1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Y su abrazo...

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por Elisalle, 2 de Mayo de 2014. Respuestas: 38 | Visitas: 1160

1. Elisalle

Elisalle Poetisa

Se incorporó:
    26 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.622
    Género:
    Mujer
    Y SU ABRAZO…

Recuerdo y visualizo el momento en que llegó.

No esperaba por él pero apareció y llenó espacio.

Preguntó por un nombre, era el mío, mi nombre.

Se puso enfrente y nunca fuimos desconocidos.

Su abrazo fue el más honesto, más tierno cobijo…

Deseé con ansias quedarme allí por más.

Pasaron días y a distancia lo observaba.

Una vez tomó mi mano para leer mis huellas.

No recuerdo todo lo que dijo pero no importa.

[SIZE=4][COLOR=#696969]Él se concentró en las líneas de mi palma.[/COLOR][/SIZE]

[SIZE=4][COLOR=#696969] [/COLOR][/SIZE][CENTER][FONT=book antiqua][SIZE=4][COLOR=#696969]Era grato sentir su calor –que el tiempo no pasara-[/COLOR][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=book antiqua]
    [FONT=book antiqua][SIZE=4][COLOR=#696969] [/COLOR][/SIZE][CENTER][FONT=book antiqua][SIZE=4][COLOR=#696969]Observaba, admiraba y anhelaba más su cercanía.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=book antiqua]
    [FONT=book antiqua][SIZE=4][COLOR=#696969] [/COLOR][/SIZE][CENTER][FONT=book antiqua][SIZE=4][COLOR=#696969]-Tienes un problema en la columna que soluciono ya-[/COLOR][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=book antiqua]
    [FONT=book antiqua][SIZE=4][COLOR=#696969] [/COLOR][/SIZE][CENTER][FONT=book antiqua][SIZE=4][COLOR=#696969]Sus brazos apretaron mi espalda con gran fuerza[/COLOR][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=book antiqua]
    [FONT=book antiqua][SIZE=4][COLOR=#696969] [/COLOR][/SIZE][CENTER][FONT=book antiqua][SIZE=4][COLOR=#696969]y algo hizo “click” en los huesos y en mi corazón.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=book antiqua]
    [FONT=book antiqua][SIZE=4][COLOR=#696969] [/COLOR][/SIZE][CENTER][FONT=book antiqua][SIZE=4][COLOR=#696969]Reímos…[/COLOR][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=book antiqua]
    [FONT=book antiqua][SIZE=4][COLOR=#696969] [/COLOR][/SIZE][CENTER][FONT=book antiqua][SIZE=4][COLOR=#696969]Algo sucedió muy dentro mío y silenciado quedó.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=book antiqua]
    [FONT=book antiqua][SIZE=4][COLOR=#696969] [/COLOR][/SIZE][CENTER][FONT=book antiqua][SIZE=4][COLOR=#696969]No podía ser de otra manera.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=book antiqua]
    [FONT=book antiqua][SIZE=4][COLOR=#696969] [/COLOR][/SIZE][CENTER][FONT=book antiqua][SIZE=4][COLOR=#696969]Alguien que llegó antes vigilaba mis movimientos…

[/COLOR][/SIZE]
    [/FONT][/CENTER][FONT=book antiqua]
    [CENTER]Margarita[/CENTER]
    [CENTER]02/05/2014

[/CENTER]
    [CENTER][B][SIZE=1]Todos los derechos Reservados
    [/SIZE][/B][/CENTER]
    [B][SIZE=1] [/SIZE][/B][CENTER][B][SIZE=1]Prohibida su reproducción parcial[/SIZE][/B][/CENTER]
    [B][SIZE=1] [/SIZE][/B][CENTER][B][SIZE=1]y/o total por cualquier medio[/SIZE][/B]
    [/CENTER]
    [B][SIZE=1] [/SIZE][/B][CENTER][COLOR=#ff0000][B][SIZE=1]©[/SIZE][/B][/COLOR]
    [/CENTER]
    [B][SIZE=1] [/SIZE][/B][CENTER][B][SIZE=1]Inscripción: 204.688[/SIZE][/B][/CENTER][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font]

2. Darkness.cl

Darkness.cl Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    23 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    24.483
    Género:
    Mujer
    Conmovedores tus versos amiga... la emoción hace presa los sentidos...envuelve tu decir...
    Un gusto leerte...te abrazo con todo mi cariño...

