1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

y se fue..

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por Monyka, 5 de Octubre de 2010. Respuestas: 11 | Visitas: 732

1. Monyka

Monyka Poeta recién llegado

Se incorporó:
    28 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    8
    Y cuando te vayas

de blanco y negro

pintaré tus fotos.

Y cuando se acabe

bordaré de plata

mis sueños rotos.

Lloraré de azules

los mares de invierno.

Apagaré las luces

con un “te quiero”

que nunca dijimos,

aún cuando yo lo siento.

Dejaré en tu pantalla

[FONT=Tahoma]mis ojos negros,[/FONT]​

[CENTER][FONT=Tahoma]mis labios tan suaves
    [/FONT][/CENTER][FONT=Tahoma][/font]​

[CENTER][CENTER][FONT=Tahoma]que hicieron tus besos.[/FONT][/CENTER][FONT=Tahoma][/font][/CENTER][FONT=Tahoma]
    [CENTER][CENTER][FONT=Tahoma] [/FONT][/CENTER][FONT=Tahoma][/font][/CENTER][FONT=Tahoma]
    [CENTER][CENTER][FONT=Tahoma]Así, cuando te vayas,[/FONT][/CENTER][FONT=Tahoma][/font][/CENTER][FONT=Tahoma]
    [CENTER][CENTER][FONT=Tahoma]ya no tendré miedo.[/FONT][/CENTER][FONT=Tahoma][/font][/CENTER][FONT=Tahoma]
    [CENTER][CENTER][FONT=Tahoma]Porque si te lo di todo, [/FONT][/CENTER][FONT=Tahoma][/font][/CENTER][FONT=Tahoma]
    [CENTER][CENTER][FONT=Tahoma]tú te me diste entero.[/FONT][/CENTER][FONT=Tahoma][/font][/CENTER][FONT=Tahoma]
    [CENTER][CENTER][FONT=Tahoma] [/FONT][/CENTER][FONT=Tahoma][/font][/CENTER][FONT=Tahoma]
    [CENTER][CENTER][FONT=Tahoma]Y aún más siempre,[/FONT][/CENTER][FONT=Tahoma][/font][/CENTER][FONT=Tahoma]
    [CENTER][CENTER][FONT=Tahoma]siempre montaña,[/FONT][/CENTER][FONT=Tahoma][/font][/CENTER][FONT=Tahoma]
    [CENTER][CENTER][FONT=Tahoma]siempre pared,[/FONT][/CENTER][FONT=Tahoma][/font][/CENTER][FONT=Tahoma]
    [CENTER][CENTER][FONT=Tahoma]siempre viento,[/FONT][/CENTER][FONT=Tahoma][/font][/CENTER][FONT=Tahoma]
    [CENTER][CENTER][FONT=Tahoma]siempre mirando las nubes,[/FONT][/CENTER][FONT=Tahoma][/font][/CENTER][FONT=Tahoma]
    [CENTER][CENTER][FONT=Tahoma]así que, siempre tan lejos.[/FONT][/CENTER][FONT=Tahoma][/font][/CENTER][FONT=Tahoma]
    [CENTER][CENTER][FONT=Tahoma]Debí suponer que te ibas[/FONT][/CENTER][FONT=Tahoma][/font][/CENTER][FONT=Tahoma]
    [CENTER][CENTER][FONT=Tahoma]cuando apartaste tu pelo,[/FONT][/CENTER][FONT=Tahoma][/font][/CENTER][FONT=Tahoma]
    [CENTER][CENTER][FONT=Tahoma]de mis manos tan calientes…[/FONT][/CENTER][FONT=Tahoma][/font][/CENTER][FONT=Tahoma]
    [CENTER][CENTER][FONT=Tahoma]para poner escarcha;[/FONT][/CENTER][FONT=Tahoma][/font][/CENTER][FONT=Tahoma]
    [CENTER][CENTER][FONT=Tahoma]y ya no dijiste nada,[/FONT][/CENTER][FONT=Tahoma][/font][/CENTER][FONT=Tahoma]
    [CENTER][CENTER][FONT=Tahoma]y sólo miraste al cielo.[/FONT][/CENTER][FONT=Tahoma][/font][/CENTER][FONT=Tahoma]
    [/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

A Loco y (miembro eliminado) les gusta esto.
  2. expulsadojunio2011

expulsadojunio2011 Exp..

