1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

¿y si hubiera allí dentro un corredor cósmico?

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por jose villa, 21 de Febrero de 2014. Respuestas: 3 | Visitas: 724

1. jose villa

jose villa Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    2 de Julio de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.730

me gusta asomarme a verte

cuando estás sentada cagando
    con la vista fija en el dibujo romboidal que las losetas
    forman sobre el piso no muy limpio del baño
    tus piernas flacas, las rodillas casi juntas
    los pies descalzos, un codo apoyado en una pierna
    y el cigarrillo distraído humeando en la boca
    ese aire ausente como si recordaras
    lo que precedió a estar allí, apartada por un corto tiempo
    del flujo de la corriente de los días
    sacándote de encima una parte de la mierda
    que el simple hecho de vivir vierte en el cuerpo
    aunque probablemente más que recordar ningún asunto
    aprovecharás para poner la mente en blanco
    y sólo pulse en tu cerebro un mínimo latido
    mientras sigues con los ojos la línea zigzagueante
    que se trenza de un rombo a otro hasta alcanzar la pared
    y se tuerce luego en dirección al techo
    [SIZE=3]no se me antoja entonces poseer tu cuerpo[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]ni entiendo muy bien qué busco al ejercer de mirón[/SIZE][/FONT]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]quizás me empuje una especie de residuo [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]de aquel motivo morboso de mi infancia[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]que entonces me llevaba a curiosear bajo las bragas[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]de mis pequeñas compañeras en el kinder[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]¿me turbaba entonces la sospecha de un probable misterio[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]que acechaba oculto detrás de aquellas anodinas rajas?[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]ahora, ya casi un viejo de sexualidad extinta[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]supongo que no tengo justificación alguna para espiarte[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]he visto lo suficiente a lo largo de los años[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]y sé que las mujeres entran al baño y cagan igual que uno[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]y mean y se rascan los sobacos y se rascan el culo[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]y a veces despiden olores que recuerdan el olor[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]que surge de las cañerías obstruidas del lavabo[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]y no hay misterio ni un túnel que conecte el interior de la vulva[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]con algún espacio etéreo y sublime de la quinta dimensión[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]sólo carne y tejidos y un humor agridulce[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]ciertas zonas sensibles que estimula el coito[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]una tendencia a mojarse si por ejemplo les dices[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]"mira el collar de perlas que te compre, chiquita"[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]y la pasmosa facilidad de salir preñadas el 90 % de las veces[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]por el más hijo de puta de todo el vecindario[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]
    [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman]
    [/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. elena morado

elena morado Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    22 de Septiembre de 2012
    Me gusta recibidos:
    3.778
    Pues ya empiezo la mañana riendo
    solo con leer dos versos.
    Es que es vd mucho don José.

Y ahora que he leído todo
    ya no me río,
    y sobretodo con ese final,
    no sé porqué pero me suena
    y no me refiero a las perlas.
    Un abrazo genio Villa.

Última modificación: 21 de Febrero de 2014
  3. Coplero

Coplero Exp..

Se incorporó:
    1 de Julio de 2011
    Me gusta recibidos:
    218
    chido mi estimado, chido!!!

4. Ro.Bass

Ro.Bass Guau-Guau

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2013
    Me gusta recibidos:
    340

Cuánta poesía, para una mujer cagando!! jaja

Sí, todos cagamos igual... Pero hasta hoy, no había visto lo poético del momento.

En serio, que grandioso cuando sacas ese lado poético delicado
    que a su vez me demuestra de qué va todo esto de la poesía:
    Un observar detenidamente los detalles, y plasmarlo bello de manera tal
    que el tiempo deje cada micropartícula en el poema y el lector sea capaz de ver,
    lo que siempre ve, pero en realidad no lo hace...

Ah! Tú no sales más del primer puesto Villa!

Te aplaudo!

Comparte esta página