3. tinoco.calero

tinoco.calero Invitado

Bello el momento que describes con tan disfrutadas lineas mi amiga.
    saludos un placer a verte leído tus lineas.

4. Old Soul

Old Soul Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    573
    Cuando se da así de natural el amor, ni se hacen preguntas, no más se disfruta... hasta lo que se puede.
    Muy bien plasmado.
    Un abrazo, Margarita.

5. selenschek manfred

selenschek manfred Hijo de la Luna

Se incorporó:
    31 de Octubre de 2013
    Me gusta recibidos:
    7.823
    Género:
    Hombre
    MARGARITA, que bonito es sentirse compenetrado hasta hacer !click! pero de forma espontanea sin pre aviso, me encanto esta poesía !besos!

6. Sheyla

Sheyla Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    30 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    1.579
    Género:
    Mujer
    Muy linda historia, momentos que pasan y se quedan por siempre.

Un abrazo

7. Ricardo Linares

Ricardo Linares Invitado

La vida nos da sorpresas y esta que nos cuentas ha sido muy satisfactoria, y para la protagonista más, que salió curada de ese encuentro, aunque el que miraba, no sé, no sé... jajaja
    Bonito poema Margarita, un placer pasar por tus obras amiga.

Besos con mi aprecio.

8. Vital

Vital Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.975
    Género:
    Hombre
    Inolvidable experiencia la de contactar con un ser "ARMONIZADO"Es indescriptible sentir esa energía positiva que nos abraza y nuestra alma reconoce al instante.Es como que nos caemos en este mundo desconocido para nosotros, y que tanto nos cuesta entender a veces, pero al encontrar serers así todo parece más fácil y sentimos ese deseo inevitable de rotar como girasoles a su calor.Muy bien expresada tu linda experiencia que nos ha hecho hasta sentir el "click" interiormente, jejeje.Besos y mi cálida sonrisa dejo contigo.Vidal

9. Chrix

Chrix Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    14 de Febrero de 2012
    Me gusta recibidos:
    1.546
    Género:
    Hombre

Un encuentro cercano, ese que hace que el cuerpo reconozca sus nerviosos movimientos, hay un flash que siempre impacta en nuestros corazones, es ese momento en que todo se vive de otra manera aunque en el exterior no parezca, debemos callar todas las ganas y admitir que fue un sismo dentro nuestro, Me pude imaginar tu rostro brillante y tus ojos tiernos de tímida dirección, esas miradas rozando y la respiración acelerada, como queriendo salirse del cuerpo, una risa que descarga toda la dulce tensión acumulada, puedo verlo todo querida amiga, porque nadie mas transparente que tu, besos mi adorada, siempre es un enorme placer disfrutar y compartir tus momentos, bye, bye dulce Margarita.

10. Nancysant

Nancysant Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    5 de Junio de 2011
    Me gusta recibidos:
    9.657
    Un encuentro, un roce, un recuerdo que te hace vivir intensamente cada segundo de ese momento que se queda en tus ojos, en tu corazón y más allá del sentimiento para escribirlo en una inspiración que deja emociones enlazadas, me ha gustado lo que expresas con tu gran sensibilidad, un abrazo Elisalle y muchas gracias por el disfrute de tu poesía.

11. ropittella

ropittella Poeta veterana en el Portal

Se incorporó:
    18 de Diciembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    5.812
    Género:
    Mujer
    Un abrazo indudablemente sanador amiga. Se disfrutan toda la vida. Estrellas y abrabesos Margarita.

12. Elisalle

Elisalle Poetisa

Se incorporó:
    26 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.622
    Género:
    Mujer
    Sí Darkness, si es como su abrazo, uy, tiernísimo. Gracias por leer, amiga. Te saludo.

13. Elisalle

Elisalle Poetisa

Se incorporó:
    26 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.622
    Género:
    Mujer
    tinoco, muchas gracias por leer, amigo. Es un gusto para mí que hayas pasado. Un abrazo.

