1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

y si me preguntan no estoy triste, es solo que no se como olvidar

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por felipeorh, 7 de Noviembre de 2017. Respuestas: 1 | Visitas: 293

  1. felipeorh

    felipeorh Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2017
    Mensajes:
    1
    Me gusta recibidos:
    0
    Género:
    Hombre
    y si me preguntan no estoy triste, es solo que no se como olvidar
    Preso de la confusión
    Mis sentidos recobraron la agonía de un espejismo lleno de dolor

    Aquel día después de ese utópico momento en que las manos de aquella dulce mujer, se convirtieron en la esencia de lo prohibido, y de sus pechos emergía locura
    mi cuerpo estremecido, abrazaba el oasis de su presencia y después de largos minutos su corazón agitado dejo de latir, como si de mí emergiera la sustancia de la muerte

    Nuevamente el frio silencio se apoderó de mi reclamando si invicta estadía.

    Amarga sensación llena de oscuridad que con cada paso traza desgracia y con cada silenciosa palabra reparte un sueño agonizante.

    ¿acaso su constante inexistencia reclama la sensación del fruto de sus labios? ¿o tan sólo mi cuerpo pide a gritos la hermosura de su piel?

    Todo se nubla alrededor de mí, Cada vez con más fuerza viene su imagen a mi mente

    Tan solo moriré y dejare que las cadenas del sepulcro irrumpan todo mi sufriendo

    Solo espero que la muerte no traiga a mi mente el recuerdo de su dulce fragancia
    Recuerdos llenos de ternura, e irreprochable mar de éxtasis que se deslumbra de la intensa lujuria que reflejaban sus ojos al mirarme con gran codicia y deseo

    Oh oscuro silencio, creo que tu tortura no es más que un profundo abismo, pero mi pasado es como fuego que consume mi alma

    No hayo descanso en el silencio, pero cada vez más se vuelve parte de mí, su oscuridad como el sol que alumbra su rostro, y la muerte como mi conciencia que acariciada larga susurra francés a mi oído.
     
    #1
  2. Angelito el entrerriano

    Angelito el entrerriano Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    3 de Noviembre de 2017
    Mensajes:
    545
    Me gusta recibidos:
    598
    Género:
    Hombre
    ES DIFÍCIL OLVIDAR A ALGUIEN QUE SE QUISO MUCHO....BUEN TEMA AMIGO . ABRAZOS
    Amarga sensación llena de oscuridad que con cada paso traza desgracia y con cada silenciosa palabra reparte un sueño agonizante.<<< MUY BUENO
     
    #2
    A felipeorh le gusta esto.

Comparte esta página