1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Y seguí (no es mío)

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por Pili Martí, 14 de Febrero de 2014. Respuestas: 14 | Visitas: 508

1. Pili Martí

Pili Martí Invitado

Alargué mi brazo
    y al no hallar el tuyo
    sobre la almohada,
    ...seguí durmiendo

El mejor breve sobre la auto-estima, felicito a su autor,...olvidé su nombre.

Pili

2. Yaneth

Yaneth Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    5 de Marzo de 2011
    Me gusta recibidos:
    867
    Interesante mi querida Pili, me gustó. Un placer leerte. Besos con todo mi cariño.

3. Solista

Solista Invitado

No me extraña que te gusten este corticos de la autoestima, es que te me pareces a alguien que leí en un libro y ahora no recuerdo por lo peculiar de su carácter y a veces le resultaba difícil demostrar el amor, pero supongo que te van conociendo y entienden como sos. Abrazos, me gusta la frase, a veces es mejor seguir durmiendo...

4. Valen_Tina

Valen_Tina Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    26 de Junio de 2011
    Me gusta recibidos:
    3.766
    Género:
    Mujer
    Muy bueno este micro-poema Pili.Me ha dado que pensar empezando por el título, no entendí al principio los paréntesis, cuando en realidad lo único que querias expresar imagino que es, que lo leiste o lo escuchaste en alguna parte. Lo que sí transmite el poema sin vacilaciones es esa autoestima tan reconfortante , llena de seguridad y confianza en uno mismo donde la ausencia del otro no quita el sueño porque no hay nada que lo altere.
    Un placer leerte.
    Otro saludo y feliz tarde

5. Pili Martí

Pili Martí Invitado

Solista creo que no has entendido lo que aquí dijo el que lo escribió, que no fui yo,ojalá tuviera esta auto-estima tan elevada, que hace que no se añore a nada ni a nadie, pues uno es feliz consigo mismo, Valen-tina si lo entendió.
    ?Sabes lo maravilloso que sería no depender de nadie para ser feliz?. Creo que no me conoces, sólo los que pueden entender algo así. porque lo han logrado. Un abrazo

Última modificación por un moderador: 18 de Febrero de 2014
  6. Solista

Solista Invitado

Bueno quien no depende de otros, será de otro planeta o una persona que no entiende nada, por eso mi opinión, a mi no me gustaría tener al autoestima así porque el orgullo se acrecienta. Abrazos Pili, me alegra verte online

7. Pili Martí

Pili Martí Invitado

Solista el que se ama a si mismo, cumple el primer mandamiento que dice Amate a tí como (en segundo lugar) a los demás.
    Ser suficiente con la propia auto estima para ser feliz, hay quien lo logra...he oido decir, yo vivo mejor sóla que acompañada y he probado ambas formas de vida.
    Luego sí es de este planeta y vive más feliz, pues esta libre de toda dependencia, esta sano y sabe cuidarse, así como tratar a los demás.
    Y lograr algo así...es maravilloso. Un abrazo. Pili

Última modificación por un moderador: 18 de Febrero de 2014
  8. Pili Martí

Pili Martí Invitado

Yaneth siempre recibo con cariño tus opiniones, eres una amiga muy querida. Abrazos gozosos. Pili

9. Pili Martí

Pili Martí Invitado

Valen_tina creo que una opinión tan atinada como la tuya, sólo merece gratitud y complacencia.
    Te abrazo con cariño. Pili

10. MARLEN RH

MARLEN RH Invitado

.

Claro y que mejor que no está ese brazo, se abraza mejor a la almohada para seguir soñando cosas bellas.

11. dulcinista

dulcinista Poeta veterano en el Portal

Se incorporó:
    9 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    6.145
    Me encantan tus poemas querida amiga
    y más si cabe cuando son tan breves
    pues en este tipo de poemas
    se aprecia tu capacidad
    para decir tantas cosas con tan pocos versos,
    algo bastante difícil de lograr.
    Un abrazo, te dejo reputación.

12. Pili Martí

Pili Martí Invitado

MARLEN, gracias por tu ingeniosa opinión, por rescatarme otro poema y encima por darme reputación, ya no se puede aspirar a más.
    Bueno si, al tesoro de tu amistad.
    Un abrazo. Pili

13. Pili Martí

Pili Martí Invitado

Eladio lo saqué de un poema le añadí algo pero no es mío,...así que la reputación esta vez no la merecía, pero no le hago ascos jejeje.
    Un abrazo. Pili

14. GEORTRIZIA

GEORTRIZIA ♥Niña de los besos rosas♥

Se incorporó:
    2 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.764
    realista y frio... excelente amiga

15. Pili Martí

Pili Martí Invitado

Geor no hay nada más cálido y pacífico que la auto-estima, el poema no es mío. Pili Martí

Última modificación por un moderador: 10 de Febrero de 2015

Comparte esta página