14. elena morado

elena morado Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    22 de Septiembre de 2012
    Me gusta recibidos:
    3.778
    Pero ese abrazo se quedará siempre a vivir contigo,
    muy a pesar de ese vigilante.
    Un besito Elisalle y buen finde.

15. Elisalle

Elisalle Poetisa

Se incorporó:
    26 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.622
    Género:
    Mujer
    Amor, casi no, diría yo, un feeling natural, sin aviso. Muchas gracias por, Old Soul. Saludos.

16. Elisalle

Elisalle Poetisa

Se incorporó:
    26 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.622
    Género:
    Mujer
    No, si fue para quitarme el estress no más. Y se me quitó y nunca lo olvidé. Un abrazo, Selen.

17. Elisalle

Elisalle Poetisa

Se incorporó:
    26 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.622
    Género:
    Mujer
    Para siempre y algo lo activa. Sí Sheyla, tienes toda la razón. Saludos linda. Gracias por leerme. Un abrazo.

18. Elisalle

Elisalle Poetisa

Se incorporó:
    26 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.622
    Género:
    Mujer
    Ahí estuvo el dilema, alguien vigilaba... Muchas gracias Ricardo. Saludos, amigo.

19. Elisalle

Elisalle Poetisa

Se incorporó:
    26 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.622
    Género:
    Mujer
    Eso no lo sé, tampoco me acuerdo de lo que dijo pero sí leyó mis huellas.
    Espero que no se moleste por haberlo olvidado ese asunto.
    No estaba pendiente...
    Gracias Norberto. Saludos, amigo.

20. Elisalle

Elisalle Poetisa

Se incorporó:
    26 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.622
    Género:
    Mujer
    jaja Gracias Vital, fue un click bien sonoro que me dejó adolorida, no tan simpático. Algo hizo que me acordara... Un abrazo, amigo. Muchísimas por tan lindo comentario.

21. Elisalle

Elisalle Poetisa

Se incorporó:
    26 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.622
    Género:
    Mujer
    Yo quería que ese estudio de mis huellas no terminara nunca, total despiste de lo demás. Inolvidable igual. Gracias mi amigo. Tan tierno que es para comentar. Un abrazo, Chrix.

22. Elisalle

Elisalle Poetisa

Se incorporó:
    26 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.622
    Género:
    Mujer
    Me alegro que lo hayas disfrutado, Nancy. A veces coinciden las cosas y el recuerdo fluye. Un abrazo. Que estés bien. Muchas gracias.

23. benignorod

benignorod Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    2 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    2.290
    Me alegro mucho que percibas los momentos así, que en sus lecturas vivas en silencio la presencia del amor, que en todo tu acontecer siempre brille el sol, felicidades por esos versos que nos regalas para hacer volar la imaginación, recibe un gran saludo y abrazo cariñoso.

24. Elisalle

Elisalle Poetisa

Se incorporó:
    26 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.622
    Género:
    Mujer
    Lo sigo disfrutando cada vez que lo recuerdo y esta vez recordé...
    Muchas gracias, Ropittela. Un abrazo, amiga.

25. dragon_ecu

dragon_ecu Esporádico permanente

Se incorporó:
    15 de Abril de 2012
    Me gusta recibidos:
    12.362
    Género:
    Hombre
    A Dios gracias fue un "click", y no un "crack".

Jeje...

Ya en serio, es reconfortante sentir tal afinidad natural. Sin prisas, sin condiciones, sin límites propios... claro que los límites ajenos siempre aparecen, aún sin ser invitados.

Me recuerda una anécdota...

La chica escuchó por primera vez "bésame" (de Ricardo Montaner), en otra boca.
    Se reía con tanta soltura que sus risas fueron al ritmo de la música.
    Nunca escuchó que le dijeran "te quiero", pero se sentía querida.
    Nunca escuchó que le dijeran "estás loca", pero disfrutaba sin lógica.
    Solo escuchaba "bésame los ojos, aún dormido en la mañana..."
    Y al final una pregunta -¿Ya te han dicho hoy... lo bella que estás?-.
    Cuando de repente se corrió la cortina, y la vendedora, con otros dos jeans en las manos, le hablaba... -es muy linda esa canción, ¿como se llama?-.
    Luego de unos segundos cayó en cuenta que estaba en un almacén, y que estaba cantando.
    -Eh, ah... se llama "bésame", y perdoná si molesté a alguien-.
    -No te preocupes, en realidad varias personas querían saber el nombre de la canción, además de mí-...

