1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Y te dosificas en flor

Tema en 'Poesía Surrealista' comenzado por Navecita, 15 de Diciembre de 2009. Respuestas: 10 | Visitas: 1123

  1. Navecita

    Navecita Poeta veterano/a en el portal

    Se incorporó:
    7 de Marzo de 2009
    Mensajes:
    773
    Me gusta recibidos:
    83
    [​IMG]



    Vas dosificando los besos
    y gota a gota
    se deslizan
    hasta el punto exacto
    donde mis pies resbalan.
    Te haces invisible en mis venas
    y en estropajos agujereados
    equivalentes a una carne de gallina,
    tiesa y regalada.
    Tras un sueño vespertino
    corre el esqueleto
    anestesiado como un animal sin pulso,
    alucinando en la caída del sol.
    Voces inconscientes
    [SIZE=3]en un movimiento de decorticación,[/SIZE]
    [FONT=Palatino Linotype][SIZE=3]festejan un bostezo elemental[/SIZE][/FONT]
    [I][FONT=Palatino Linotype][SIZE=3]en santidad y exorcismos banales.[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Palatino Linotype][/font]
    [B][I][FONT=Palatino Linotype][SIZE=3]Y va amaneciendo;[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Palatino Linotype][/font][/B][FONT=Palatino Linotype][/font]
    [COLOR=DarkRed][B][I][FONT=Palatino Linotype][SIZE=3]y se van estrujando las tablas;[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Palatino Linotype][/font][/B][FONT=Palatino Linotype][/font][/COLOR][FONT=Palatino Linotype]
    [COLOR=DarkRed][B][I][FONT=Palatino Linotype][SIZE=3]y llegas en el alma de una flor[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Palatino Linotype][/font][/B][FONT=Palatino Linotype][/font][/COLOR][FONT=Palatino Linotype]
    [COLOR=DarkRed][B][I][FONT=Palatino Linotype][SIZE=3]que sopla, [/SIZE][/FONT][/I][FONT=Palatino Linotype][/font][/B][FONT=Palatino Linotype][/font][/COLOR][FONT=Palatino Linotype]
    [COLOR=DarkRed][B][I][FONT=Palatino Linotype][SIZE=3]así como tus besos,[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Palatino Linotype][/font][/B][FONT=Palatino Linotype][/font][/COLOR][FONT=Palatino Linotype]
    [COLOR=DarkRed][B][I][FONT=Palatino Linotype][SIZE=3]una quimera ajena a lo que soy.[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Palatino Linotype][/font][/B][FONT=Palatino Linotype][/font][/COLOR][FONT=Palatino Linotype]

    [IMG]http://img407.imageshack.us/img407/9079/nave2.png[/IMG][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #1
    A LUZYABSENTA y (miembro eliminado) les gusta esto.
  2. sdontleo

    sdontleo Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    21 de Junio de 2009
    Mensajes:
    849
    Me gusta recibidos:
    53
    Fantásticos versos....
    Me encantaron.!!!
    Te estrello :)
    Un Beso!
     
    #2
  3. natu

    natu Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2009
    Mensajes:
    578
    Me gusta recibidos:
    42
    nave, cada vez que te leo en un sorpresa! son increibles las imagenes que esgrimes un gusto leerte
    natu
     
    #3
  4. Jack Sparrow

    Jack Sparrow Poeta reconocido

    Se incorporó:
    18 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    1.064
    Me gusta recibidos:
    65
    Belleza de versos..llenos de un elegante léxico...besos, abrazos y estrellas, Navecita...
     
    #4
  5. Redwing

    Redwing Invitado

    [FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype]Wow, me parece interesante la doble tematica que manejas, o hablas del suero (o cualquier medicamento intravenoso) o de una persona, pero hablas y lo haces de forma perfecta y bastante bien de contenido, es... interesante.
    Mmmm... no se porque pero siempre qu ete leo me quedo con muchas ideas en la cabeza, y eso es agradable realmente.
    Saludos y muchos abrazos y uno que otro beso robado nave.[/font][/font][/font][/font]
     
    #5
  6. sergio amigo

    sergio amigo Invitado

    [FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype]

    Un poema sugestivo,sutil y delicado con un instante de exaltación. Saludos y estrellas para ti.[/font][/font][/font][/font]
     
    #6
  7. Lope

    Lope Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2009
    Mensajes:
    1.487
    Me gusta recibidos:
    154
    Género:
    Hombre
    me gusto tu poema señorita ñ_ñ,
    y metrica? que es eso xD.
    saludos
     
    #7
  8. Navecita

    Navecita Poeta veterano/a en el portal

    Se incorporó:
    7 de Marzo de 2009
    Mensajes:
    773
    Me gusta recibidos:
    83

    jajaj, gracias... métrica es algo que en mis poemas, no encontrarás así que no te mates buscándolo :)

    Gracias por pasar
     
    #8
  9. Alberto Madariaga

    Alberto Madariaga Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    26 de Junio de 2008
    Mensajes:
    0
    Me gusta recibidos:
    5
    Como diría Rafael de León: "Ahora me toca a mí".

    Aunque conozco muy bien los preceptos y bases del surrealismo, -de hecho he tenido que estudiarlo en la Facultad- he de confesar que no sé hacerlo. No puedo hacerlo y por eso es admirable este trabajo. Porque hay que decirlo, después del Romanticismo, ningún movimiento literario ha sacudido tanto al mundo del arte como lo fue esta corriente.

    Mis aplausos para ti Nave. Me quedo con estos versos:
    Tras un sueño vespertino
    corre el esqueleto
    anestesiado como un animal sin pulso,
    alucinando en la caída del sol.
     
    #9
  10. Raul Matas Sanchez

    Raul Matas Sanchez Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    25 de Mayo de 2006
    Mensajes:
    1.068
    Me gusta recibidos:
    32
    Me perdí al leerte, pero claro perdí esa brújula de emociones ciertas, con sabor al café irradiado de mañana, despejado al atardecer, para quedar nublado de noche con el humo de esa taza humeante que no tomas por las mañanas, porque vas a atender a todos los que te necesitan en los cuidados intensivos, o en las ciudades paralelas, donde siguen conversando y riéndose dos amigos, y los vasos no se rompieron, y no tuve jamás miedo de no saber lo que ibas a decir, aunque ahora recorro mi camino, y lo distruto, y vuelvo a alejarme de todos, y me quedo conmigo, y es un buen tipo este que llevo, ni un santo, ni un demonio, pero sí la combinación, lo mejor de ambos mundos. Detrás están los recuerdos, que me miran y sonríen, que recuerdan a los mecenas que buscamos, a los días que hablamos, a esas rutas de canales de imanes, de horas de estudio, de clases de idiomas, cuando cruje la puerta y me dicen que me vaya a dormir. Excelente tu poema, Nave, como antes, como ahora, como siempre.
     
    #10
  11. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.093
    Me gusta recibidos:
    39.045
    Género:
    Hombre
    Aun con la dificultad de lectura intensa obra, emociones que se
    despejan para recorrer un camino de contornos necesarios,
    fuera y aparte de lo que disponen el eje de las obligaciones.
    felicidades por el intenso sentido de libertad.
    luzyabsenta
     
    #11

Comparte esta página