda, no quisiéramos nunca conocer olvido, cuando un amor así es posible. Cruzo los dedos... :::hug::: Gracias por comentar.

9. lucia moran

Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    15

Tus palabras me recuerdan la generosidad de quienes aman la poesía. Gracias......:::hug:::

Comparte esta página