1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

y para q vivir si ya no stas conmigo

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por corazon herrante, 14 de Enero de 2008. Respuestas: 1 | Visitas: 442

1. corazon herrante

corazon herrante Poeta recién llegado

Se incorporó:
    13 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    0
    Este es el ultimo grito de mi corazón q va rompiendo el vació del silencio en esta obscura habitación, ya no siento mi cuerpo, mi sangre ha dejado de fluir, mi espíritu se evapora perdiéndose con el viento que vaga solitario en mi mundo de soledad. A veces quisiera nunca haberte conocido para no amarte como te amo, a veces quisiera nunca haber nacido para no tener que padecer esa pena, quiero quitarme la vida pero la vida ya me la has quitado tu, quiero dejar de sentir pero tu te has llevado mis sentimientos contigo, dime tu amada mía de que le sirve a mi cuerpo estar entre vivos si por dentro esta muerto y pudriéndose lentamente con cada suspiro, con cada lagrima derramada…

Este es el último suspiro de mi alma que aclama tu presencia pura, que pide a gritos en un mar de silencio que derrames de tus labios un beso más que alimente mi esperanza…

Este es el último esfuerzo de un corazón agonizante por decirte cuanto te quiero, ya no me quedan fuerzas y sin ti ya no me queda vida porque mi vida eres tú porque ya solo comprendo tus palabras pero no entiendo lo que dices, y mi voluntad son tus deseos porque quiero lo que tu quieres pero me cuesta querer que no quieras estar conmigo.

Y aunque trate de sobrevivir será difícil imposible hacerlo si mi corazón, y después de muerto rogare desde el infierno porque seas feliz…

2. BORRADO2

BORRADO2 Cuenta borrada

Se incorporó:
    24 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    50
    Vaya mi amigo, qué manera tan profunda de sentir!!
    Has dejado muy en claro tus sentimientos y tu renuncia a la vida...pero, eso no está bien, la vida sigue y el tiempo cura, aunque no lo comprendas ahora, aunque te niegues, el amor llegará inundando tus momentos, no te quepa duda. Has hecho un gran poema, un beso grandote

Denn

Comparte esta página