Se incorporó:
    15 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    19
    No comentare la belleza, puesto que es evidente y para leerla.

Gracias por este poema, en el cual has cambiado para estar menos melancólica...

3. expulsadojunio2011

expulsadojunio2011 Exp..

Se incorporó:
    15 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    19
    Simplemente genial; sencillo y maravilloso.
    (te lo pongo aquí, porque no me deja darte reputación en estos momentos)

Gracias por las letras.

4. Loco

Loco Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    26 de Septiembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    83
    Es una serie de sentimientos que encogen, pero leido por tu la suerte que salieron de tus manos, me dan algo más que belleza.

Un abrazo.

5. Mayca

Mayca ES EL MOMENTO DE DESPERTAR A LA ESPIRITUALIDAD

Se incorporó:
    4 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.990
    Género:
    Mujer
    Bello poema Monyka, bellos sentimientos que aunque hay tristeza en ellos, la sensación que me llega es de ternura y anhelo, un abrazo fuerte amiga

6. Cinarizina

Cinarizina Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    17 de Septiembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    93
    Las despedidas también tienen su lado bueno, hacen poetas que escriben lindos versos como estos. Abrazos para tí.

7. Halach

Halach Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    18 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    42
    Me ha gustado el poema...

El final me parece muy bueno.

en general, no me atrae la poesía melancólica, por que a veces se manejan muchos reclamos en ella.

A veces evitamos reconocer que los errores en una relación involucran a los dos. Los dos deberían hacerse respondables de lo sucedido y muchas veces parece que solo se espera que uno asuma que cometió un error.

Esto es genial:

Así cuando te vaya
    Ya no tendré miedo
    Por que si te lo dí todo
    Tu te me diste entero.

Amar es arriesgar, apostar a la vida.

Muy bello pensamiento Mony.

Me ha gustado mucho

Un abrazo

8. humanoide

humanoide Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    20 de Agosto de 2008
    Me gusta recibidos:
    89
    Muy bello Le' Monique...

A veces la tristeza suele
    dibujar estampas bellas...
    Imagenes que nos acompañaran
    por siempre...
    Y que un día al recordarlas
    nos darán felicidad.
    Porque la tristeza es bella
    cuando se extraña.

Saludos desérticos.

9. Eon

Eon Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    20 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    36
    Que versar, se impone el sentimiento, como me alegro de no ser el...
    "y ya no dijiste nada, y solo miraste al cielo."
    "apagare las luces con un "te quiero"
    Hay ciclos que hay que cerrarlos, aunque nos duela el alma,
    esta es una forma clara y diáfana... me gusto mucho...

10. zahir

zahir Poeta reconocida en el portal

Se incorporó:
    18 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    63
    Monyka,
    Encuentro entre tus versos aires nuevos llenos de imágenes que muchos hemos pensado, pero tú saliste del lugar común. Me llama la atención los giros cada determinados versos. Sabes manejar bien las palabras. Tu estilo me gustó.

Un placer pasar.
    Hasta pronto.

11. E R I Z O

E R I Z O Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    17 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    137
    Género:
    Hombre
    Propones un bello vals.... dulce muy dulce vals.
    Un enorme gusto.

Mis estrellas

12. dreamingyoureyes

dreamingyoureyes Poeta recién llegado

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    1
    Monyka me ha gustado tu poema lleno de sentimiento, aunque un poco triste. "mis labios tan suaves que hicieron tus besos". Escribes muy bien sigue así.
    Un saludo

By: dreamingyoureyes

Comparte esta página