• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)
  • Herramienta Métrica Española analiza tus versos: sílabas, sinalefas, rimas, formas poéticas. Probar →

Y no haya palabras que decirte

eduardocarpio

Poeta adicto al portal
Y NO HAYA PALABRAS QUE DECIRTE

La piel de esparto, el beso sin mejilla,
perdida la mirada ante las rejas;
el silencio que afila la cuchilla
y el alma de tu ausencia, van parejas.

¿Qué sino arrebato del olvido,
todas esas caricias sin memoria,
como el hielo en la mano complacido,
cegado y mudo plomo de la euforia?

Ojalá que estas letras malheridas,
ceniceros que siento al no sentirte,
por desoladas sean repetidas
y no haya palabras que decirte.

eduardocarpio

19 de enero de 2013

Eduardo:
Hoy he tenido el gusto de encontrar su poesía, la cual me ha parecido "divina" , preciosos serventesios que me ha iluminado esta mañana nublada. Quisiera decirlo con mejores palabras, pero de repente (y como dicen sus letras) "No hayo palabras"...
Ante el encanto de su pluma, que ya me ha cautivado, prometo seguirlo leyendo, ha sido un placer poeta.
Un abrazo afectivo y todos mis aplausos a esta bella obra.

Última edición:
Luviam
Me alegra tanto tu lectura, como el placer que te hayan dejado los versos. Los sentí emocionados cuando nacieron sorprendentemente con gran facilidad. No estaba equivocado. Gracias por la calidez de tus palabras. Un abrazo
duardocarpio

Mariluz
Me alegra que así los hayas visto, pues los sentí bien nacidos y templados, con el lenguaje en busca de la palabra que permita ese lazo entre uno y los demás. Gracias por tus siempre elogiosas palabras. Un beso
eduardocarpio

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás