• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

¿Y quiere la factura?

Mary C. López

Una mujer de líneas y procesos.
¿Y quiere la factura?

Barca+a+la+deriva.jpg

Ya no espero,
soy barca a la deriva
el paisaje es mi aliado,
me comí el amor
en una tarde fría

- error -

que con dolor
ya he pagado.

¿Y quiere la factura?

Señor, ¡ piedad!
no ahonde mis dolores,
prosiga su camino
y coma de mí en olvido,
no hay forma de alcanzarme,
no hacen falta lágrimas,
ni suyas, ni mías,
suficiente sal hay en el mar.

Mary C. López
06.05.2013/México
*Melancolías

Última edición:
Mary no se que decir... este poema tuyo simplemente me ha encantado, es nostálgico sin duda pero expresa la tristeza y decepción claramente. Un abrazo grande para ti!!
Ethel, gracias por estar, más allá de lo que digas, la presencia tuya es importante, es un poema exactamente melancólico y lleno de decepción pero es solo uno de los miles de senderos q toca pisar para encontrarnos con el amor. Nada que reviente el alma para siempre solo un dolorcito más, un beso amiga, gracias de nuevo por estar.

Mi hermosa y sonriente Mary, qué fugaces son los momentos felices y los amorosos mucho más. Además llevan el plus añadido de que cuando se acaban te dejan primero destrozado, después nostálgico hasta que lo superas y de nuevo volver a empezar. No sé, a veces pienso que a nosotros, los seres humanos, nos gusta autoflagelarnos y sufrir más de la cuenta. Debemos ser portadores de algún gen masoquista. Tu poema, a pesar del tono triste y melancólico, es una maravilla.
Besos miles

Mary C. López;4661848 dijo:
¿Y quiere la factura?

Barca+a+la+deriva.jpg

Ya no espero,
soy barca a la deriva
el paisaje es mi aliado,
me comí el amor
en una tarde fría

- error -

que con dolor
ya he pagado.

¿Y quiere la factura?

Señor, ¡ piedad!
no ahonde mis dolores,
prosiga su camino
y coma de mí en olvido,
no hacen falta lágrimas,
ni suyas, ni mías,

Mary C. López
06.05.2013/México
*Melancolías

Bello y melancólico poema,
sentidas imágenes que te llegan al alma,
nada de lágrimas, que la vida es muy corta,
y cortos son los días y la vida entera...
Un placer haber pasado, un beso guapa.

Mi hermosa y sonriente Mary, qué fugaces son los momentos felices y los amorosos mucho más. Además llevan el plus añadido de que cuando se acaban te dejan primero destrozado, después nostálgico hasta que lo superas y de nuevo volver a empezar. No sé, a veces pienso que a nosotros, los seres humanos, nos gusta autoflagelarnos y sufrir más de la cuenta. Debemos ser portadores de algún gen masoquista. Tu poema, a pesar del tono triste y melancólico, es una maravilla.
Besos miles
Sin mucho que cuestionar, sin pensar en la posibilidad de ese gen, mmm yo creo q solo es q somos humanos y que no solo el amor, todo absolutamente todo es ciclico... pues vamos a disfrutar los buenos momentos de esos ciclos, por los malos momentos q también nos tocaran, un abrazo y un beso.

Waow que profundo
lleno de mucho sentimiento
el alma se cae a gotas
tratando de olvidar..
Un placer leer la magia de tu poesía
siempre escrita con la tinta de tu corazón
SALUDOS ¡¡

¿Y quiere la factura?

Barca+a+la+deriva.jpg

Ya no espero,
soy barca a la deriva
el paisaje es mi aliado,
me comí el amor
en una tarde fría

- error -

que con dolor
ya he pagado.

¿Y quiere la factura?

Señor, ¡ piedad!
no ahonde mis dolores,
prosiga su camino
y coma de mí en olvido,
no hacen falta lágrimas,
ni suyas, ni mías,

Mary C. López
06.05.2013/México
*Melancolías

Uffff Mary, qué gran poema has escrito, hasta la médula me ha llegado, emociona la melancolía casi sentencia pura poesía del más alto nivel, eres grandiosa y cada día te admiro más, abrazos linda.

Mary, escribes bello. Tu poema es melancólico pero la belleza que hay en el opaca esa melancolía y lo hace mas lindo. Ha sido grato leerte. Saludos.
Gracias Lou, intento que hasta el peor sentimiento sea vestido de poesía, creo q ese es el objetivo a alcanzar por el poeta, hacer hermosas las líneas, sea el sentimiento que expresen. Besos Lou.

Como quien dice ,la cuenta está saldada! Me da gusto leerte querida Mary. Estrellitas y un abrazo.

¿Y quiere la factura?

Barca+a+la+deriva.jpg

Ya no espero,
soy barca a la deriva
el paisaje es mi aliado,
me comí el amor
en una tarde fría

- error -

que con dolor
ya he pagado.

¿Y quiere la factura?

Señor, ¡ piedad!
no ahonde mis dolores,
prosiga su camino
y coma de mí en olvido,
no hacen falta lágrimas,
ni suyas, ni mías,

Mary C. López
06.05.2013/México
*Melancolías

Uffff Mary, qué gran poema has escrito, hasta la médula me ha llegado, emociona la melancolía casi sentencia pura poesía del más alto nivel, eres grandiosa y cada día te admiro más, abrazos linda.
Uff q regalo q me lo digas tú, q tienes la sensibilidad en borde e interior perfectamente definida, sabes lo q te admiro y cuanto valoro tu capacidad poetica, un abrazo y un beso GRACIAS

Ayuda Usuarios

You haven't joined any salas.

You haven't joined any salas.
Atrás