1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

¿Y si en verdad jamás salí de mi tumba?

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por AlexSabat, 4 de Febrero de 2017. Respuestas: 2 | Visitas: 514

  1. AlexSabat

    AlexSabat Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    2 de Julio de 2016
    Mensajes:
    31
    Me gusta recibidos:
    19
    Género:
    Hombre
    Quizá todo lo que escribo es un auto-engaño para amortiguar la caída, ¿Y si no sólo me miento a mi mismo sino que os miento a vosotros? Eso seria o es deleznable, aunque quizá digo esto también como forma de auto-engañarme. El hecho de que no lo sepa muestra un claro estado no armónico entre mi razón, mis pensamientos, mi mente, mi alma y mis actos. Mis actos al fin y al cabo determinan quien soy, pero... ¿Y si resulta que tengo una especie de "Doble cara"? Puede que sea disonancia cognitiva, en fin... Hago esto porque a partir de ahora mis poemas tendrán mensajes ocultos, metáforas oscuras... Mi otro yo, ahogado por la oscuridad de un mar de lágrimas, está volviendo a controlar a este endeble cuerpo adolescente, ¿Me juzgaréis con insultos? ¿Me brindaréis apoyo? Mi futuro es incierto y lo que haré será contar mis más oscuros secretos en poemas, ocultos como mi verdadero ser. Gracias por tomaros vuestro tiempo en leer esto, no tengo nada más que añadir.
     
    #1
  2. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.093
    Me gusta recibidos:
    39.049
    Género:
    Hombre
    Bienvenido por llegar al portal, espero que encuentres
    en el esos reflejos de inquietud literario. busca y veras
    como disfrutas.
    estaré atento a tus escritos. saludos amables y felicitarte
    tu presencia. luzyabsenta
     
    #2
  3. Maramin

    Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

    Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Mensajes:
    63.648
    Me gusta recibidos:
    36.940
    Género:
    Hombre
    Verás, Alex, que se te ha movido tu tema al foro de Generales ya que lo pusiste en el de presentaciones que no admite composiciones tal como está indicado.
    Las reglas que aceptaste al entrar deben respetarse.

    EQUIPO DE MODERACIÓN
     
    #3

Comparte esta página