Me enteré de esto por la propia boca de la chica, y años después me lo confirmó una amiga que la acompañaba en sus compras.
    En esa ocasión la amiga me dijo además, que su forma de cantar era tan emotiva, que cuando después escuchó la versión original de Montaner, no le agradó tanto, como la que disfrutó en el almacén.

Las situaciones simplemente se dan, y los recuerdos nos hacen dudar si se trató de un sueño muy real, o una realidad soñada.

Yo le tengo presente.

¡Click!.

Un beso y un abrazo con cariño.

Dragon Ecu

Última modificación: 21 de Septiembre de 2014
  26. Elizabeth Flores

Elizabeth Flores Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    27 de Junio de 2012
    Me gusta recibidos:
    1.005
    Género:
    Mujer
    Un abrazo que llenò tu corazòn.De esos que dejan huellas hermosas por siempre.Excelentes versos querida amiga.Fue un honor leerte.Sabes que tkm.Besos y estrellas...

27. Alma Soñadora !

Alma Soñadora ! GUERRERA CON ALMA DE POETA

Se incorporó:
    5 de Abril de 2013
    Me gusta recibidos:
    2.128
    Género:
    Mujer

Un poema hermoso el que compartes Margarita
    Recuerdos de esos que yo suelo llamarles "INOLVIDABLES" y que por el mismo motivo
    cada vez que regresan a la memoria traen nuevas sonrisas por lo importante que pudieron haber sido esos breves instantes, esos recuerdos, ese abrazo y ese roce de piel que quedan como los mas bellos momentos. Un chick que aunque breve deja huellas. Que grato leerte, me vinieron a la mente tantos recuerdos inolvidables, imborrables e inombrables que dejan profundas huellas y que se guardan para siempre en el cofre de los recuerdos más importantes y de los que yo alimento el alma. recibe un cálido saludo de Alma Sońadora
    y felicidades , me ha gustado la manera de plasmar este poema y cada uno de tus escritos, te dejo reputación a estas bonitas remenbranzas. Bendiciones y un cálido saludo.

Última modificación: 3 de Mayo de 2014
  28. dulcinista

dulcinista Poeta veterano en el Portal

Se incorporó:
    9 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    6.145
    No eras libre amiga, o al menos no te sentías libre
    para pasar del abrazo al beso y del beso a la caricia.
    Suele suceder, y no hacemos nada para no hacerle daño quizas
    a alguien que ya no nos abraza con el ímpetu
    que el recién llegado. Un beso.

29. Elisalle

Elisalle Poetisa

Se incorporó:
    26 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.622
    Género:
    Mujer
    El amor me gusta beberlo a borbotones y a la luz de sol. En silencio no, ni en soledad tampoco. Gracias por tu apreciación, Beni. Un saludo mi amigo.

30. Elisalle

Elisalle Poetisa

Se incorporó:
    26 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.622
    Género:
    Mujer
    ¡Auch! Este es el comentario más complejo que me ha correspondido leer pero tiene su gracia si viene de ti, dragon, ya conozco tu forma. A mí me encanta Montaner, más aún que es nuestro asiduo visitante en mi país, lo amamos mucho por su simpatía y buen canto. Hay un motivo de más fuerza y es que a nuestro país le hizo una canción tan bella. Ricardo. Ahora que recuerdo hizo CRACK. Así sonó mi espalda. Sí, hay ocasiones que son de instantes e igual de importantes. Un abrazo, mi querido amigo dragon. Muchas gracias.

31. Elisalle

Elisalle Poetisa

Se incorporó:
    26 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.622
    Género:
    Mujer
    Sí, yo también te quiero mucho y me alegro que tú seas más expresiva que yo porque nunca coincido con tus letras y tampoco te busco. Lo voy a hacer. Un beso, querida Ely. Muchas gracias.

Comparte esta página