• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Y si te cuento....

pety

pety 2017
Te as convertido en mi todo
cuando sentia que ya no me quedaba nada.
As cambiando mis noches por días pues sola me sentia vacia
Le as vuelto la emoción y hasta
la sangre a mi corazón
Pues cada ves que me miras lo
siento como el late sin control
As sacado lo oscuro de mi mundo
y lo as llenado de color
Me as regalado mas que sueños
e ilusión.
Me as regalado cariño,amor y tentación...si tentación por vivir
y descubrir todo eso que veo solamente en ti

cuando sentia que ya no me quedaba nada.
As cambiando mis noches por días pues sola me sentia vacia
Le as vuelto la emoción y hasta
la sangre a mi corazón
Muy romantico lleno de mucho amor me gusta. Saludos

Pety, enhorabuena, porque tienes talento de sobra, para abrirte paso, en el sendero de la Poesía. Debemos saber ver un poquito más allá, de nuestras narices. Y admirar al otro, aunque sea costoso. Valorar lo que hace. Interesarnos por su obra. Descubrir en él, a un amigo.

Pety, enhorabuena, porque tienes talento de sobra, para abrirte paso, en el sendero de la Poesía. Debemos saber ver un poquito más allá, de nuestras narices. Y admirar al otro, aunque sea costoso. Valorar lo que hace. Interesarnos por su obra. Descubrir en él, a un amigo.
Gracias por tu palabras y por tomarte el tiempo para leer.saludos

el sentimiento es muy fuerte, tanto como la conviccion que tuviste al expresaarlo, con la fuerza de la luz que ilumino tus sentidos para hacerlo visible en forma de letras, quizas me equivoque pero un sentimiento de fuerza y pureza tan grandes solo puede inspirarlo el ser que nace del vientre materno, me gusta mucho la fuerza de tu mensaje, exelente tu propuesta lirica, salud y buen dia.

el sentimiento es muy fuerte, tanto como la conviccion que tuviste al expresaarlo, con la fuerza de la luz que ilumino tus sentidos para hacerlo visible en forma de letras, quizas me equivoque pero un sentimiento de fuerza y pureza tan grandes solo puede inspirarlo el ser que nace del vientre materno, me gusta mucho la fuerza de tu mensaje, exelente tu propuesta lirica, salud y buen dia.
Muchas gracias por tus palabras y por tomarte el tiempo de leer .saludos

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás