1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Y te sigo amando

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por ruth1793, 13 de Abril de 2012. Respuestas: 2 | Visitas: 615

1. ruth1793

ruth1793 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    23 de Marzo de 2012
    Me gusta recibidos:
    2
    Hoy viernes 13 de abril y todavía no te he podido olvidar desde ese Domingo 15 de Enero,
    que te conocí no te he podido borrar es como un sello en mi corazón del que no me puedo quitar

no te puedo sacar de mi mente siempre te tengo aquí presente en cada pensamiento,
    en cada respiro y mi dolor sigue latente por este amor no ser correspondido

fue amor a primera vista lo he sentido por que ese 15 enero cuando me fui mi alma sintió un vació

vació del que no me he podido librar, del que siento ahora por que contigo no he podido estar,
    como lo he deseado, como lo he querido

yo he deseado estar contigo por que te amo sentimiento tan fuerte es lo que yo he sentido y siento por ti, ahora he comprendido que el amor verdaderamente existe

Existe, pero la gente dice lo contrario por que tal vez esa persona no comparte lo mismo,
    el mismo sentimiento eso es lo que a mi me pasa pero yo no comparto la misma idea

solo digo que es una mala jugada del destino por que no te tengo conmigo me duele tanto que no compartas el mismo sentimiento el amor, que desde que te vi yo he sentido por ti...Te amo!!!​

Última modificación: 13 de Abril de 2012
  2. POETACANARIO·"

POETACANARIO·" Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    5 de Marzo de 2012
    Me gusta recibidos:
    49
    Así son los sentimientos amiga, uno no puede controlarlos, pero el tiempo si consigue almenos ocultarlos.

3. ruth1793

ruth1793 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    23 de Marzo de 2012
    Me gusta recibidos:
    2
    Triste verdad

Comparte esta página