Asklepios Incinerando envidias 15 de Marzo de 2019 #1 Y me verás escondido entre la brisa de los reflejos del espejo en que te miras.
Luciana Pascual Poeta que considera el portal su segunda casa 15 de Marzo de 2019 #2 Asklepios dijo: Y me verás escondido entre la brisa de los reflejos del espejo en que te miras. Haz clic para expandir... Breve pero con mucho contenido....un gusto pasar por aquí...saludos!!
Asklepios dijo: Y me verás escondido entre la brisa de los reflejos del espejo en que te miras. Haz clic para expandir... Breve pero con mucho contenido....un gusto pasar por aquí...saludos!!
Asklepios Incinerando envidias 15 de Marzo de 2019 #3 Muchas gracias por tu visita y tus palabras Un abrazo sincero
A Alecctriplem Poeta que considera el portal su segunda casa 15 de Marzo de 2019 #4 Asklepios dijo: Y me verás escondido entre la brisa de los reflejos del espejo en que te miras. Haz clic para expandir... Bello reflejo , un placer . Saludos.
Asklepios dijo: Y me verás escondido entre la brisa de los reflejos del espejo en que te miras. Haz clic para expandir... Bello reflejo , un placer . Saludos.