!Y Somos Dos !

Querida Almahem, tus palabras me llenan de alegría, agradezco tu inmensa generosidad en dejar tu preciosa huella en mis letras. Te abrazo desde mi corazón
Glaviana Amiga Mía, me encantaron estas letras, dejastes en ellas tu sentir, pletórico
de imagenes, tus palabras expresan, amor y romanticismo, del bueno, como yo digo.
Te mando Estrellas Besos y Abrazos Uruguayos.

No creo que haya en este mundo un mejor estado emocional que este... sentirse asi, amado, necesitado con una intensidad furiosa, me encanta. Me gusta que me compartan tinta enamorada porque de alguna manera una gota salpica mi alma y se vuelve sonrisa que no se borra.
Felicidades por tu poema tan hermoso, pero mas todavia por el sentimiento que te la inspira.
Sinceramente: ISABEL

Estimadísima Isabel, mil gracias por dejar tu sonrisa iluminando mis letras. Te abrazo desde mi corazón
No creo que haya en este mundo un mejor estado emocional que este... sentirse asi, amado, necesitado con una intensidad furiosa, me encanta. Me gusta que me compartan tinta enamorada porque de alguna manera una gota salpica mi alma y se vuelve sonrisa que no se borra.
Felicidades por tu poema tan hermoso, pero mas todavia por el sentimiento que te la inspira.
Sinceramente: ISABEL

hola!
hermosos versos de dos personas que se aman,
me encanto leerte abrazos...MuAcKsS:::hug:::

Muy buen poema de amor el que nos compartes, estimada colega y amiga GLAVIANA. Te felicito, TE ESTRELLO Y TE REPUTO.

Estimada Glaviana, excelente y bellísima expresión del amor , en dos seres, que son dos, pero cuando el amor es tan grande como lo dicen tus versos, se transforma en uno solo, auque sean dos los que se necesitan y se aman, con todo su ser.
Hermosas letras, te mando un cariño grande y que el amor siga estando en tu corazón, para poder expresarlo en tu vida y en la poesía.Cariños poeta amiga.

Hector Alberto Villarruel.

Estimadísimo JOP, desde mi corazón agradezco tu inmensa generosida para conmigo. Te abrazo con todo mi cariño
Muy buen poema de amor el que nos compartes, estimada colega y amiga GLAVIANA. Te felicito, TE ESTRELLO Y TE REPUTO.

Estimadísimo Héctor, agradezco la generosidad de tus palabras en la huella que me regalas. Cariños
Estimada Glaviana, excelente y bellísima expresión del amor , en dos seres, que son dos, pero cuando el amor es tan grande como lo dicen tus versos, se transforma en uno solo, auque sean dos los que se necesitan y se aman, con todo su ser.
Hermosas letras, te mando un cariño grande y que el amor siga estando en tu corazón, para poder expresarlo en tu vida y en la poesía.Cariños poeta amiga.

Hector Alberto Villarruel.

Te siento...te pienso
y estás aquí viviendo en mi...
imágenes soñadas
al cobrar vida sos
mi cuerpo sediento
te entrelaza en mis sueños
!y ya no quiere seguir sin ti !
sos el aire en el suspiro
de mi alma que te anhela
y que enardece de pasión por tu latir
y en mi sangre que grita tu nombre
buscando tu eco y respuesta sos
!y somos dos !
buscádonos uno en el otro
!y somos dos !
viviendo en otra piel
!y somos dos !
porque te siento en mi
!y no percibo nada más
que no seas tú !
Sea terrenal o sentimentalmente, esa presencia es es desbordante y simple. Un abrazo fuerte!!

Muy hermoso lleno de amor un aplauso y una muy sincera felicitación a tus letras
Un abrazo muy fuerte

Uno solo es soledad,
uno mas uno es dos, y son compañía
mas de dos es complejidad
y estos versos son Poesia

Siempre encantado de visitar tu espacio Poetisa, mil estrellas y cariños

Un gusto en leerte .. este poeme me llena de alegria .. me transmite un bello sentimiento en cada letra ... gracias por haber escrito esto ... Besos y cariños ......

Querido Sergio, desde lo más hondo de mi corazón agradezco generosidad de tus palabras. Cariños
sergio Bermúdez;3738348 dijo:
Muy romántica tu poesía, es muy bella tu obra, te felicito con mucha sinceridad. Besitos.

Te siento...te pienso
y estás aquí viviendo en mi...
imágenes soñadas
al cobrar vida sos
mi cuerpo sediento
te entrelaza en mis sueños
!y ya no quiere seguir sin ti !
sos el aire en el suspiro
de mi alma que te anhela
y que enardece de pasión por tu latir
y en mi sangre que grita tu nombre
buscando tu eco y respuesta sos
!y somos dos !
buscádonos uno en el otro
!y somos dos !
viviendo en otra piel
!y somos dos !
porque te siento en mi
!y no percibo nada más
que no seas tú !

lindas lineas nos traes
emociones en cada letra
se puede notar al recitar dicho escrito
saludos desde mi cielo hasta los suyos
estrellas y abrazos

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás